Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Baja Boxing, en ascenso constante
    Noticias

    Baja Boxing, en ascenso constante

    Por SoloBoxeo4 agosto, 20123 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Después de la exitosa función celebrada el pasado 21 de julio, en el municipio de Playas de Rosarito, B. C., en la que Antonio “Cañas” Lozada Jr. y Juan “Churritos” Hernández brillaron con luz propia, ante un auditorio repleto y ante millones de televidentes que fueron  testigos a través de Cadena Tres, la empresa tijuanense Baja Boxing ya diseña el resto del primer semestre de 2012.

    En primera instancia, la promotora espera la confirmación de sede y fecha de la contienda en la que  Marvin “Cachorro” Quintero (24-3, 20 nocauts), tendrá la inmejorable oportunidad de coronarse como monarca universal, en las 135 libras, cuando se mida con el campeón tapatío  de la FIB, Miguel Títere” Vázquez.

    El zurdo que dirige el experimentado entrenador Rómulo Quirarte, no ha descuidado el gimnasio consciente de que en cualquier momento sonará su teléfono para informarle en dónde y cuándo tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de toda su vida. La empresa tiene plena confianza en su triunfo ante Vázquez.

    “Marvin es un boxeador de gran calidad y siempre hemos confiado en él. Es un muchacho con una excelente carrera amateur, está dirigido por uno de los mejores managesr de México y sus recursos están a la vista de todos. Creo que llegó la hora de que explote y se encamine hacia un título mundial. No tenemos ninguna duda de su triunfo ante el ´Títere´ Vázquez”, confió Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.
    Posteriormente, Baja Boxing  pretende darle actividad a otra de sus cartas fuertes, Humberto “Zorrita” Soto, a quien se le dará actividad en el mes de octubre, en función que será televisada por los tradicionales “Sábados de Corona” de la cadena Televisa. El adversario y la sede se confirmarán en las próximas semanas.

    Sería la reaparición de Soto a 10 episodios, tras la dolorosa derrota que sufrió el pasado 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles, California, ante el argentino Lucas Martín Matthysse, en combate eliminatorio para encontrar al retador oficial a la corona de las 140 libras, versión CMB.

    “En octubre tenemos contemplado a Humberto Soto. Estamos muy cerca de concretar una contienda frente a un buen rival. Esta misma semana tendremos la información completa. Soto no está muerto y estamos seguros que regresará a los primeros planos”,aseguró Lozada.

    Finalmente, se ha hablado bastante en los últimos días con respecto al futuro inmediato de Julio “Pollito” Ceja y de Antonio Lozada Jr., dos prospectos de probada calidad, que en cualquier momento podrían dar el despegue definitivo.

    El presidente de Baja Boxing dijo sobre ellos:

    “Vamos a llevarlos con calma. Créanme que me han ofrecido desde que inició el año peleas de campeonatos mundiales tanto para Ceja como para Lozada Jr., pero no queremos precipitarlos. Su momento llegará y esperemos lleguen a ser dos campeones mexicanos muy sólidos, concluyó Lozada Castillo.

    TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING


    Anterior publicaciónLeyendas del boxeo: Nicolino Locche, el intocable‏
    Siguiente publicación ¿Qué espera Arum para aprobar esa pelea?

    Artículos relacionados

    Shakur Stevenson vs William Zepeda

    Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    Katie Taylor vs. Amanda Serrano

    Taylor Serrano 3: ‘Contracrónica’ de una trilogía innecesaria, pelea que veremos y pronóstico

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre

    3 comentarios

    1. elquesea en 5 agosto, 2012 17:39

      Baja Boxing, cuando enfrentan a un rival de nivel hacen el ridículo …

      Mejor síganle buscando bultos a Soto y a De la Mora, no sea que los dejen inconscientes otra vez …

    2. DAVID R. en 6 agosto, 2012 16:16

      en lo personal no creo que sea baja boxing una promotora que lleve buenas peleas, siempre se autoalavan diciendo que fue un exito, solo vean los rating cuan pasan sus peleas por televisa y comparenlas contra tv azteca no se engañen ustedes mismos.
      ya quiero ver al cañas jr. contra un clasificado a ver si es cierto que realmente es tan bueno como lo pintan.

    3. El Mochis en 6 agosto, 2012 21:38

      Se Ven mejor Cuando no hablan.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    • Beterbiev vs. Bivol 2 Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    • David Morrell Jr. (PBC) David Morrell se quedaría sin rival tras el positivo de Imam Khataev

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    EL “LUCKY PUNCH” NO EXISTE (Publicado 2014)

    27 noviembre, 201823

    Hace 40 años Alexis Aguello se coronó campeón pluma noqueando al “Puas” Olivares

    22 noviembre, 2014

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018

    A LA VISTA DOS PELEAS “QUE TODOS QUIEREN VER”

    22 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    agosto 2012
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • el juez en “Zorrita” Soto vs Abreu sin favorito
    • Carlos en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • El magma con pecas en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • KID AZTECA en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • KID AZTECA en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.