Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Aitor Nieto: “Voy a Madrid a por la victoria”
    Noticias

    Aitor Nieto: “Voy a Madrid a por la victoria”

    Por SoloBoxeo29 septiembre, 20121 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El próximo 12 de octubre, con motivo de la velada de boxeo del Arnold Classic que se llevará a cabo en el Madrid Arena, el púgil asturiano Aitor “El Diamante” Nieto afrontará el reto más complicado de su carrera hasta el momento. Esta difícil prueba lo enfrentará al georgiano Levan Ghvamichava. Ambos se encuentran invictos en el campo profesional y con un currículum similar. 5 victorias y 4 kos para Nieto, mientras que Levan tiene 6 victorias y 5 kos, si bien los rivales de este último, al menos en teoría, han sido más importantes.

    Será la primera vez que Nieto boxee lejos de Asturias como profesional, y además lo hará en una gran velada donde se espera que acudan miles de personas y compartiendo cartel con púgiles de gran nivel. El púgil asturiano debutó en el boxeo rentado hace 10 meses y ha sumado hasta el momento 5 victorias en los 5 combates que ha realizado. Su buena trayectoria no ha pasado inadvertida en España y muchos aficionados lo quieren ver en acción. Para ello que mejor marco que hacerlo en la capital y ante un buen rival. Al menos así lo han valorado en su equipo del Club Boxeo Tibet, que desde el primero momento han querido estar en la cita del Arnold independientemente del adversario propuesto por la organización.

    A continuación recogemos algunas de las declaraciones que nos hizo “El Diamante” a 2 semanas para que se lleve a cabo este combate: “se que voy a pelear contra un gran boxeador, que fue un gran amateur y que pega muy duro, pero para esto me he hecho profesional. Sabemos que será difícil pero voy a Madrid con confianza y a por la victoria. Entreno cada día para ser mejor y quiero demostrarlo”.

    En este orden de cosas, quisimos preguntarle por el hecho de si boxear en una gran velada, lejos de Asturias, sería una carga extra para el: “siempre he querido boxear en Madrid y me hace especial ilusión boxear en una gran noche como la que organiza el Arnold Classic. Un compromiso de este tipo era algo que necesitaba para motivarme aún más. Les doy las gracias a los organizadores por darnos esta oportunidad”.

    Por último quisimos hacer referencia a la fanaticada asturiana que siempre a apoya a Nieto y que según hemos podido saber, aprovechando que el día de la velada es festivo, se desplazarán a Madrid para apoyar a su boxeador: “creo que bajará a Madrid mucha gente para verme boxear y también para disfrutar del resto de la velada. Ojalá que sean muchos porque su apoyo siempre es muy importante para mi y ese día los voy a necesitar. Pero no solo a los asturianos, sino a todos los españoles. Peleo lejos de Asturias per estoy seguro que me sentiré como en casa”.

    Néstor Domínguez

    Anterior publicaciónAntonio “Cañas” Lozada Jr Vs Daniel “Mulato” Valenzuela
    Siguiente publicación Se cancela el Orlando Salido vs Mickey García

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón

    Benavidez, Rodríguez y Haney

    ¿Qué pasará 3 Doritos después con Benavidez, Bam y Haney? De ojo en Turki, ‘el dueño de los doritos’

    Fernando "Puma" Martínez

    Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo

    1 comentario

    1. Rafael en 30 septiembre, 2012 18:42

      A priori, interesante combate. Ambos tienen parecido historial aunque bien es cierto que la calidad de los rivales del georgiano son muy superiores.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Eubank Jr vs Benn 2 DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 201832

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 2015
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021
    Archivo de noticias
    septiembre 2012
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón
    • LopezDeNoche en Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo
    • ROBERT en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.