“Cañas” y “Churritos” protagonizarán “Furia en la Playa”

1

El superligero tijuanense Antonio “Cañas” Lozada Jr. y el paja capitalino  Juan “Churritos” Hernández encabezarán la cartelera del próximo 21 de julio, denominada “Furia en la Playa”, que presentarán Baja Boxing y Promociones del Pueblo en el Gimnasio Ernesto Ruffo Appel del municipio bajacaliforniano de Rosarito, en lo que será la primera copromoción entre ambas empresas, tras llegar a un acuerdo en días recientes.

La cartelera luce sumamente atractiva si tomamos en cuenta la calidad de Lozada y Hernández, así como sus aspiraciones inmediatas a una corona universal. Sus respectivos adversarios le imprimen un interés especial a la velada, pues son peleadores experimentados y de capacidad probada, en compromisos de jerarquía.

Mientras el llamado “Cañas” (26-1, 22 nocauts) se medirá  a 10 episodios con el noqueador sinaloense Carlos Urías (45-23-1, 34 nocauts), quien el año anterior liquidó muy temprano en el combate a otras de las figuras juveniles de Baja Boxing, como lo es “Che-Ché” López, el “Churritos” (19-2, 13 nocauts) hará frente también a 10 vueltas al colmilludo sonorense Lorenzo “Explosivo” Trejo (30-24-1, 17 nocauts).

Sin duda, serán dos escollos complicados para  ambos púgiles, quienes pretenden alcanzar una victoria que los mantenga en el sendero de una oportunidad titular. La afición de Rosarito, municipio muy cercano a la frontera de Tijuana, seguramente saldrá ganando, al igual que los televidentes que podrán apreciar la función en toda la república mexicana, a través de la televisora Cadena Tres.

“Me siento muy motivado por esta nueva oportunidad de encabezar una función que será televisada a todo México. Es un compromiso muy fuerte, el rival es de peligro por su experiencia y su pegada, pero tengo entrenando desde el mes de mayo para esta pelea y no pienso quedarle mal a nadie. Voy en busca de mi triunfo número 27 y, si se puede, por el nocaut 23”, sentenció Lozada Jr.

El respaldo de “Furia en la Playa” es inmejorable. Baja Boxing y Promociones del Pueblo presentarán los combates entre el mexiquense Johnny Navarrete y Joel “Dinamita” Juárez, así como Juan Pablo “Che-Ché” López ante Carlos “Finito” Parra, dos contiendas  programadas a 10 rounds, que podrían ser estelares en cualquier plaza del país.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

 

Compartir.

1 comentario

  1. Sr Marcos el

    con Urias… bueno, ojalá pronto de un salto mayor, pero solamente si esta listo. A ver si lo está…

Dejar una Respuesta