Este sábado Vitali Klitschko vs Manuel Charr

18

El próximo sábado 8 de septiembre en Moscú, Rusia el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo el ucraniano Vitali Klitschko expondrá su cinturón frente a libanes nacionalizado alemán Manuel Charr.

El mayor de los Klitschko es clarísimo favorito para imponerse a invicto Charr 21-1 con 11 nocauts que cuenta con un récord de , en caso de victoria de este último en las casas de apuestas se paga 17 veces lo apostado.

En la comparecencia de prensa Charr se mostró muy confiado en sus posibilidades y pese a no ser un noqueador afirmó que noquearía a Vitali,  afirmó:
“Vitali estar en un ring  frente a ti es un regalo con el que he soñado toda mi vida. Tengo una receta para cada combate y mi receta para Klitscko es un gran nocaut”.

Tras la afirmación de Charr de noquear al ucraniano este contestó “Nunca nadie me ha noqueado y no creo que lo puedas hacer tu”.

Vitali en esta preparación hizo un paréntesis en su carrera política y  aprovechó agosto para preparar el combate “En agosto hay vacaciones y mi equipo me dio la oportunidad de dedicarme al deporte”, “No habrá regalos”.

Después de este combate Vitali de 40 años podría buscar un combate frente al británico David Haye en lo que podría ser su despedida definitiva para dedicarse en dedicación exclusiva a la política.

Video de Manuel Charr

Compartir.

18 comentarios

  1. me importa un reberendo pepinoo esta pelea todos queremos ver notas y comentarios de chavez-martinez y puntooooo.

  2. Otro “paquete” para Klitschko. Ganara facil a este completo desconocido. Sin ser bueno Klistchko sera superior porque todos sus rivales son cuidadosamente elegidos. Puro circo. Ahhhh si estuviera activo Lewis todavia les hubiese dado una leccion de boxeo a los dos ucranianos

  3. Capaces de ganar a los Klitschko hoy en dia hay muy pocos o ninguno, Pulev, Boytsov, Wilder y alguno mas, cierto es que mi tocayo Manuel Charr tiene muy pocas posibilidades pués aunque es un fajador le falta embergadura y a base de golpes posiblemente caiga al suelo.
    Pedro; que Lewis ganará a Vitali no es ninguna deshonra pués quizás Lewis sea el mejor peso pesado de la historia, lo que sí es cierto es que Vitali iba ganando a los puntos y solo el árbitro pudo retirarlo del combate. Todo el mundo quedamos esperando una revancha incluido Vitali pero bueno no quiso pués e ucraniano le dió mas golpes que en toda su carrera junta.
    También decir a los muchos defensores que hay en este foro de Solís que el dia 12 de octubre se enfrenta a Leif Larsen numero 79 del ranking, veremos si no lo nocquea antes de tres asaltos al que dicen ser el mejor americano del momento. “ja ja ja”.

  4. POR DIOS Q ENFERMA Q ES LA GENTE METERSE A ESTE ARTICULO PARA HABALAR DE OTRA PELEA Q NO TIENE NADA Q VER

  5. Pedro

    como se ve que sabes he? vitali es un groso, aunque te pese. y esa pelea la iba ganando claramente. es mas, si no fuera por ese corte, vitali lo noqueaba terriblemente. segui soñando que lennox era mejor… segui soñando no mas.

    en cuanto a esta pelea. charr tiene menos alcance y eso ya dice mucho ante un grande como vitali. quizas los k lo promocionen a este boxeador por eso lo suben a pelear con vitali.

  6. MAXIII
    Solo un imbecil q no sabe de box diria q vitali es mejor q lewis. la epoca de oro de los pesados ya paso hace años y lewis fue protagonista de ella. no digo q los hermanos klitschko sean malos pero si estan donde esta es por q hoy en dia en los pesos pesados hay abundancia de bultos y por eso los klitschkos marcan la diferencia pero decir q vitali es mejor q lewis ufff hay q estar loco vladimir y vitali juntos no son ni el betun de los sapatos de lewis en sus tiempos

  7. hansel

    quizas si vos serias menos imbecil te darias cuenta que vitali iba ganando claramente el combate. que no te simpatice vitali, es problema tuyo. como se hace para saber que pugil es mejor que otro? en un pelea entre los 2. no importa quien derroto a quien. para vos seguro tiene merito la victoria de lewis sobre un tyson que ya estaba de vuelta. que vos sigas a la corriente y seas uno mas de esos que dicen “son aburridos” es tu problema. si todos los años de reinado que tienen no son nada para vos es una opinion subjetiva tuya. mientras tanto la realidad te esta diciendo algo.

  8. MAXIII
    pero q dices estas mal me parece desonesto de tu parte q saques esas cosas y q des por seguro q yo pienso asi y q esas son mis opiniones nunca he dicho ni he dado a entender q vitali me desagrada solo te respondi q mejor q lennox jamas tampoco q son aburridos y tampoco doy merito a una victoria q se a obtenido contra alguien q esta de vuelta y si q doy merito al reinado de los klitsco. tu solo has sacado todo eso por yo solo responderte q no es mejor q lenox.lastima q tu amado vitali no haya podido con un lenox q ya estaba 99,99% retirado

  9. guarda no mas tus suposiciones de que soy un fan de vitali. y trata de aceptar que lennox se retiro por que vio como se le venia la noche, intentalo, la realidad no muerde.

  10. el de las supociciones eres tu y encima supociciones estupidas resulta q la noche le sonrio a lenoxx y le arranco medio ojo a vitali no creo q con ese resultado esa sea la causa del retiro de lenox sino mas bien q ya estaba satisfecho y ya havia demostrado lo q tenia q demostrar y tu mismo te contradices porq dices q no le das el merito a lenox ante un mike tyson de vuelta pero si se lo das a vitali ante un lenox retirado

  11. No pueden comparar, cuando pelearon Vitali era joven y Lewis ya era viejo, y aun asi Lennox lo cago a palos, la pelea la paro el medico, a Klitschko se le salia el hueso por encima del ojo no podia seguir. Que importa si iba arriba o abajo en pts? la pelea termino por KO, y el nocaut en el boxeo esta por encima de los pts porq no deja margen de error. La pelea la paro el medeico.
    Lewis le gano a Klitschko.
    Vitali es un buen boxeador pero nada del otro mundo.
    Pedro la era dorada de los pesados fue en los 60 y 70 donde habia gigantes como Muhammad Ali, Floyd Patterson, Joe Frazier, Sonny Liston, George Foreman, Earnie Shavers, y un larguisimo etc., no en los 90 (cuando domino Lennox Lewis)
    Ni Lewis ni Klitschko habrian sido campeones en la era dorada.

  12. TERRIBLE Y TONY14.

    COMPREN UNA REVISTA DE SU IDOLO JR PARA QUE SOLO SEPAN DE EL JEJEJEJE AHORA RESULTA QUE SOLO QUIEREN NOTAW DE EL JR. PAR DE J O T O S .

  13. se ve mamalon ese wey….PERO NOMAS PELEAN CON ESOS WEYES Y NO HACEN NADA,TAL PARESE QUE LE PAGAN PARA NO HACER NADA

  14. Hay que ser estupido e ignorante para decir que Lennox domino los pesos pesados en los 90. Como tambien decir que el TKO que recibio Klitschko fue justo. Lewis ha sido uno de los boxeadores mas sobrevalorados de todos los tiempos. Fue campeon por que Tyson y Holyfield le permitieron con sus estados de forma.

  15. RAFAELO ERES TONTO WE O QUE, ALOS UNICOS QUE LES PAGAN PA QUE SE DEJAN GANAR ES A LOS RIVALES DE MI NENE CEZAR CHAVEZ LA AVE (OSEA GALLINA)

Dejar una Respuesta