De la Hoya confirmó que estuvo a punto de regresar al boxeo

18

El actual presidente de Golden Boy Promotions Óscar De la Hoya sorprendió a todo el mundo al afirmar en la promoción del Danny García vs Erik Morales que estuvo a punto de encabezar la cartelera del próximo 20 de octubre en Brooklyn en un enfrentamiento en el peso medio frente al actual campeón de la AMB el alemán Félix Sturm.

De la Hoya colgó los guantes después de recibir una auténtica paliza frente al filipino Manny Pacquiao el 6 de diciembre de 2008, después de unos meses de meditación confirmó que colgaba los guantes pero ahora 4 años después se planteó volver frente a Sturm al cual se impuso en 2004 en un combate en el que alemán se impuso claramente pero los jueces dieron la victoria al estadounidense.

De la Hoya confirmó que se quiso probar para su regreso pero el resultado no fue lo esperado y pese a desear volver su cuerpo no le respondió, “No lo puedo hacer, no lo puedo hacer. Pienso en regresar cada día. Fui a correr, entrené, lo hice por algunos días. Pero mi cuerpo no pudo. Tengo 39 años, pero soy un 39 viejo” declaró.

“Pienso que mi cuerpo pasó por mucho, pasó por el rodillo. En términos de estar dentro del ring, fui golpeado, pero también fuera del ring viví una vida loca. Si tengo el deseo de regresar, voy y entreno, pero después se van los planes”.

Compartir.

18 comentarios

  1. Es algo normal por desgracia los robos a mano armada a profesionales en Estados Unidos… Sturm, Marquez, etc y sobre todo Campillo el robo mas descarado de la historia ante Shumenov, por decir algunos.

  2. sera con vestido y con tacones enseñando el cartelito del round que viene del resto no me explico haciendo que! patricio!

  3. EL BOXEO SOY YO el

    POR LO MENOS LLAMO LA ATENCION PORQUE COMO PROMOTOR NO LO LOGRA COMO HACIA EEN SSUS BUENOS MOMENTOS COMO BOXEADOR.

  4. Un reclamo publicitario para su firma, pero no hay nada de verdad en ello, todos lo sabemos. Eso si, las ganas de regresar de todo ex-boxeador tambien está ahi y no se puede negar, es innato al profesional, y más si están cerca del mundillo como lo esta De la Hoya, pues el gusanillo de volver será mas grande aun. Pero vamos, lo dicho, de reclamo publicitario para ganar un titular en la prensa, no pasa.

  5. jajajajaj asi mismo como juan manuel marquez saco su libro “YO SI LE GANE A PACQUIAO” de la hoya deberia sacar el suyo ” YO SI LE GANE A MAYWEATHER”

  6. Uh uh uh!!! Ya se, yase ! Que buen rival para el Canelo ! Cumple todos los requisitos que exige Alvarez y mejor aun, encima es Oscarsito. Jajaj

  7. El Enfierrador el

    No es mi idolo ni santo de mi devocion pero el bato en su momento fue bueno y tiene mas lana que todos juntos los que escribimos en el foro
    Todo mundo critica y critica a lo pendj y escupe sus frustaciones y envdias, al menos este foro tambien sirve para desahogar las frustaciones de la razita no creen
    saludos
    el bato ha hecho un ching de lana, y para eso hay que chingrs,, o no y ser inteligente, estar en el momento y lugar justo y saber aprovecharlo
    de que presumen los que critican a lo pendj que logros mas cing pueden presumir.. tampoco sean enfermos batos

  8. a pesar de todo de la hoya es un campeon respetable y fue mejor que chavez padre y no tiene nada que ver la edad cuando se enfrentaron, sino miren el claro ejemplo a seguir de campeones como marquez, maravilla ,maywether que ya son mas adultos.

  9. mr.charro regresa el

    Jose no escribas tonterias no puedes comparar con Julio Cesar Chavez se un poco coherente no seas ignorante

  10. tanto como con chavez, no creo chavez fue mejor gano la mayoria de sus peleas importantes duro como 90 peleas invicto yo creo que le falta no mucho pero le falta.

  11. Mmmmmm estos “rumores” de un regreso de De La Hoya vienen surgiendo desde el año pasado cuando se decia q volvia y enfrnetaria al Chavez Jr.
    Es todo mentira, para impulsar su promotora y nada mas!!!
    De La Hoya esta temrinado (boxisticamente hablando)
    Y si queresm as boxeo, click en mi nick 🙂

  12. A DE LA HOYA NO LE RESPONDE EL CUERPO XK SE LA PASA DE TRAVESTI TODAS LAS NOCHES Y DESPUES LO MASACRA LA CANELA,PNCHE PAR DE LOKAS,OR ESO KUANDO KORRE LE TEMBLAN LAS PIERNAS KOMO A BAMBI,PORQUE SE LA PASA LME Y LME CON KANELO,JAJAJA…

  13. Un excelente boxeador ensu momento peroregresar no seria nada bueno ya que los ańos no pasan de envalde,como empresario le está yendo bién es muy exitoso y talentoso.seria como arriesgar el todo por el nada.saludos a todos

  14. ese pinchi joto lo escupe el boxeo mejor ke se balla a las calles de los angeles prostituirse

  15. Que Tonteria!! SI Cuando estaba en SU PUNTO Perdio Contra TODOS los Buenos Peleadores que ENFRENTO!!

    Ahora quiere Volver!! CUalquier Peleador de Medio NIVEL le PEGARIA UNA PALIZA como Se la DIERON TITO TRINIDA Y PACMAN!! Que VIVA de SUS RECUERDOS Casando Viejitos Y Peleando con Puros Fueras del TOP y De OTRAS CATEGORIAS como lo Hace con su PUPILO Saul el “MALEON” ALVAREZ!!! Un BOXEADRO MALISIMO!!

Dejar una Respuesta