Marco Antonio Rubio acaba con Baldomir en el quinto

20

En velada disputada en Celaya (México) el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio se adjudico un título mundial menor como el del  título supermedio de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) tras imponerse al veterano argentino Carlos Baldomir por nocaut técnico en el quinto asalto.

El combate estuvo desigual debido a la gran diferencia actual entre uno y otro boxeador, el argentino ya no esta para peleas de este nivel y a sus 41 años debe pensar en el retiro, el mexicano fue superior desde la campanada inicial y castigó al argentino asalto tras asalto hasta que finalmente este no pudo más y no salió a pelear en el quinto asalto.

Rubio aumentó su récord a 55-6-1 con 48 nocauts mientras Baldomir pasó a 49-15-6 con 15 nocauts.

El “Veneno” Rubio en los últimos tiempos ha demostrado ser un gran campeón pero tras su derrota con Chávez Jr. resulta raro que aceptase disputar un cinturón mundial que no tiene ningún prestigio, por el contrario Baldomir en la recta final de su carrera es comprensible pero el “Veneno” todavía puede dar guerra en las listas de los cuatro organismos grandes y sería un error dedicarse a defender un cinturón desconocido.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Ya se acordó de como boxear.cosa que olvidó ante Julito júnior.lo que hace el dinero en el boxeo.contra el júnior no sacó ni una mano buena en todo el combate.

  2. Baldomir…deberia cuidar su salud y hacerle bien a su familia retirandose…esta pelea no tiene razon de ser.

  3. Aficionado al BOXEO1523 el

    Siempre a sabido y llevado esta forma y clase de pelear, como su record lo indica. Es un buen boxeador. Extrañamente como se menciona y como todos lo hemos visto, solo en la pelea con el Jr. lo olvidó por 9 rounds, para recordar algo de su boxeo a partir del 10. Solo el Jr y él saben que pasó?.

  4. JhonnyMondrago el

    Aficionado al BOXEO1523 te diré que paso amigo pero antes de eso les aviso a mis detractores que estoy de regreso en esta pagina y que no importa cuanto me ofendan, bajo ninguna situación responderé a sus acostumbradas ofensas, yo si tengo educación…

    Lo que paso es que como bien mencionas el veneno es un boxeador que sin ser lo mejor que he visto, si sabe utilizar a la perfección sus limitadas cualidades, como la fuerza e inteligencia. Paso que la inteligencia de Rubio le jugo en su contra, la pregunta es por que? y la respuesta es simple:

    Rubio mala mente le apostó a el cansancio pues era obvio que después de bajar 12 libras en tan solo dos días, se cansara no es así? hay muchos ejemplos de boxeadores que han bajado 5 o máximo 6 libras en ese mismo tiempo, pero lo que realizo Julio es récord, y esta por demás decir que de una manera limpia (por llamarlo así) es imposible…

    Rubio es muy bueno pero de igual manera estuvo muy mal que le apostara a un cansancio y no a su boxeo mas fuerte, sinceramente no creo que se vendió, de echo se le ve al final de dicha pelea desesperado, y eso indica que no se dio cuenta que se le acabo el tiempo.

    Espero haber respondido de manera correcta a tu pregunta amigo, un saludo de un viejo forista que esta de regreso 😀

  5. EL VENENO NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA ES AGUERRIDO Y VA CON TODO, CONTRA EL JR NO SUPO QUE HACER CUANDO EL TREN SE LE PUSO EN MEDIO DE LA VIA Y SE LE MONTO A MEDIA Y CORTA DISTANCIA DESESPERANDOLO Y NO DEJANDOLO HACER SU BOXEO, EL TATA LA VERDAD UN RECONOCIMIENTO HONOR A QUIEN HONOR MERECE, PERO YA SUS MEJORES MO EMTOS SE FUERON AUN ASI GRACIAS POR SU VALENTIA, ENTREGA Y PUNDONOR, MESURADO AL HABLAR A PESAR DE SER ARGENTINO, NO UN FILISOFO DE LA PUÑETAS MENTALES COMO LA MARAVILLA, JHONY MONDRAGO BIENVENIDO DE NUEVO..UN SALUDO, SE LES OLVIDO COMENTAR DE LA PUTIZA DEL GALLO ORUCUTA AL PINGO MIRANDA, ESTE CHAMACO VA PA CAMPEON DEL MUNDO QUE VUELA…GUACHAOS

  6. JhonnyMondrago el

    PONCHOLOCO: si estuvo buena la pelea, aunque mal cuando la detuvieron, creo que Miranda merecía terminar… saludos igual 😀

  7. que no mame el veneno hablando mierda del Jr. de que con puros bultos y se agarrar a este anciano, vale pa pura verga el veneno al igual que el puti..llo del canelo

  8. No entiendo como hay gente que sigue diciendo que el veneno se vendio contra el Jr. simplemente es el estilo del veneno, contra Pavlik tampoco solto muchas manos ya que el apuesta a su gran pegada, no entiendo como un boxeador vendido le deja un ojo semicerrado a otro, sino checate como termino el Jr en esa pelea, y asi igual en su pelea eliminatoria Vs Lemieux solto pocas manos y termino noqueando, a Rubio le falto ser agresivo para llegar a las grandes ligas

  9. SALUDOS A TODOS. LA PELEA RUBIO VS BALDOMIR, FUE BASTANTE DESIGUAL ESO ERA ALGO QUE SE ANTICIPABA. EN CUANTO A LOS COMENTARIOS DE RUBIO, DE QUE EL JR SOLO A PELEADO CON BULTOS, NO SE PREOCUPEN. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE YA FALTA POCO PARA QUE LOS QUE TENGAN DUDAS SOBRE LA CALIDAD DE BOXEADOR ELITE DE EL JR, Y EN ESE GRUPO ME ENCUENTRO YO, SALGAMOS DE ELLAS, SOLO ESPERO QUE SERGIO MARTINEZ LUZCA AL 100% DE SUS FACULTADES, PARA QUE SEA CUAL SEA EL RESULTADO, NO PASE COMO EN EL COMBATE DE EL JR VS RUBIO, Y ASI QUEDEMOS COMPLETAMENTE SEGUROS DE LA TRANSPARENCIA DEL ENCUENTRO.

  10. EL VENENO RUBIO SOLAMENTE ASI CON PUROS VIEJITOS Y ACABADOS, ES MAS BLADOMIR FUE CAMPEON EN SUPERLIGERO PERO DE ESO HACE DOCE AÑOS Y PELEO CON EL VENENO EN SUPERMEDIO, LOS DOS SE VEIAN GORDITOS Y CON LLANTITAS.

  11. Ese “Veneno” Rubio solo escupia hacia arriba cuando se referia a Chavez Jr., el junior no lo dejo hacer nada porque simplemente JC Jr. es mejor que lo que sus dectratores dicen de el.

    Ahora resulta que si la “Muchacha” argentina no se luce contra Chavez Jr., que esto sera porque se vendio, pero si usamos ese modo de pensar, entonces si el mexicano tiene una mala noche el 15 de septiembre sera porque el tambien se va a vender.

    “EL GUACALA”, Ya parale a tu anti chavismo.

  12. JhonnyMondrago el

    !MEXICO #1!: fíjate que tienes razón, aunque francamente como comente mas arriba, yo no creo que rubio se vendió, creo que mal aplico su boxeo, lo que si creo es que hubo dopaje por parte del Mochiteco, aunque eso jamas se podrá comprobar.

    Lo mencione en otra nota, de echo yo si por llamarlo de alguna forma, me declaro anti Chavez, pero no estoy ciego, si gana se ganara mi simpatía, aunque creo que muchos como bien dices pondrán pretextos, y espero no estar entre ellos.

    Saludos!!!!

  13. MEXICO #1, NO ES ANTICHAVISMO, AMIGO MIO, ES SIMPLEMENTE QUE HE VISTO A EL JR DURANTE SUS CASI 10 ANOS, ESTAS VIENDO BIEN? DIEZ, MAL PASAR PARA GANARSE A OPONENTES DE MENOR PESO Y MENOR FORTALEZA, OPONENTES MEDIOCRES CON LOS CUALES NO HA PODIDO LUCIR A LA ALTURA DE LA CALIDAD QUE LE PINTAN. EN EL TIEMPO QUE EL LLEVA EN EL BOXEO RENTADO HAY BOXEADORES QUE HAN HECHO UNA ILUSTRE CARRERA, SIN EMBARGO, A EL SE LE HA MANTENIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, BASICAMENTE CON LA MISMA CALIDAD DE OPOSICION, PORQUE SERA? ESO LO SABREMOS DENTRO DE POCO TIEMPO. RECUERDO LA CARRERA DE CAMACHITO, QUE ME PREGUNTABA, SI EL MUCHACHO ES BUENO PORQUE SIGUE CON OPONENTES DE BAJA CALIDAD, PUES UN JESSE JAMES LEIJA QUE DICTABA DE SU MEJOR MOMENTO ME CONTESTO EL PORQUE. VEREMOS A VER QUE PASA EN LA PELEA QUE DEFINIRA LO QUE SERA EL FUTURO DE EL JR EN EL ARTE DE FISTIANA.

  14. Como se ponen a comparar a chavez jr con baldomir pero que pinche jente,,,,,obvio que chavez es mejor simplemente rubio no pudo con el jr !!!!!!chavez y martinez los dos mejores medianos del mundo y que gane el mejor y punto ala verga no anden con mamadas.

  15. EL VENENO SIGUE SIENDO UN BOXEADOR DE LOS DEL MONTON PARA EMPEZAR BALDOMIR NO ES UN PESO MEDIO, A SUS 41 AÑOS YA SIN FISICO NI BOXEO ERA MAS QUE OBVIO QUE EL VENENO GANARA QUE VERGUENZA VENENO QUE SOLO PUEDAS CON ESTE TIPO DE RIVALES SOLO HACI PUEDES SER CAMPEON DE UN ORGANISMO QUE NO TIENE NINGUNA VALIDEZ NI CREDIBILIDAD QUE LASTIMA DE PELEAS.

  16. Johny Mondrago,

    Asi es, el junior ganara mas admiradores en caso de ganar el sabado, pero aun asi se dura de una posible victoria ante el argentino, por cuentiones de envidia en muchos, el junior no podra convencder a todos, ni Julio Cesar Chavez padre hasta el momento con su trajectoria deja de tener detractores.

    Ni modo: “No soy (son) monedita(s) de oro”.

    “El Guara”,

    Y si no te gusta Chavez Jr., para que lo ves o escribes de el? Solamente te gusta ser un “troll” anti chavista y anti mexicanista.

  17. Fuertecito (México) el

    Me encantaría que el ganador de Chavez Jr vs Maravilla defendiera el cinturon contra Golovkin

  18. Por su salud, ojala esta haya sido la última del Tata, demasiado hizo en el mundo del boxeo siendo un boxeador bastante limitado y sin pegada definitoria, lo que si siempre tuvo fué una enorme dignidad, coraje y buena preparación, pero ya le paso el tren de los años … Campeón a entrenar jovenes figuras, trasmitir tu enorme experiencia y demas pero basta de ring.

Dejar una Respuesta