Respeto en los comentarios

31

Después de meses de disputas en los comentarios de las noticias entre partidarios de Julio César Chávez Jr. y los de Sergio “Maravilla” Martínez esperamos que después del resultado del combate tanto unos como otros esperamos que sepan ganar y perder sin entrar en insultos ni descalificiones.

Al acabar el combate esperamos que los foristas tomen ejemplo en los  boxeadores, después de todo lo que se han dicho Chávez y Martinez al finalizar el combate se fundirán en un abrazo felicitando al campeón del mismo.

Compartir.

31 comentarios

  1. Pues por mi no hay problema, le voy a Chavez pero si gana el Maravilla no hay problema. Luego no digan si gana el Jr que se vendio el Martinez.
    No sean pinches busca pretextos.
    Salu2 a to2

  2. Por cierto hay muchas personas que ya no conozco en este foro, y la mayoria son los que ofenden.
    Pregunto: ¡donde quedaron los comentarios cuerentes y con bases boxisticos? y si admito que se ofendia pero minimo habia argumentos algo que la mayoria no saben ni que es eso!!!
    salu2 a to2

  3. IMPOSIBLE PORQUE???? ESTO ES SOLO UN DEPORTE UNA GUERRA Y CUANDO TERMINA LOS VENCIDOS VENCIDOS ESTAN Y EL GANADOR LLENO DE GLORIA….QUE GANE EL MEJOR Y NO HAY PEDO A DAR LA CARA, TREGUA Y A ESPERAR OTRA BATALLA ENTRE MEXICAS Y SUS ENEMGOS DEPORTIVAMENTE HABLANDO…SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS ENEMIGOS ARRIBA DEL ENSOGADO HERMANOS ABAJO, NO NOS CLAVEMOS EN NUESTRA PASION, SOLO UN DEPORTE ES SOLO ESO…SALUDOS Y GUIACHAOS AHI ME TOMO DOS CORONAS A SU SALUD…GUACHAOS COMPASSSSSS

  4. Genjis Antonio el

    Hace un año la vdd no le daba posibilidad alguna al JR pero en este ultimo año la vdd todo cambio y es cuando tiene posibilidades reales de ganar… Y si esto fuera una guerra el Argentino estaria perdido lo bueno para el q esto es box… Los argentinos no tienen idea de lo que es ganar una guerra…. Salu2 a todos…

  5. De mi parte si gana Martinez expondre mi respectiva felicitacion sin pretextos, al fin siempre he reconocido que en muchos aspectos aventaja al Jr, entonces hasta cierto punto no habria sorpresa si gana. Pero aclaro, que eso no significa que el Jr tenga cierto porcentaje de posibilidades de ganar y ahi es donde yo le voy al cien a mi paisano. Reitero tambien que si gana, de mi parte no habra mofa alguna siempre y cuando los Mexicofobicos y malinchistas tambien reconozcan el triunfo y se muestren respetuosos.

    Ave Cesar……saludos a la Legio.

  6. Sres ya tengo lista la botana a base de mariscos( camaron, pulpo, callo de hacha, ostiones, jaiba) todo de los ricos litorales sinaloenses y acompanados de la clasica cerveza pacifico de cuartito bien fria, un vino blanco y uno tinto del valle de Guadalupe, y para el desempance un Amaretto.

    Saludos a la Legion

  7. Entrada: Maidana a la dormida, Ahora cena: Chavez al ajillo. Juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. A DISFRUTAR DE LA PELEA,A DISFRUTAR DEL BOXEO,MAÑANA CADA UNO SIGUE SU VIDA Y SUS PROBLEMAS SEGUIRAN ALLI,NO LE PONGAMOS MAS DRAMA A LA VIDA,QUE SEA UNA GRAN PELEA Y QUE GANE EL MEJOR

  9. Solo es folcklore….siempre hay un ganador y un perdedor…todos estamos esperando esta pelea, los que juramos que no ibamos a ver mas boxeo despues del robo a JMMarquez contra Pacquiao…volvemos al pie ante semejante contienda.

    Por supuesto como Argentino le voy a Maravilla….gane o pierda.!!!

    Abrazo.

    PD: Vamos Chino Maidana….ARG 1 – MEX 0 …..je je a no enojarse.

  10. Aqui ya se sabe quienes son los que hablan mier rda e i nsultan a la que tienen ocasión! están más fichados que los ladrones!

  11. Eso es lo q da poner falsos campeones , la otra farsa del canelo caera cuando infrente a uno de su propio peso q hay con calidad

  12. SIGAN CHUPANDOLA MEXICANOS !!!!!!!!
    MARAVILLA AMRTINEZ EL VERDADERO CAMPEON !!!!
    HOY FUE UNA DEFENSA MAS!!
    CHAVEZ SOS UNA MENTIRA!!!!

    MEXICANOS DONDE SE VAN AE SCONDER AHORA????

    MARAVILLA CAMPEON !!!!

  13. Desde Andalucía España, felicidades a Sergio Maravilla Martínez por ganar de principio a fin J.C.Chavez jr.

  14. Fuengirola (ESP) el

    Maravilla se confio en el ultimo round, por eso casi lo noquea ,pero en el resto de la pelea fue infinitamente superior.
    Enhorabuena maravilla en españa te queremos , y lo sabes.

  15. El Boxeo ha hecho justicia con Sergio Maravilla Martínez y con Julio Cesar Chavez jr, a cada uno lo ha puesto en el lugar que se merece. Sergio Maravilla Martínez como lo que era antes, una grandisimo campeón y a Julio Cesar Chavez jr como lo que realmente es un boxeador inflado del montón. Cualquier otro boxeador mejicano lo hubiese hecho mejor.

  16. felicidades a sergio martinez x su titulo mundial , magnifica pelea x su parte , a dominado salvo al final , k sinceramente lo a salvado la campana , es justo ganador , a chavez jr aun le falta subir mas aun su nivel pero es un buen boxeador tb no al nivel de maravilla pero tb es muy bueno … eso si no entiendo como maravilla martinez quiere pelear con mayweather jr en superwelter … wooow !!! aspiraria a lok hoy julio cesar con el a exo a tener algo de suerte y conectarlo en algun momento , no veo a martinez con el nivel de poder ganar a floyd , en fin , creo que sin duda el mejor libra x libra del mundo es floyd mayweather 🙂

  17. QUE LECCIÓN DE BOXEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se cumplió lo que los libros del boxeo decian, ganó el mejor y por paliza, encima les cerró la boca a todos los que dicen que escapa, ganó todos los rounds y asi y todo cuando podia dedicarse el último round a correr y bailar, no, se para a cambiar golpes cara a cara y casi le cuesta la pelea…..Un grande en serio Maravilla, hoy por hoy y despues de esto sin dudas el mejor Lb. x Lb. del mundo !!!!!

    Ahora muchachos, ya está, se termino, es solo un deporte, hoy Gano Maravilla y punto, no es una guerra entre naciones, tomemos el ejemplo de los protagonistas quienes despues de un duro combate y de todo el circo de la previa, terminaron abrazados y con una sonrisa.
    Viva Argentina y Viva Mexico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. carlitos el sueco el

    Saludos a los foristas

    creo que las ofensan aca no terminaran mientras hayan foristas que trates de escribir aca sus frustraciones agrediendo y ofendiendo cuando sus favoritos pierden.

  19. Ninguno de los dos merecen ser llamados boxeadores. Lo que vi en ese último round fue un circo, donde salió perdiendo el boxeo. No se por qué El Maravilla Martínez se prestó a algo así. Después de lucir entero durante 11 rounds, en el último un golpe que ni siquiera conectó correctamente lo manda a la lona… Por favor. He sentido vergüenza como mexicano al ver que acabé viendo un show digno de telenovela cero creíble. Durante 11 rounds había sido una pelea honorable, hasta que pasó lo del último. Ese último round desmoronó lo último de credibilidad del Junior y el poco respeto que tenía por el Maravilla, además de mi fe en el boxeo limpio.

  20. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.