¡!! BOXEO ¡!! “Llenazo en Castellón”‏

1

“Llenazo en Castellón”

Ha terminado, a las 02:14 horas (16/09/12), en el Hotel del Golf Playa de Castellón, la anunciada velada de boxeo aficionado y neoprofesional.

RESULTADOS

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.

Lázaro Trigueros (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Raras Bogdan (C.B. Adrián de Castellón).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. Buen comienzo de velada. Combate igualado. La reacción final de Trigueros decidió el veredicto.

 

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Artem Horbunou (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Nico García (C.B. La Unión de Castellón).

Buen combate. El boxeo al ataque de García frente a la precisión de Horbunou.

 

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.

Emilio Jiménez (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Miguel Isasi (C.B. La Unión de Castellón).

Boxeo a la corta distancia con excelentes cambios de golpes. Poco a poco la juventud se impuso a la veteranía. Isasi puso mucha voluntad pero Jiménez fue superior.

 

4º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3.

Oleg Penchuk (C.B. Ru & Ar de Valencia ) vence por inferioridad en el tercer asalto (parada del árbitro)  a Adil “EL AFRICANO” Bounif (C.B. La Unión de Castellón).

Boxeo a la larga distancia. Mucha voluntad por parte de los dos contendientes, con un desenlace inesperado.

 

5º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3.

Adrián Olmo (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión dividida) a Víctor Belenguer (C.B. Sedaví).

Salió, Belenguer, a ganar por K.O. ante un adversario que no retrocedió y que, con su boxeo al ataque, consiguió una muy meritoria victoria. En el mundo el boxeo se dice que quien sale a ganar por K.O. acaba perdiendo por puntos. La decisión dividida da fe de la igual del combate. Combate muy intenso. Un gran combate.

 

6º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Super-Ligeros. 4 x 3.

Iván Muñoz (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Carlos Asins (C.B. Sedaví).

Muñoz, boxeando al ataque, se impuso a su valiente rival (que en ningún momento dio por perdido el combate)  desde los primeros compases del combate.

 

7º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Super-Ligeros. 4 x 3.

Raúl “CASTIGO” Martínez (C.B. La Unión de Castellón) vence por inferioridad (cuatro cuentas de protección) en el cuarto asalto a César Rodríguez (C.B. Sedaví).

El mejor combate de la noche. Boxeo, de alto standing, a la larga distancia. Atacó más Martínez, lo que aprovecho Rodríguez para contra-atacar con precisión. Otro gran combate de CASTIGO que llevó  el peso de la contienda. La derrota antes del límite no nos debe llevar a equívocos, Rodríguez hizo un gran e inteligente combate.

 

RINCONES:

José Mancebo (C.B. Adrián),  Manolo Pérez y Marco Pérez (C.B. La Unión), Francisco Tamarti (C.B. Sedaví), Antonino Lagrib y José-Ramón Parra (C.B. Ru and Ar).

JURISDICCIÓN:

Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

ÁRBITROS Y JUECES:

Miguel Barrón,   José Flores, Enrique Villegas, Joan-Antoni Polit.

 

MESA FEDERATIVA:

Miguel Terren Balaguer (Delegado), Agustín Alba (Locución), Manolo Granell (Médico), Mónica Cardenal (Crono).

ORGANIZACIÓN:

C. B. La Unión de Castellón.

PATROCINIO:

Diario Mediterráneo  (Periódico Oficial del C.B. La Unión),  Rude-Boys (Patrocinador Oficial de la Federación), Diputación Provincial de Castellón,  Instituto Provincial de Deportes de Castellón,  Hotel Golf Playa, entre  otros.

Valencia (España), 16-Setiembre-2012 ( 22:22 horas), Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.