Listo Félix Montiel Jr. para su duelo ante Cruz

12

Por Ismael Rubio

SOUTH GATE, California.- el prospecto mochitense José “Josesito” Félix Montiel Jr. (20-0-1, 17 Nocauts) está prácticamente listo para su pelea del próximo jueves 13 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, ante el clasificado mundial Luis “Artesano” Cruz (20-1, 16 Nocauts).

La mayor parte de sus entrenamientos los realizó en su natal Los Mochis, Sinaloa, pero desde la semana pasada se encuentra en South Gate realizando los últimos ajustes para subir en las mejores condiciones al ring.

El entrenador Óscar Valdez ha sido el encargado de preparar a Félix Montiel Jr. en estos días previos a la justa, así como de diseñar la estrategia que emplearán ante el borinqueño Luis Cruz.

En sus prácticas de guanteo se ayuda de los hermanos Jessie y José Román, dos pesos ligeros invictos que manejan un estilo muy parecido al del pupilo del ex campeón mundial Miguel Cotto.

“Óscar Valdez es quien le ha dado seguimiento a “Josesito” en esta última etapa de su preparación la cual está a punto de culminar. Estamos confiados en que todo el trabajo que se está haciendo se verá reflejado en la pelea contra el “Artesano” Cruz,” manifestó su padre José Félix Montiel, quien se unirá al grupo la semana de la pelea.

El combate entre Félix Montiel Jr. y Cruz está pactada a diez rounds en peso súper pluma. Es promovido por la empresa Top Rank Inc. y será transmitido en Latinoamérica por ESPN Deportes y en el mundo por ESPN2.

Compartir.

Dejar una Respuesta