De la Hoya confirmó que estuvo a punto de regresar al boxeo

18

El actual presidente de Golden Boy Promotions Óscar De la Hoya sorprendió a todo el mundo al afirmar en la promoción del Danny García vs Erik Morales que estuvo a punto de encabezar la cartelera del próximo 20 de octubre en Brooklyn en un enfrentamiento en el peso medio frente al actual campeón de la AMB el alemán Félix Sturm.

De la Hoya colgó los guantes después de recibir una auténtica paliza frente al filipino Manny Pacquiao el 6 de diciembre de 2008, después de unos meses de meditación confirmó que colgaba los guantes pero ahora 4 años después se planteó volver frente a Sturm al cual se impuso en 2004 en un combate en el que alemán se impuso claramente pero los jueces dieron la victoria al estadounidense.

De la Hoya confirmó que se quiso probar para su regreso pero el resultado no fue lo esperado y pese a desear volver su cuerpo no le respondió, “No lo puedo hacer, no lo puedo hacer. Pienso en regresar cada día. Fui a correr, entrené, lo hice por algunos días. Pero mi cuerpo no pudo. Tengo 39 años, pero soy un 39 viejo” declaró.

“Pienso que mi cuerpo pasó por mucho, pasó por el rodillo. En términos de estar dentro del ring, fui golpeado, pero también fuera del ring viví una vida loca. Si tengo el deseo de regresar, voy y entreno, pero después se van los planes”.

Compartir.

Dejar una Respuesta