“Zurdo” Ramírez venció por decisión a Richard Gutiérrez

3

Por Ismael Rubio

TULUM, Quintana Roo.- De forma contundente el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez se impuso por decisión unánime en diez rounds sobre el colombiano Richard “Toro” Gutiérrez, en lo que fue el pleito semifinal de la función “Knockout en Tulum” que organizaron Pepe Gómez Promotor Deportivo y Golden Boy Promotions en el Domo Deportivo de esta ciudad.

Ramírez estremeció a los aficionados quintanarroenses con el performance mostrado durante los cuarenta minutos que duró la batalla, dominándola de campana a campana desde la media y larga distancia con un boxeo de alta escuela.

Gutiérrez en todo momento caminó hacia el frente buscando entrar en la pelea pero el excelente uso del alcance y la guardia cambiada del mazatleco le impidieron profundizar sus envíos.

En el noveno round Gilberto Ramírez lastimó con una derecha corta a Gutiérrez y al percatarse de ello se enfiló a rematar, pero la experiencia de este último impidieron que el nocaut se hiciera presente en la pelea.

Al final de la refriega no había dudas de quien había sido el ganador y los jueces coronaron una gran victoria con tres puntuaciones de 100 a 90.

“Gilberto Ramírez mostró hechuras esta noche, se aplicó al plan de pelea y sacó un gran resultado,” comentó su entrenador Héctor Zápari, añadiendo que: “le sirvió mucho haberse ido a la distancia, este tipo de peleas son las que le van dejando aprendizaje.”

Con este triunfo el “Zurdo” Ramírez mejoró su record a 23 victorias con 19 nocauts, mientras que Gutiérrez vio caer sus registros a 26 peleas ganadas, 10 perdidas y 1 empate.

Compartir.

3 comentarios

  1. EL MUNRA jaja el

    era un gran rival pero la escuela es la ley .aunqu est AH PRUEBA EL NUCHACHON PUEDO DECIR QU ONVENCE . HAY QU TRABAJAR EN EL SENTIMIENTO DE L PRECENTIMIENTO Y SERA BUENO VERLO CON TERRIBLE DE UNA VEZ ,,,, Y SURTE!!!!

  2. the samer el

    buena pelea del zurdo casi cae en el noveno el colombiano pero saco el colmillo con una buenas derechas hacia el rostro del zurdo ojo con esos descuidos.animo y ya casi huele a peleas por un campeonato mundial tiene hechuras de campeon el zurdo buena pelea y arriva mazatlan.

Dejar una Respuesta