“Zurdo” Ramírez peleará el 25 de agosto ante Richard Gutiérrez

0

MAZATLÁN, Sinaloa.- El próximo sábado 25 de agosto en cartelera que promueve Golden Boy Promotions en asociación con Pepe Gómez Producciones, el becario de RING TELMEX Gilberto “Zurdo” Ramírez expondrá por sexta ocasión en Tulúm, Quintana Roo, su campeonato mundial juvenil peso medio del CMB.

Ramírez enfrentará al colombiano Richard Gutiérrez, un fuerte pegador con una notable experiencia en el boxeo profesional que intenta regresar a los primeros planos en la categoría de peso medio.

El “Zurdo” mazatleco se ha convertido en un devorador de colombianos, en su record aparecen tres pugilistas de esa nacionalidad y el Zápari Boxing Team confía en que Gutiérrez se convierta en la víctima número cuatro que sucumba ante sus puños.

El pasado 16 de junio en Playa del Carmen estaba programado para enfrenar a Juan Carlos Candelo, otro paisano de Gutiérrez, pero una lesión de Candelo trajo como consecuencia que el chihuahuense Isaac Méndez tuviera que ser puesto fuera de combate en ocho rounds.

El poder de destrucción de Ramírez lo ha hecho acuñar 19 nocauts en 22 victorias. Pero lo que no se puede esconder entre sus cualidades son su excelente técnica y la destreza con la que trabaja sobre el ring, algo que es poco común en peleadores con su tonelaje.

Actualmente Gilberto Ramírez se encuentra clasificado número 9 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y número 10 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y su rápido ascenso en las clasificaciones lo mantiene enfocado en el mayor objetivo en su carrera, que es el de ceñirse como monarca del orbe.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta