Oscar Valdez debutará el 3 de noviembre

12

Oscar Valdez después de fichar por Top Rank empieza en el profesionalismo

Con un álbum fotográfico repleto de gratos recuerdos, memorias inolvidables e historias de éxito, pero al que ya no le cabe ni una imagen más que se llama boxeo amateur, Óscar Valdez se apresta a abrir la primera página de un nuevo álbum, lleno de ilusiones y responsabilidades, de sueños y esfuerzos, que se llama boxeo profesional. Un álbum destinado a tener fotografías invaluables y letras de oro.

El representante de México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, se quitará camiseta y careta e iniciará su trayectoria en el boxeo de paga el sábado, 3 de noviembre, cumpliendo uno de sus objetivos de infancia: Debutar en Hermosillo, y en el mismo gimnasio donde se puso unos guantes por primera vez, como lo es el Centro de Usos Múltiples (CUM).
Este martes en Hermosillo en conferencia de prensa, fue anunciada la velada boxística “Camino a la Gloria” en la cual Oscar Valdez sostendrá su primera pelea en el boxeo profesional.  y que será televisada por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
El campeón Panamericano Amateur será promovido TOP RANK y representado por Espinoza Promotions, tras haber firmado un contrato multianual de exclusividad que busca llevarle su carrera desde su debut, hasta la disputa de un campeonato mundial.
Durante la rueda de prensa que encabezó el sonorense nacido en Nogales estuvo acompañado por su padre y co-manejador Oscar Valdez Sr., Jorge Martínez de Codeson y  Luis Alcantar Comisión de Box profesional de Hermosillo.
Oscar Valdez Fierro, que nació el 22 de diciembre de 1990 en Nogales, Sonora, hará su debut en peso Pluma en contienda a seis rounds ante un rival que a fines de esta semana la promotora TOP RANK anunciará.
Compartir.

12 comentarios

  1. pues tiene q ser muy bueno boxeando si ha representado a mexico en beijin 2008 y londres 2012 q tenga suerte en el profesionalismo pero todavia ni ha hecho su primera pelea profecional y ya piensan en llevarlo hasta que dispute un titulo mundial

  2. Es bueno este Oscar Valdez, tiene buen boxeo, y fajador, hay que corriger algunos detalles como su boxeo frontal, bueno en fin mis criticas son hacia un boxeador amateur, en el profesionalismo deberá cambiar y aprender otras tácticas, y bienvenido a ofrecernos a los amantes del boxeo buenas peleas, y en la categoría donde debutará los PLUMAS, hay mucho buen rival, aún no dicen quien es su rival,

  3. LO MAS SEGURO ES QUE SEA UN AFICCIONADO EL RIVAL,PUES ES SU PRIMERA PELEA,EN LA CATEGORIA PLUMA HAY MUY BUENOS BOXEADORES NO CREEO QUE DURE MUCHO

  4. es bueno, se quedo a un paso de conseguir medalla, incluso tumbo a su rival en la ultima pelea de su carrera olimpica. Ya ha entrenado con boxeadores profesionales con varias peleas como David el tornado Sanchez y el Gallito Estrada, En categorias amateur Tambien fue campen mundial no solo campeon panamericano. saludos.

  5. "el radar" benítez el

    Ya verán que aún iniciándose en el profesional después de una fructífera carrera en amateur Valdés lo hará mil veces mejor que los aburrridísimos somníferos cubiches ya treintones y feos con hasta 10 – 25 peleas y todavía siguen con ese lastimoso estilo marcaje de puntitos,cachetaditas,corri-corris,abrazaderas,cero riesgos etc,etc.

    Suerte Oscar!!!!!

  6. Diego Torres el

    Un Buen Boxeador AMATEUR pero al agarrar una empresa como TOPRANK Espero no le hagan la carrera igual que lo que hizo GOLDENBOY con el MALENO que le echan puros BULTOS Y VIEJOS O SINO CON PELEADORES EN DESVENTAJA QUE TIENEN QUE BAJAR O SUBIR de PESO!!!

    Los Mejores Deceso para el Oriunde de NOGALES SONORA MEXICO!!

  7. METALero LocCO el

    suerte para este bato ojala le pongan dos tres cubanos para que los mate a los medicres jajaja

  8. Oscar Valdéz es una de las mas grandes pomesas del boxeo Mexicano,si se le administra bien su carrera, tiene recursos para llegar lejos, junto con Ivan Morales podrían ambos llegar a campeones del mundo en un futuro.

  9. masterkiller el

    Para METALero LocCO

    No creo que pueda con ningun cubano de elite, ademas de que no pudo
    en el boxeo amateurs.
    Este muchacho va a ganar grandes bolsas en este boxeo y no porque sea una super estrella ,el que vio sus peleas amateurs se dara cuenta
    no posee muchas cualidades, pero tiene el tipo de boxeo que le gusta a la mayoria de lo fanaticos de hoy y es ese boxeo frontal de toma y dame
    sin ningun tipo de defensa y violando la ley principal del boxeo que es dar y que no te den.

Dejar una Respuesta