Seguro ‘Rocky’ Martínez de convertirse en campeón mundial

12

Por Wilfredo Acevedo Ríos

Foto cortesía: Peter Amador / Top Rank

“…No tengo la menor duda de que le voy a ganar sea por decisión o por nocaut’’ – ‘Román ‘Rocky’ Martínez

Faltando solo días para su encuentro contra el destacado boxeador azteca Miguel Beltrán, Junior (27-1-0-17 nocauts), donde estarán discutiendo el campeonato mundial vacante superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez (25-1-1-16 nocauts) se canta listo para la gran batalla. La última vez que el boricua  pisó un ‘tablado’ para combatir fue el pasado 1 de octubre de 2011 cuando derrotara por nocaut técnico en 6 asaltos al veterano boxeador nigeriano Daniel Attah, en un pleito celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

El pasado viernes 7 de septiembre ‘Rocky’’ recibió uno de los regalos más gratificantes que puede recibir un padre, el nacimiento de un hijo, cuando su esposa diera a luz una hermosa niña, que viene a llenar de alegría el hogar de la familia Martínez. Conversando con Martínez éste nos habló sobre el nacimiento de su hija, además de darnos detalles sobre la pelea que sostendrá contra Beltrán, Junior.

¿Cómo se encuentra la beba y tu querida esposa?

“Gracias a Dios mi esposa se encuentra bien, mi hija también y mi nene, todo salió bien y tranquilo’’.

¿Qué comenta ‘Rocky’, Junior de la llegada de su hermanita?

‘’Está sumamente contento con la beba también”.

¿Ya han decidido el nombre para la niña?

“Si, Sofía Valentina”.

Entrando ya en el tema boxístico, faltando días para el importante compromiso que tendrás, ¿cómo te encuentras?

“Estoy sinceramente al 100%, hemos hecho un trabajo espectacular. Ya estamos, como se dice, en el peso y haciendo los ajustes finales de soltura, par de asaltitos de guanteleta y estiramientos. Estamos en la etapa final ya’’.

¿Qué boxeadores te ayudaron en tus entrenamientos?

“Al principio estuve entrenando con José Pedraza, después con Rey Ojeda y Jesús Pastrana’’.

¿En qué peso estás en estos momentos?

“Ahora mismo como en 132.00, 133.00 libras’’.

¿Ahora que te encuentras en Las Vegas, ¿qué estarás realizando?

“Desayuno, camino un ratito, mucho descanso’’.

¿A qué hora estaría subiendo la pelea contra Beltrán, Junior?

“Yo espero como a las 10:00 de la noche, hora de Puerto Rico’’.

¿Entiendes que estás listo para vencerlo?

“Sí, hemos hecho un trabajo excelente. No tengo la menor duda de que le voy a ganar sea por decisión o por nocaut’’.

¿Has tenido la oportunidad de ver a Beltrán?

‘’No, todavía no le he visto. Tiene que estar llegando hoy o mañana’’.

¿Qué tienes que decirle?

“Que yo vengo a pelear, vengo a recuperar lo que fue mio una vez y que él venga dispuesto a lo mismo para poder dar un buen espectáculo por la cadena H.B.O.’’.

Enlace pelea Beltrán, Jr. vs. Salgado:

Visionar combate

Enlace pelea Martínez vs. Cook:

Visionar combate

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Jajajajaja….muy buena Saul…..jajajajaja

    No saben y demeritan a Beltran, que despues de aquella derrota ante Joksan Hdez a madurado bastante y se nota con mucho poder, amen de que tecnicamente es bueno, no el mejor pero es bueno.

    Bori, se me hace que te tienes que.espeear hasta diciembre a ver si cotto le gana al flancito Trout.

    Es una pena que Cotto tenga que recurrir al rival mas facil para recuperar el campeonato. Lo mismo fue contra Jening y contra el Rabino.

    Vamos Beltran Jr. la Legion Sinaloense esta contigo.

  2. yo creeo que canelo seria mas facil para cotto que trout,ya que protegieron tanto a canelo e hicieron lo imposible para que no peleara con el prieto,,lo unico malo para cotto es que ganara menos dinero con trout,x que canelo es pura mercadotecnia PURO NEGOCIO DE TELEVISA SA.DE CV

  3. No la tiene facil el puertorriqueño, Beltran un excelente boxeador, su unica derrota fue de el mismo ya que el cansancio fisico lo mermo en esa pelea, supuestamente venia de recuperarse de una enfermedad viral que fue lo que lo desgasto, veo ganando a Beltran inclusive por TKO…

  4. rocky esta inspirado y el muchacho kiere volver hcer campeon del mundo y la unoka derrota fue en el 2009 contra el cotizado ricks burrns y d ahi.en adelante a mejorado un mundo voy a rocky por ko…

  5. pp andy tamaulipas kiere tu direccion pa partirte la cara yo pienso q es mas facil pactar esta pq tamaulipas es mexicano asi q dices t atreves o no????

  6. Nuevamente cae el artesano Cruz vs otro mexicano, vaya que si los boxeadores mexicanos les tienen agarrada la movida a los boricuas….Esta pelea tendra el mismo resultado…

  7. el bori ya no me desidiste ei tu hermana quiere pelear con migo en una cama kin zize jajajaja saludo y si quieres nos tomamos la foto del recuerdo para ti y no sobre valores tus boxers no son malos pero los ultimos sobre valorados an caido y de que manera asta pronto ay te encargo a tu hermana

Dejar una Respuesta