“Zurdo” Ramírez regresará al ring en noviembre

0

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

MAZATLÁN, Sinaloa.- El becario de RING TELMEX Gilberto “Zurdo” Ramírez (23-0, 19 Nocauts) todavía no termina de saborear su triunfo del pasado sábado ante Richard “Toro” Gutiérrez cuando ya fue informado que posiblemente estará regresando el 3 de noviembre bajo la promoción de Zápari Boxing y Canelo Promotions.

La sede aún no está definida pero se pretende que sea en esta misma ciudad, pues posterior a la misma comenzará la etapa de internacionalización de este portentoso pugilista, en la que se pretende llevarlo a combatir a los Estados Unidos.

“Hay muchas posibilidades de que Gilberto Ramírez estelarice en noviembre por Televisa (Sábados de Corona) y queremos traer esa pelea aquí a Mazatlán porque más adelante va a ser muy difícil que pelee en México,” comentó su entrenador Héctor Zápari.

En tanto el Zápari Boxing Team compuesto por el promotor Jesús Zápari y los entrenadores Rubén Tellez y Héctor Zápari, ya comienzan a planear el próximo campo de entrenamiento, el cual podría trasladarse a la unión americana para trabajar con otro tipo de sparrings.

Es prematuro hablar de posibles rivales, sin embargo se está buscando uno europeo, ya que las clasificaciones mundiales del peso medio están plagadas de peleadores de ese estilo y los mismos serán a quienes tenga que enfrentar si quiere ceñirse como campeón mundial absoluto.

Gilberto Ramírez actualmente ostenta el campeonato mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se mantiene como clasificado número 10 del CMB así como de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Compartir.

Dejar una Respuesta