Listos Vitali Klitschko vs Manuel Charr

5

Todo está listo en el Arena Olimpiysky de Moscú para que el campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ucraniano Vitali Klischko exponga us cinturón frente al alemán de ascendencia libanesa  Manuel Charr.

En la ceremonia de pesaje Vitali Klitschko (44-2 con 40 nocauts) marcó 248 libras, mientras Manuel  Charr (21-0 con 11 nocauts) marcó 241,4 libras.

Imagenes del pesaje oficial:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UvFmKu948a0[/youtube]

Vitali mostró su alegría por pelear en Moscú, declaró:  “Es mi primer combate en la capital rusa y estoy realmente contento por poder defender mi título en Moscú. Sé que el boxeo profesional es un deporte muy popular en Rusia y que muchos rusos nos apoyan, a mi hermano Vladimir y a mí”.

Compartir.

5 comentarios

  1. carlitos el sueco el

    Nada que decir, todo lo que pasara en esta pelea ya se sabe, esperando vengan tiempos mejores y menos aburridos en los pesos pesados.

  2. Es más interesante ver mear a mi vecino. Que lo vea su abuela el combate, y desde luego mi mas sincera repulsa para los que pagen en PPV si es que existe, al ser el combate en europa, por ver ésta farsa.

  3. estos klistsko ni ningun peso pesado d ahora le llegan ni a la suela d los zapatos a los tyson holyfield foreman bird botha lewis ranham spinks… para mi q hasta butterbean era mejor q todos estos mediocres pesos pesados d ahora…

  4. Solo hace falta ver como un semi-reitrado y acabado Lennox Lewis le hizo sangrar al mayor de los Klitschko y le dejó tan fino que tardó anyos en regresar a los rings jaja. Y eso que Lewis fue un buen campeon, pero tampoco nada extraordinario.
    Basicamente todo esto de los klitschko es una farsa.
    Como anticipamos antes del combate, al Karr éste le ha durado 4 asaltos, lo han parado porque le ha abierto una herida sangrante, y ale, para su casa. Patetico. Y si no es una herida, es que la rodilla le falla al rival y se queda cojo, o sino, le pica el culo, o sino ésto o sino lo otro. Y al que despunta un poco le meten el morro pa dentro para que no asome, no sea que se acabe la gallina de los huevos de oro mafiosa ésta que tienen montada. Bostezaria con los combates de éstos sacos de carne, si los viera…. a enganyar a otro ¡¡¡

Dejar una Respuesta