Apuesta Humberto Soto a experiencia en pelea vs “Pistón” López

29

Cuautitlán Izcalli, Estado de Méx., 19 Octubre 2012.- El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones, Humberto Soto apuesta a su experiencia en la pelea que sostendrá contra José López, en el municipio de Ecatepec el próximo 10 de noviembre, en función anunciada por las empresas Promociones del Pueblo y Baja Boxing que será transmitida por Televisa, en sus “Sábados de Corona”.

“Zorrita” Soto cumple la tercera semana de su campamento de altura en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con la supervisión del entrenador Bobby Quirarte  para llegar en óptimas condiciones físicas al desafío ante “Pistón” López, por el cinturón welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sigla en inglés).

 

El sinaloense buscará regresar a la senda del triunfo después de que en su anterior salida al ring, perdió ante el argentino Lucas Matthysse en Los Angeles, California, “he caído y me he levantado y en esta ocasión no será diferente”, apuntó.

 

“Antes de la pelea ante Matthysse tuve problemas personales que me afectaron en la contienda y sólo subí a cumplir, no estaba concentrado en el combate y perdí, pero tengo la experiencia y capacidad para levantarme otra vez”, aseguró.

 

Acompañado de su apoderado Antonio Lozada en su concentración en Cuautitlán Izcalli, el exmonarca del mundo en las divisiones pluma, superpluma y ligero aseguró que en dos o tres contiendas más estará disputando el fajín superligero en la organización que le brinde la oportunidad.

Acerca de su rival en la velada denominada “Guerreros en Ecatepec”, contra el monarca welter de la WFB, José “Pistón” López, mencionó, “no me gusta hablar, todo lo hago arriba del ring, dondee demostraré mi capacidad”.

“Zorrita” Soto realiza las sesiones de boxeo con Juan Pablo “Che Che” López y Hugo “Camarón” Valdez, quienes le exigen en el gimnasio de box del deportivo Mario Colín.

“Estoy contento de pelear en Ecatepec porque será la primera vez que lo haga en ese municipio y quiero dejar buena impresión ante la afición mexiquense”, finalizó el peleador originario de Los Mochis, Sinaloa.

ANTONIO LOZADA

Compartir.

Dejar una Respuesta