Actividad para las promesas de Baja Boxing

1

Tras su exitosa participación en la función celebrada el pasado 21 de julio en playas de Rosarito, el elenco de promesas que maneja la emprendedora Baja Boxing, tendrá la oportunidad de reaparecer y mostrar sus avances rumbo a su consolidación el próximo mes de septiembre, en evento que será encabezado por Antonio Lozada Jr. y que se perfila para celebrarse nuevamente en el municipio bajacaliforniano.

La baraja de jóvenes que maneja la empresa fronteriza en todo México es amplia, pero se pretende  darle actividad a la mayor cantidad posible. De esta manera, se espera que repitan actuación Enrique “Bravis” Olvera (1-0, 1 nocaut), Roberto “Rifle” Ramírez José “Diablito Escarcega (4-4, 2 nocauts) y Adan Mares (4-0, 3 nocauts), quienes salieron victoriosos en Rosarito. Asimismo se espera reaparezcan Raúl “Jíbaro Jr.” Quirarte (6-0, 6 nocauts) y German “Zurdo” Pérez (7-1, 3 nocauts), interesantes apuestas juveniles del Gimnasio del Crea de Tijuana, cantera inagotable de campeones mundiales.

El “Rifle” Ramírez, un 135 libras de muy buena estampa, agradece a Baja Boxing la oportunidad:

“Agradezco a mi empresa Baja Boxing y al señor Antonio Lozada por la confianza que ha puesto en mí y en todos mis compañeros del gimnasio. Espero responder  todo este apoyo con triunfos y más adelante con cinturones. Todos los que empezamos en el boxeo tenemos el sueño de hacer un nombre y yo tengo confianza de que voy a lograr cosas importantes”, comentó el invicto oriundo de Tijuana, B. C.

A su vez Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing manifestó su respaldo incondicional a los prospectos de la empresa:

Tenemos la fortuna de contar con una buena cantidad de jóvenes que son realmente el futuro de nuestra empresa. Con nosotros, los jóvenes siempre tendrán una oportunidad y más si nos demuestran su capacidad pelea a pelea”, afirmó.

La empresa tijuanense tiene también grandes planes para lo que resta del año, para sus peleadores con mayor experiencia. Primeramente, el 1 de septiembre entrará en acción el noqueador mexiquense Julio “Pollito” Ceja, ante un adversario que se presume será de gran calidad; el 29, también del mes patrio, Antonio “Cañas” Lozada Jr. buscará su tercera victoria del año; en octubre reaparecerá Humbeto “Zorrita” Soto, mismo mes en el que Marvin Quintero espera su duelo crucial ante Miguel Títere” Vázquez; y, finalmente, la empresa espera cerrar 2012 con una magna función en Jilotepec, Estado De México, la cual será encabezada por los hermanos Ceja y  Humberto Soto.

Compartir.

1 comentario

  1. Cual es la fecha para Marvin Quintero vs Miguel Vázquez ?

Dejar una Respuesta