Este sábado Vitali Klitschko vs Manuel Charr

18

El próximo sábado 8 de septiembre en Moscú, Rusia el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo el ucraniano Vitali Klitschko expondrá su cinturón frente a libanes nacionalizado alemán Manuel Charr.

El mayor de los Klitschko es clarísimo favorito para imponerse a invicto Charr 21-1 con 11 nocauts que cuenta con un récord de , en caso de victoria de este último en las casas de apuestas se paga 17 veces lo apostado.

En la comparecencia de prensa Charr se mostró muy confiado en sus posibilidades y pese a no ser un noqueador afirmó que noquearía a Vitali,  afirmó:
“Vitali estar en un ring  frente a ti es un regalo con el que he soñado toda mi vida. Tengo una receta para cada combate y mi receta para Klitscko es un gran nocaut”.

Tras la afirmación de Charr de noquear al ucraniano este contestó “Nunca nadie me ha noqueado y no creo que lo puedas hacer tu”.

Vitali en esta preparación hizo un paréntesis en su carrera política y  aprovechó agosto para preparar el combate “En agosto hay vacaciones y mi equipo me dio la oportunidad de dedicarme al deporte”, “No habrá regalos”.

Después de este combate Vitali de 40 años podría buscar un combate frente al británico David Haye en lo que podría ser su despedida definitiva para dedicarse en dedicación exclusiva a la política.

Video de Manuel Charr

Compartir.

Dejar una Respuesta