Gabriel Campillo lesionado, no peleará el 21

16

El púgil Gabriel Campillo después de perder polemicamente a primeros de año con el estadounidense Tavoris Cloud en lo que ha sido el mayor robo de lo que va de año volviá a los cuadriláteros el próximo 21 de septiembre en el The Sands Casino Resort Bethlehem en Pennsylvania para medirse al invicto pegador ruso Sergey Kovalev (18-0-1, 16 KOs)  pero esta pelea ha sido suspendida por lesión de Campillo.

El boxeador realizó comunicado:

Finalmente no podré pelear el día 21 por una inoportuna lesión de espalda que me tendrá parado varias semanas. Gracias a todos los que os habéis interesado. Tranquilos, solo es un pequeño retraso, aún me quedan muchas ganas y muchas batallas por delante.

Video del combate Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo no os perdáis la reacción del público estadounidense y de los comentaristas ante tal injusticia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wcRLB0qmZiY&feature=related[/youtube]
Compartir.

16 comentarios

  1. Mierda, que mala suerte tiene este chico. Debería estar en lo más alto de los semipesados, si no le hubieran robado contra Shumenov ni contra Cloud ahora sería campeón unificado en su categoría y estaría peleando p ej con Hopkins (al que pienso que derrotaría) e incluso podría ser el próximo objetivo de Ward.
    Si el boxeo fuese justo Campillo debería pelear en Las Vegas, con HBO retransmitiendo una megapelea en la que expondría sus títulos saliendo al ring como campeón unificado y ganando una bolsa enorme.

    Al menos no pierde la esperanza ni la ilusión.

    Animo Campillo, de corazón. Eres muy grande.

  2. Es una lastima que se haya lesionado con el esfuerzo tan grande que esta haciendo este pugil. Animo campillo y espero te repongas pronto

  3. ¿ The kojodrilo ahora te llamas The ko ?xaxaxa parece que vas de viajes y no te quitas el bulto del canelo de la cabeza. Te crees que todos los boxeadores son bultos, claro se me olvidava que campillo es español y no es mexicano

  4. The kojodrilo
    ¿ ahora te llamas The ko ?

    ya quisiera el bulto del canelo hacer lo que ha hecho campillo lo bueno es que se enfrenta a cualquiera y no esquiva a ningun boxeador

  5. ¿Bulto? Yo diria mas bién que Campillo es campeón sin cinturón por robos descarados en Estados Unidos.

  6. AQUILES BAEZA PARADA el

    NIMODO ESTE BULTAZO HASTA MALA SUERTE TIENE MEJOR SE DEBERIA DE RETIRAR PARA YA NO VER SUS PELEAS ABURRIDISIMAS SALUDOS DESDE BUENOS AIRES!!

  7. Cuanto analfabeto hay por aquí, ni de boxeo saben solo hay que ver como se planta en el ring y como se desplaza para saber que Campillo es un buen boxeador.
    Mucho retrasado mental, que se cree toda lo que les venden ponen una caca y la envuelven con bandera mexicana y algunos os la tragáis entera.

    Os pensais que sois los reyes de la fiesta y solo sois la tipa fea a la que los yanquis invitan a su fiesta para pincharsela agusto.
    Los yankis os han usado siempre de cojepalos, eso si que lo haceis bien subir borrachos o drogados (vuestro estado natural) y aguantar lo que os den.

    Luego siempre andais echando pestes del resto de paises, a los cubanos, a los boricuas, Argentinos, a los yankis y ahora tambien faltando a los españoles.
    No teneis cultura deportiva ninguna, no amais ni disfrutais del boxeo, los mismos boxeadores a los que poneis un altar los hundis vosotros mismos en cuanto teneis ocasión.

    Me gustaria pensar que solo es cuestion de unos pocos pero esta web ya es reflejo de lo mal aficionados que son muchos mexicanos.

    Luego los demás tenemos que comernos la historia de “una nacion dolida”, “una victima”, cuando vendeis que Juan Manuel Marquez es un gran boxeador sois los unicos que os creeis que ganó a Pacquiao, como mucho saco un empate en tres combates, a ver si gana al Filipino de una maldita vez solo por dejar de escucharos, sois muy cansinos.

    Sois la peor afición del mundo la mas manejable por los organismos y medios, la mas credula, la menos exigente, la menos objetiva y de las que menos conoceis el boxeo mas allá de vuestras fronteras por que solo os mirais el ombligo, la ignorancia es atrevida.

    Seguir así que os ganais el cariño de todo el mundo, con cada comentario os retratais como afición…

    lamentables

  8. Barra argentina el

    Aquiles baeza parada

    A lo mejor te encuentras en buenos Aire Pero estoy seguro que que eres mexicano ( the ko )

    Elcarita

    tiene usted mucha razon en su comentario ,pero tengo que decirle que en el foro se encuentran algunos mexicano respetusos , solo hay un grupito que no son objetivos en sus comentarios y se dedican a provocar dejando en mal lugar a mexico a los mexicanos de buen corazon
    saludos

  9. the ko

    Mira lagartija mi palo estaba en tu cu…L de ahi que de kojodrilo te quedaras en “The ko” porque fui yo el que te corto la cola y ahora solo te queda las tangas y las plumas que llevas en la cabeza tenia que darte verguenza escribir tu nick , donde iba tu cola voy aponer mi palo duro para ver como coño caminas xaxaxaxaxaxax y voy a ver como nadas en lago de bojorque lagartija entangada xaxaxaxaxaxa. que te creia que no sabia que eras tu.

  10. No había visto la pelea con Cloud, encima dice el comentarista que ya son tres peleas robadas luego nos quejamos de Mattysse espero que al igual que este Campillo acabe siendo campeón

  11. POR QUE LOS ARGENTINOS SIEMPRE DEFIENDEN A LOS ESPAÑOLES?? SERA QUE SE DAN ENTRE ELLOS JAJA PUES QUIEN SABE O SERA QUE LOS ARGENTINOS NADAMAS LES ESTAN LAMBIENDO LAS BOTAS A LOS ESPAÑOLES PERO ESTE CAMPILLO NO LO CONOCE NI SU MAMA

  12. Pobre Campillo, tiene que ser muy duro trabajar tanto para que te roben una y otra vez y luego encima lesionarse a un par de semanas de un combate en el que mucha gente tendrá puesta su atención.
    Por otro lado opino que si pegara más fuerte, si acabara de una vez con sus rivales no daría opción a tanto mamoneo con las decisiones de los jueces. Pero aún así es un placer verle pelear, tiene muchos movimientos calcados de Alí. Es un auténtico estilista y merece ser campeón del mundo (de hecho para mi lo es).
    Ánimo Gabriel!!!!!!

  13. Grabirel es un número uno y solo aburre a la gente que para ellos el boxeo es violencia, a los que realmente nos gusta el boxeo, no resulta fantástico ver boxear a un chico así.Sera uno de los boxeadores actuales de los que uno mas puede aprender en cuanto a técnica. Y un mensaje a los mexicanos que insultan en el foro.
    (Ningún país es mas que nadie ) Y hay que saber recibir las criticas, yo soy consciente que en España no hay casi nivel en el boxeo, debido a que no se le han dado ayudas, pero Campillo es uno de los mas grandes, y si, vosotros tendréis mas boxeadores, pero por tener mas boxeadores sois mas país que otro?? Valorar el trabajo del boxeador y dejar de dar por …!!

  14. luego hagais no cabe duda que seras iun gallego de esoso de los chistes no lo dudo waaajjajajajajajaj waaajajajajajaj

    Y con respecto a este bulto ya weyes aceptenlo es don nadie igual que el we que me esta clonando waaaaajajjajajajaj wajajajajjajaa

  15. Siniestro Total el

    Qué pena dan estos pan.chi.tos cha.pa.rri.tos. Son lo más maleducados, ra.cis.tas y sub.normales del mundo.
    Ahora que venga HAWAIIAN (ESP) a lamerles el cu.lo.

Dejar una Respuesta