Primer combate de boxeo olímpico femenino

4

El día de ayer no será olvidado después de que disputase el primer combate femenino en la historia de las olímpiadas, el combate que pasará a la historia lo disputó la norcoreana Kim Hye Soon y la rusa Eleva Saverlyeva con victoria de esta última por 12-9.

Para el boxeo es fue un día muy importante debido a que en los últimos años ha habido voces críticas en contra del boxeo incluso para que dejase de ser deporte olímpico pese a que el boxeo es uno de los deportes más veteranos en las olímpiadas, ahora con la incorporación del boxeo femenino da un espaldarazo tremendo al boxeo y tapa la boca a los críticos que querían ver el boxeo fuero de los juegos olímpicos

 

Compartir.

4 comentarios

  1. kayro chile el

    exelentes noticias,esto de la incorporacion del boxeo femenino a las olimpiadas,perpetuara el boxeo en los olimpicos,y tambien felicitar a las feminas del box,para que demuestren sus actitudes y atraiga aun mas a este geno al deporte de los punos. y a los criticos que querian que el boxeo saliera de las olimpiadas, mejor que se metan en sus asuntos y dejen este exelente y emosionante deporte en paz.

  2. VENGADOR el

    grandioso, ademas ojala que esto le de seriedad al deporte, que regrese a sus inicios que se valore al mejor peleador, no al que venda mas…

  3. felicito a todos los mexicanos (a todos menos a la banda de payasos xenofobicos, uds no son mexicanos, son ratas al teclado) por llegar a la final del futbol olimpico. ojala la ganen!

  4. MIKE CONS el

    Y lo mejor de todo, en cuanto a boxeo olimpico se refiere, es que el Rio 2016 ya desaparece la careta o protección, lo cual supongo que resultará en combates mucho más divertidos, espectaculares y por supuesto con una mayor cantidad de KO.

Dejar una Respuesta