Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Los Klitschkos, “Al que Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga”
    Noticias

    Los Klitschkos, “Al que Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga”

    Por SoloBoxeo9 septiembre, 201241 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Andrés Pascual

    Son  imbatibles y pare de contar

    A mi no me gusta el estilo de los Klitschkos: parado, feo, pero nunca confundirlos con blancos fijos; son inteligentes en el ring y fuera también, que estos sí tienen títulos y doctorados de verdad.

    La forma de pelear de los ucranianos responde al boxeo de la ex Unión Soviética, que se lo impusieron a Cuba con el resultado de que fue el país que más se afectó, porque perdió su estilo americano, bello, tradicional y de absoluta respeto que la reconocía como potencia del pugilismo profesional, a fin de cuentas, Stevenson era una palma real en el medio del ring y nadie habla, un poco más parado, desde la cintura hacia arriba, que los hermanos Veneno de la división completa de hoy, además, el oriental nunca supo boxearle a los contrarios de menos estatura pero decididos, que, no solo le ganaron cuando se presentó alguno así, sino que lucía tan ridículo y desconcertado que se podía confundir con la cobardía.

    Ayer Vitali le ganó a Manuel Charr por nocao técnico en 4 rounds en Moscú, otro boxeador de menos estatura que muerde el polvo, esta vez fue una herida la causante de la detención del pleito, pero igual sirvió para que el perdedor se quitara una golpeadura de encima y no porque fuera un émulo de Locche, si aquello sigue, lo mataban, aunque hizo esfuerzos y llegó con un par de golpes más desorganizados que efectivos.

    Hay un comentario contra las victorias de estos hermanos que linda con el ridículo y la mala idea: son aburridos…

    No, son imbatibles y ninguna circunstancia devenida baja pasión puede llevar a demeritar a quienes han demolido a lo mejor de la división completa, que nunca han evitado el combate contra lo mejor salvo entre ellos.

    ¿Qué el negro americano no boxea? ¿Qué tienen la suerte de ser gigantes sin retraso mental? No es su culpa, ellos siempre están ahí para el que sea, además, siempre es bueno recordar que Lennoxx Lewis ganó “muy aburridamente” por su estatura más que por su boxeo y una herida contra uno de los hermanos lo salvó de la derrota, porque perdía aquella pelea, posiblemente, por nocao. Además, de forma extraña, decidió abandonar el deporte cuando se cernía la amenaza de tener que pelear contra ellos.

    Observe estos datos de ambos pugilistas ex soviéticos:

    VITALI KLITSCHKO: ha peleado 47 veces con 45 victorias, 41 nocaos propinados y 2 derrotas, ambas por fuera de combate. El promedio de anestesiados que tiene es de 87,2, entre los cinco mejores de todos los tiempos. Ha horizontalizado a 32 entre el 1ero y el 7mo round y a 10 desde el 8vo al límite.

    WLADIMIR: 61 combates, 58 ganados con 51 nocaos, 3 perdidas, todas por fuera de combate y su promedio es de 83,6. Entre el primero y el séptimo ha anestesiado a 44 y a 6 desde el octavo hacia arriba.

    Yo quisiera saber cómo es posible que haya gente que critique a boxeadores estilistas porque “huyen y no tiran” y hablen despectivamente de estos campeones que no solo son máquinas de tirar con poder en ambas manos, sino destructores sin cuento.

    A mi no me gustan porque me pesa lo político en el rechazo que hago contra todo lo que huela a soviético o ex, pero de ahí a comer catibia, a no reconocerlos como fenómenos que, posiblemente, nunca van a perder y para que la oposición respire aliviada necesita que se retiren, va un buen trecho.

    Estos tipos son una época en la división completa, que nunca fue pródiga en grandes boxeadores, son tan buenos como los mejores de la historia.

     

    Anterior publicaciónEl sustituto de Roy Jones Jr.
    Siguiente publicación Podxeo 9 de septiembre

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins y George Kambosos Jr. DAZN

    Esta noche en Nueva York Richardson Hitchins vs. George Kambosos Jr.

    Juan Francisco "Gallo" Estrada vs. Karim Arce

    Fin de semana: La mirada previa de Pilatti a Gallo Estrada vs. Arce y Cruz vs. Mishiro

    Astrolabio ,Sulaimán y Nakatani WBC

    Guerra oculta: Sulaiman ‘torea’ a la AMB con cinto a Resendiz y Ennis otra vez huye a lo Keyshawn

    41 comentarios

    1. Palo Duro en 9 septiembre, 2012 23:03

      Andres pascual

      solo quiero decirte que para resaltar las virtudes y logros de los hermanos klitschko no es necesario dejar a stevenson como un cobarde, los logros de stevenson estan en la historia ,conocido por el mundo entero 3 veces campeon olimpico y 3 veces campeon mundial,se enfrento a los mejores haciendo buenas peleas la mayoria por ko, tenia a todos los cubanos frente a la tv por la calidad que tenia. El boxeador de baja estatura con quien perdio fue el sovietico misorki ,no se si esta bien escrito y fue en encuentros amistosos, ya quisieran los hermanos hacer la cantidad de peleas que hiso stevenson y con los logros que este tuvo. Si solis logra reponerse ya veremos que pasa con vitai o vladimir.
      stevenson fue un verdadero campeon demostrado en el ring,te sugiero que apartes la politica para que puedas ver hacia adelante y puedas hacer valoraciones mas logicas y justas

    2. el hijo de andres pascual en 9 septiembre, 2012 23:08

      Con Visotski 2 veces, con Damianni 1 por nocao, con Milián le regalaron dos y con Gregg Page se la dieron despues que el americano lo desbarató, ganó 44 contyra boxeadores de menos de 15 peleas y 61 contra otros de menos de 25, Luis Martyínez tená 9 cuando lo noqueó, ¿eres ciego o tye hacers, contyra qué mejores del mundo boxeó? Frebnte a la televisión erstaban los comiunistas, que no tenían otra cosa qe ver.

    3. Camachini en 9 septiembre, 2012 23:24

      Hombre hay que reconocer que los klitschko son muy buenos,no tienen rival desde hace muchos años.

      Y aunque estéticamente no son ninguna maravilla, y son algo parados (sobretodo Vitali),pero tienen puños de hierro y tienen una efectividad fuera de toda duda.

      El combate con lennox lewis todo hay que decirlo fue muy ajustado y parejo.

      Cuando se paró el combate los 3 jueces iban arriba a lewis 58-56 en las tarjetas,pero hay que reconocer que vitali estaba en su mejor momento y joven y lewis iba de retirada,fue el ultimo combate de lennox lewis.

      Lewis acertadamente vio que este vitali era un boxeador peligroso y de calidad y vio que quizá era el momento de retiraarse y no recibir más castigo.

      Pero siempre quedara la duda de los klitschko enfrentados a los boxeadores de los años 80 y 90 como tyson,holyfield, larry holmes, spinks, esos boxeadores eran de mucha calidad, tanta que hasta hoy 2012 no ha habido boxeadores peso pesado de esa calidad.

      Al hilo del asunto una pregunta?? Alguien sabe porque los titulos de
      la IBO son reconocidos como oficiales al nivel de CMB,OMB,AMB,IBF
      solo en el peso pesado, y no en los otros pesos??

    4. juan el motoneta en 9 septiembre, 2012 23:59

      El tema de por klitschkos es que las peleas aburren porque uno sabe el resultadó, desde el día dan el peso, a mi me pasa que veo las peleas esperando que pierdan, pero mis deseos duran un round, luego acepto el inevitable final..

    5. benzin en 10 septiembre, 2012 00:10

      creo q tyson , ali y foreman , serian rivales q los podrian llegar a vencer .. y wladimir va a pelear contra otro gigante mas grande q èl asi q ahi veremos otras cualidades mas alla del tamaño.

    6. EL TATA en 10 septiembre, 2012 00:23

      Buena la nota. Lastima que siempre todo visto desde un punto de vista muy politisado para mi gusto

    7. Sega en 10 septiembre, 2012 00:27

      que disfruten su momento los ukranianos por que ahi viene contodo danny garcia

    8. Harruzor en 10 septiembre, 2012 00:34

      Por mi parte, felicitar a los klitschko, indudablemente son parte de la historia del Boxeo. Además no son invencibles, véase las peleas que han perdido por las causas que sean, todas ellas dentro del deporte del boxeo: cortes, lesiones, quizás malas estrategias….

      A mi su estilo no me gusta nada, disfruto muchísimo viendo combates de Tyson con esos movimientos laterales, entrando en la defensa de boxeadores mucho más altos, o Holyfield o Frazer, para mi, el “caviar” de los pesos pesados, pero aunque no me gusten, trituran a todo el que se les pone por delante.

      Esperaba algo más de David Haye, creo que si le hubiera echado un poquito más de coraje, aceptando mayores riesgos, podría haber dado la sorpresa, ya que junto a Solís, son los únicos capacitados para ofrecer verdadera resistencia.

      En cuanto al próximo combate de Vladimir, a pesar de la estatura del oponente, Vladimir es mucho más atlético, tiene mucha más movilidad y entiendo que más técnica y efectividad, si no sale como con Sanders, subestimando, solo con ánimo de pasar por encima, si sale a trabajar, ganará con mucha probabilidad.

    9. EL TATA en 10 septiembre, 2012 00:34

      Juan el motoneta.
      A mi me pasa lo mismo cuando veo sus peleas. Y bueno, ellos tampoco tienen la culpa de que no alla quien les haga el aguante arriba del ring. Jajaj. Que grandes peleadores los Klitschkos

    10. Rock Mack en 10 septiembre, 2012 00:47

      otra nota malisima. Lennox Lewis le dio una paliza a Klitschko, lo desfiguro, luego se retiro, tenia casi 40 años, queres q se suba al ring con baston?? Acpetalo pascual, UN NEGRO noqueo a un blanco, q vos seas un racista y no lo aceptes es otra cosa.

      Vitali y Wladimir solo pelean con paquetes (igual tampoco hay mucho q ver en esa division), pero aun asi, por q ninguno de los 2 quizo enfrentar a un Holyfield con mas de 45 años??? Y uno de esos paquetes le propino un humillante KO2 a Wladimir.

      Los Klitschko son buenos campeones teniendo en cuenta el pauperrimo nivel de la actualidad en la cateogria pesados, en los 60, 70, 80, y 90 no habrian llegado a levantar un cinturon ni aunque se suban los dos junbtos al ring

    11. el calvo en 10 septiembre, 2012 01:11

      hace mes y medio mas o menos vi pelear a un americano de peso completo pero no recuerdo como se llama,lo unico que se es que mide como 6′ 8 pulgadas y tiene mas de 20 peleas ganadas todas por KO y ninguna perdida,ahora yo pregunto,porque no le hechan este negron a los klitschkos,en verdad no creo que ninguno de ellos le gane a este mastodontes al cual lo vi peliar y es una pelota d musculos,bien fuerte y muy rapido por cierto,alguien sabe el nombre de esta boxeador americano?

    12. mexicano en 10 septiembre, 2012 03:07

      te gusto el negro .
      haha

    13. el calvo en 10 septiembre, 2012 03:24

      mexicano te confieso que cuando lo vi me entro un miedo del carajo palante pero mr dio miedo de ti porque yo conoscos tus gustos por la raza y solo me preguntaba que con lo vicioso que eres a la yuca te podria causar un dano culear..jejejeje que te parecio bro…venir a bailar a casa del trompo? jejejeje lo dudo muchos vienen pero a todos se le enrreda la pita..saludos…

    14. Pitmans en 10 septiembre, 2012 03:37

      Que alguien piense que se pueda criticar a los hermanos por ser blancos en una categoria, “supuestamente” la de los pesados, reservada para grandes campeones negros, lo cual no es asi, o en vez de por ser blancos, por ser soviéticos o ex-soviéticos o cualquier otra chorrada, es en si mismo, una chorrada, una tonteria vamos. La gente los critica, en los cuales me incluyo, porque estamos hartos de ellos, porque no son lo que nos quieren vender y porque lo vemos todos, incluso los que sabemos menos de box que otros muchos. Porque están destruyendo la categoria, si ellos, asi es, y porque antes de cada combate que disputan se sabe y ya es escandaloso que el paquete con el que se enfrentan es un cobarde, un impresentable, un inutil, un medio hombre, o simplemente, eso, un paquete. Ya está bien de hacernos creer que éstos tipos son los mejores del mundo, y poco menos que de la historia, que no tienen rivales, y que por eso ganan siempre. NO ME CREO ÉSTA MENTIRA, no me creo que en el mundo entero no haya un punyetero peso pesado que pueda ganarles, no me lo creo, lo mismo que Kruber Lang no se creia que Rocky Balboa fuera el campeon cuando solo ganaba a los aspirantes de paja que le buscaba a proposito su manager, Micky, en la pelicula. No me creo ésta mentira, y no voy a creeermela, y me importa muy poco que se saquen aqui éstas estadisticas. Las mismas por cierto que encumbran tambien a otros medio pelo como Chavez Jr. y otros bultos sospechosos por amor a un dinero abudante y sonante. Lo unico bueno que puede tener el paso de éste par de pajaros y lo que tienen detras por el mundo del boxeo es que al menos en los pesados, ya no se puede caer más bajo, y todo lo que venga a partir de ellos será solo para ir a mejor. Mi total desprecio por ambos y por lo que representan y habrán representado. Y repito, un veterano, acabado, rendido y jubilado Lennox Lewis, un campeon de medio pelo en comparacion con otros muchos mucho mejores que él, le dió una somanta de palos al mayor que casi lo deja ciego sino paran el combate y al que dejó fuera del ring unos cuantos mesecitos…. Ya no digo nada si a uno de éstos dos trenes falsos lo coge un campeon pesado de los de verdad. Les pasaria como a los boxeadores malos de décadas pasadas. Que los tumbaban en 2 asaltos.

    15. el calvo en 10 septiembre, 2012 03:57

      vaya mexicano para que te deleites con el negron..se llama Deontay Wilder mide 6ft 7 pulgadas,su record es de G 25, P 0, KO 25,ningun hombre le ha pasado del 5to rounds,solo 2 hombres le han llegado hasta el 4to asaltos y todos los demas se los ha despachado antes creo que con un buen entrenador esta negron le gana a cualkiera de los klitschkos..saludos…

    16. NACHITO en 10 septiembre, 2012 04:35

      !!! que me dicen de David Haye es un gran peso completo y al parecer va a pelear contra uno de los dos hermanos !!!! yo creo que Haye le podria cortar la racha a cualquiera de los dos klitschko ojala se haga seria una buena pelea…. que opinan???

    17. Palo Duro en 10 septiembre, 2012 05:53

      Andres pascual

      frente al televisor estaban comunistas y anti comunistas porque que yo sepa las cadenas de television que existian en aquel momento eran las mismas para los dos. y sino fijate ¿como tu sabes conquien peleo stevenson , quien le dio ko?, jaja no me digas que te enteraste ahora, en las noticias, para mi tu eras uno de los que estabas frente al televisor

    18. Pec en 10 septiembre, 2012 06:41

      Vi la pelea , creo que como estaban en tierra de los ucranianos la terminaron rápido, el corte fue un recto que muy extrañamente se mantuvo y le realizo el corte al libanés alemán , muy molesto porque tenía el corte y cuando le estaba dando algo de golpes al ucraniano es que llaman al medico, he visto varias peleas de estos tipo , incluso vi una contra otro ruso y el kiltshko lo pisaba constantemente sin que nadie le llamara la atención, nome gustan, pero mas por la existencias de estos tipos en los pesos pesados, el boxeo a decaído con Aparición de las artes marciales mixtas, ufc,strike back, etc. También las decisiones de jueces en todas las peleas tienen un aire de amaño que ha ahuyentado al fanatico , mi generación es del tyson , y uno quisiera ver peleas de ese estilo o como las de Ali, pero lamentablemente esto es lo que hay , esperemos que vengan mejores tiempos y mejores decisiones por los jueces.

    19. donyimitron en 10 septiembre, 2012 08:23

      Don pascual se cree el gran experto,se nota que es cubano y vive en miami,sabelo todo no tiene ni idea de como es esto aqui en alemania,ni ideas payason!.como se harta este viejo tonto….

    20. tutituti en 10 septiembre, 2012 11:00

      es verdad que los klitshko no han evitado a nadie,pero todos han tenido que ir a pelear a europa,eso no sé porque,pero es así.

    21. manu jami en 10 septiembre, 2012 11:00

      Excelente artículo,estos dos dos en vez de inflarse a hamburguesas como hace Solís se machacan horas y horas en el gimnasio, decir que a mi no me parecen aburridos estos hermanos solo hay que ver como le hundía la cabeza´Vitali a Arreola, Samuel Peter, Sanders etc.. la buenisima defensa de piés y manos, he visto como Lewis(con 36 años, una edad buenisima para el box, a mi gusto) recibia mas golpes que en toda su carrera junta.
      Creo sinceramente que hay motivos políticos de transfondo, pués estos hermanos también han ganado, por ejemplo, a Chrys Byrd y este posteriormente a David Tua o a Evander Holyfield entre otros.

      ¿Quienes son los buenos y los malos? Yo lo tengo claro los datos y las imagenes hablan por si mismos.

      Abtenerse de contestarme los que solo escriben ” si hubiera peleado con…”

    22. tutituti en 10 septiembre, 2012 11:06

      a pascual no le gusta ,que la gente practique boxeo en cuba ,que la gente vea la televisión en cuba ,que estudien en cuba,coñó pero si viven ahí y no tienen otra posibilidad,que quieres?

    23. Siniestro Total en 10 septiembre, 2012 12:23

      Los Klitschko son más aburridos que una tertulia de Sánchez Dragó. Y criticaban a Lewis por ser reservón xD!. Lewis comparado con los hermanos es mejicano xD!

    24. MAXIII en 10 septiembre, 2012 14:28

      Andres Pascual

      muy buena nota, coincido. en una nota anterior decia lo mismo. es injusto que se critique a estos grandes campeones, yo creo que ellos mismos han minimizado a toda la competencia, haciendo parecer que nadie es bueno.

    25. El bori en 10 septiembre, 2012 14:58

      t pago yo si estos hermanos klistcskos se gana ban a tyson o a hollified o a lewis o a bird o a botha o a rahnan o a tua…no es q estos 2 son buenos es q.los demas son muy pero pero pero muy mediocres…

    26. MAXIII en 10 septiembre, 2012 15:47

      El bori

      te creo a tyson y holyfield. pero botha? a ese gant lo nokeo… a bird? no es el bird al que le gano wk?

    27. Palo Duro en 10 septiembre, 2012 15:51

      tutituti

      yo creo que pascual no conoce cuba en carne propia yo no se su edad pero o viajo para estados unido de meses de nacido o se fue de cuba a principio de que llego fidel al poder , porque exigir a todos los cubanos que no vean la television es demaciado para un pueblo da igual la ideologia de las personas es como si los republicanos no vieran la television porque el presidente es democrata .entonces cuando stevenson peleaba contra un americano ¿ que sucedia ? ¿Nadie veia la pelea en USA y en cuba? .por eso hay que separar la politica del deporte

    28. Palo Duro en 10 septiembre, 2012 16:43

      Nachito

      ya haye peleo con wladimir y perdio , solo podria probarse con vitai he intentar ganarle . realmente los hermanos son dificil de ganar por que casi siempre llevan ventajas sobre sus oponentes ,son muy altos bastante pesados y poseen un alcance en sus brazos muy favorable para ellos y para su peso y tamaño son bastante rapidos . su anatomia les ha favorecido de nacimiento y son ventajas que solo se superan con mucha tecnica y movilidad

    29. sedentaristazul en 10 septiembre, 2012 18:06

      Grandes campeones los Klitschko, fortisimos, enormes e inteligentes, muchos rivales les han puesto y a varios los presentaban y con justicia como posibles ganadores, gente con record, con pegada, invictos, negros, latinos, eslavos y germanos, altos, bajos y medianos y siempre terminaron como bolsas de entrenamiento…
      Y otros mediocres pero con lo que hay que tener para subirse al ring, y a un tipo de 100 o mas kilos hay que voltearlo y un piñazo puede cambiar todo…
      Y si son aburridos, pero efectivos nadie les regalo nada, y cuando les toco perder supieron volver…
      Disfrute los 90 como el que mas, pero no me atreveria a decir que Tyson, Bowe Tua, o Holyfield les hubieran ganado…pero Tua , Tyson y Holyfield cobraron con Lewis, y Bowe se las vio dificil con Holyfield…

    30. Pedro en 10 septiembre, 2012 20:07

      Pascual esta enfermo de odio hacia sus propios compatriotas. Tratar de cobarde a Teofilo Stevenson???? Eso ya es ir demasiado lejos.Siempre trata de adornar sus comentarios con palabras de dia domingo para parecer mas educado y culto de lo que realmente es. Que se limite ya de una vez a comentar solamente lo deportivo sin tener constantemente que recurrir a su reconocido anticomunismo para crear polemica que es lo que a el le interesa. Si quiere cambios politicos en su pais, pues que regrese y pase a engrosar las filas de los muchos que luchan de verdad por un cambio y no lanzando verborreas desde una tranquila estancia en el extranjero donde sabe que nada le podra ocurrir. Quien es el valiente???

    31. whitaker en 10 septiembre, 2012 21:47

      sin comentario,son dos paquetes,lo que ocurre,es que actualmente,no hay un peso completo.que valga la pena
      es como dice el refran,en el pais de los ciegos,el tuerto,es el rey

    32. Mexicutioner en 11 septiembre, 2012 01:46

      Palo duro

      Este andrés pascual nació en 1951,por internet hay información al respecto de este hombre en una página web,llamada 3 verdades.

    33. culichi20 en 11 septiembre, 2012 01:52

      compas si WLADIMIR KLITSCHKO fuera gringo les apuesto que todos dijeran que es el mejor de la historia y hubiera un sin fin de publicidad con su nombre pero como no es tanto de dar show casi ni lo pelan, pero este boxeador es de queya tenga ganado su lugar dentro de los grandes del boxeo de todos los tiempos dicen que lo que pasa es que no han salido ya boxeadores buenos en el peso completo pero si si an salido lo que pasa que este cabron los hace ver como tontos es un exelente deportista en toda la extension de la palabra aunque su boxeo no sea tan estetico si fuera gringo ya dijeran que esta hasta por arriva de mouhamed ali

    34. Mexicutioner en 11 septiembre, 2012 01:55

      culichi 20

      Estoy de acuerdo . siempre despretigiandolo porque no es yanqui, si lo fuera lo compararian con lo mejores pesados de la historia

    35. rafael galindez en 11 septiembre, 2012 02:03

      Quiero hacer una aclaratoria con respecto a las dos derrotas de Vitaly Klischko; la primera fue con Chris Byrd donde el arbitro detiene el combate, se disloco el hombro en el noveno asalto y estaba adelante en las tarjetas de los jueces 88-83, 88-83 y 89-82. Con Lennox Lewis Kot por presentar herida en el arco supercilial, estaba adelante en las tarjetas 58-56. Esto es para aclarar un error de uno de los forista quedaba ganador a Lennon Lewis en las tarjetas de los jueces.

    36. rafael galindez en 11 septiembre, 2012 02:34

      El boxeador norteamericano que hablan los foristas es Deontay Wider; tiene un record de 25 peleas ganadas con 25 ko, mide 201 cm y tiene 26 años, fue medalla de bronce en las olimpiadas de Begin; pero creo que el ruso Magomed Abdusalamov pega mas duro; tiene un record de 16 peleas ganadas con 16 fuera de combate y mide 190 cm de estatura. Ultimo ko el fin de semana a Jameel McCline, boxeador casi acabado pero de 196cm de estatura. Podria ser un buen contricante para los hermanos Klischko:

    37. XERMEADE en 11 septiembre, 2012 14:57

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE CULICHI 20

    38. Alberto Cid en 11 septiembre, 2012 19:39

      Yo vi la pelea de Klitschko vs David Hayte y me desepciono totalmente, esos hermandos CLARO que aburren, y no es porque “YA SE SABE QUE VAN A GANAR”, como escribieron por ahi.
      Es porque no tienen alma, no tienen corazon, son una verguenza para el espectaculo, no se esmeran en agradar, en hacer algo extra, solo en ganar sus aburridas peleas

    39. MAXIII en 11 septiembre, 2012 20:04

      Alberto Cid

      trata de pensar por vos mismo y no hagas eco de lo que dicen los demas… este un deporte, no un show.

    40. Leo en 12 septiembre, 2012 01:40

      Este Andres Pascual sigue hablando estupideces. No es sensato.

    41. Ruben en 27 septiembre, 2012 18:21

      Estos dos muchachos la pueden contar porque todavia no se cruzaron con el Paton Basile, los ata a los dos juntos

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020
    Alan Minter vs Marvin Hagler

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 2020
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020
    Joe Louis

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021
    Archivo de noticias
    septiembre 2012
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Esta noche en Nueva York Richardson Hitchins vs. George Kambosos Jr.
    • Faycan en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • JOBITO en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    • JOBITO en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • K0J0DR1L0 en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.