El ex campeón Corrie Sanders es asesinado

11

Corrie Sanders el hombre que noqueó a Wladimir Klitschko acabó asesinado en un atraco

El ex campeón del mundo de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sudafricano Corrie “El francotirador” Sanders fue asesinado a los 46 años en un atraco en un restaurante en la ciudad de Brits en Sudáfrica.

La mala suerte se cebó con Sanders, el ex campeón  estaba celebrando en un restaurante el 21 cumpleaños de su hija cuando entraron tres atracadores armados y empezaron a disparar a discreción, el ex boxeador recibió dos disparos uno en la mano y otro en el estómago el cual le causó la muerte.

Los ladrones se llevaron teléfonos, bolsos y carteras de los clientes. Por el momento la policía no ha dado con los atracadores pero según fuentes policiales podrían ser ladrones comunes.

Corrie Sanders pasó a la historia al proclamarse campeón  de los  pesados de la OMB en el 2003 al noquear al ucraniano Wladimir Klitschko, después de ese combate se enfrentó al hermano mayor de ucraniano Vitali Klitschko y este vengó la derrota de su hermano y acabó con el sudafricano en ocho asaltos.

Sanders acabó con un récord de 42-4 con 31 nocauts.

A continuación les mostramos el combate Corrie Sanders vs Wladimir Klitschko.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3xNoXYgi7o4[/youtube]
Compartir.

11 comentarios

  1. Es una pena que un guerrero como Sanders muera asesinado sin posibilidad de defenderse, es un forma cruel de morir para cualquier persona pero lo es a un más para un guerrero que sabe lo que es luchar hasta perder el sentido. Todavía recuerdo como hace años usaba a Sanders como argumento para demostrar que vital era el mejor de los hermanos.

  2. Biografía

    Sanders comenzó su carrera boxística profesional con un nocaut en el primer asalto ante King Kong Dyubele el 2 de abril de 1989.

    Ganó sus primeros 23 combates incluyendo 15 por nocaut entre los que se encontraban boxeadores como Steve Zouski, Art Card, el futuro campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo, Johnny Nelson y el futuro candidato al título mundial Bert Cooper, pero en su combate número 24, Sanders sufrió su primera derrota a manos de Nate Tubbs por nocaut en el segundo asalto.2

    En su siguiente combate, tres meses después, derrotó al antiguo campeón crucero Carlos De León por nocaut técnico en el primer asalto y ganó ocho peleas más antes de tener una oportunidad por un título, el WBU, que estaba vacante. El combate fue ante Ross Puritty y ganó por decisión unánime en doce asaltos.

    Su primera defensa del título fue ante el antiguo campeón mundial Bobby Czyz, al que derrotó por nocaut técnico en dos asaltos.3 En su segunda defensa ganó a Jorge Valdes en el primer asalto por nocaut.4 La tercera defensa la ganó a Alfred Cole, por nocaut técnico también en el primer asalto después de que el árbitro parase el combate.5 Su siguiente defensa fue ante Hasim Rahman el 20 de mayo de 2000 y perdió por nocaut técnico en siete asaltos, perdiendo así su título.

    Después de esta derrota, su siguiente combate fue ante Michael Sprott al que ganó en el primer asalto después de parar el árbitro el combate aunque Sprott se levantó.6 Y después gana a Otis Tisdale, rapidamente en dos asaltos lo que le proporciona una oportunidad por el título mundial de la WBO, ante Wladimir Klitschko. El 8 de marzo de 2003 tuvo lugar el combate en Hannover, Alemania y Sanders derribó hasta en cuatro ocasiones al campeón noqueándolo en el segundo asalto y proclamándose Campeón del Mundo WBO.7 Esto lo convirtió en el tercer africano en conseguir el título mundial después de Gerrie Coetzee y Francois Botha.

    Sanders renunció a su título WBO en diciembre del año 2003 para concentrarse en el combate por el título mundial vacante del Concilio Mundial de Boxeo (WBO). El combate fue el 24 de abril de 2004 en Los Ángeles, y tuvo lugar ante el hermano mayor de Wladimir, Vitali. En el octavo asalto, el árbitro paró la pelea después del constante acaso que estaba recibiendo del boxeador ucraniano que se hizo con el título.

    Después de este combate peleó ante Alexei Varakin en Soelden, Austria. Sanders ganó en dos asaltos por nocaut después de derribar a Varakin dos veces, en el primer asalto y en el segundo. Dos años estuvo sin competir Sanders, hasta el 24 de noviembre de 2006 cuando peleó ante Colin Wilson, al que ganó en el segundo asalto por nocaut técnico.

    En el año 2007, volvió a pelear ante Daniel Bispo, en Sudáfrica, al que ganó por decisión unánime.

  3. que triste, yo soy mexicano, y estamos cansados y agobiados por los criminales, tristemente no solo en México se da esto, que tristeza y coraje que en una ocasión feliz como el celebrar un cumpleaños, se den este tipo de canalladas de personas malintencionadas y sin escrúpulos, ojala se castigara en todo el mundo con mas severidad a este tipo de parásitos sociales a quienes no les importa enlutar a las familias.

  4. Desgraciadamente estos hechos de violencia no son privilegio de un pais, pasa en todos partes del mundo(en algunas más en otras menos) en mi pais, Argentina, estos hechos desgraciadamente son bastante frecuentes tambien, una pena lo de Corrie Sanders, QEPD y siempre ara en la memoria de quienes amamos el box, sobre todo esa tunda a uno de los Klitschko.

  5. PINOLEROS WARRIORS el

    DIOS LO TENGA EN SANTA GLORIA I JUSTICIA A LOS CRIMINALES QUE VOLVIERON UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN UNA TRAGEDIA FAMILIAR Y PARA TODOS LOS QUE GUSTAMOS DE ESTE RUDO DEPORTE LO MEJOR RESIGNACION CRISTIANA Y PAZ RECORDEMOS DIOS TARDA PERO NO OLVIDA Y TARDE O TEMPRANO HABRA JUSTICIA PARA ESTOS ASQUEROSOS CRIMINALES.

  6. Este guerrero del cuadrilatero a demostrado que a veces la valentia puede ganar a la técnica en combates de boxeo. Me agradó que optara por CMB, renunciando asi a otros títulos. gentes así son quienes levantan el box. Descanse en paz.

  7. QEPD. Seguramente los asesinos se van a dar cuenta de que mataron a un heroe nacional y la gente alrededor de ellos se encargará de castigarlos por el grave error que cometieron.

  8. Tuvo victorias realmente sonadisimas. Un tremendo pegador, que podía hacer saltar todos los pronósticos, en el video le saca las vergüenzas al menor de los hermanos ucranianos que actualmente reinan en los pesos pesados. Asesinos cobardes, qué asco de gente. Saludos y buen box.

Dejar una Respuesta