Cierra preparación Maricela “La Baby” Quintero

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- La ex campeona nacional peso paja Maricela “La Baby” Quintero cerró el día de ayer preparación de cara a su compromiso del próximo sábado 23 de junio en Hermosillo, Sonora, en donde se medirá a ocho rounds en peso minimosca a la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia.

Quintero realizó diez rounds de sparring con la también culiacanense Katty “La Máquina” Mercado, finalizando con trabajo de pera, costal y cuerda.

Suri Tapia fue confirmada hace unos días pues la poblana Tania Cosme, quien se buscaba como rival, tiene un compromiso para finales de mes ante la venezolana Carolina “La Fiera” Álvarez.

El record profesional de Tapia es de 7 victorias y 1 derrota. Su debut ocurrió en 2011, sin embargo el bagaje que tuvo como amateur es destacable, pues desde 1999 incursionó en este deporte.

Por su parte Quintero, que posee un registro de 10 ganadas, 2 perdidas y 1 empate. Entre su palmarés se encuentra el campeonato naconal femenil paja y actualmente mantiene una racha de seis peleas sin conocer la derrota.

La última vez que Quintero subió a un ring fue en marzo del presente año, cuando en el Palenque de la Feria de esta ciudad se impuso por la vía de los puntos sobre la capitalina Yesenia Martinez Castrejon.

Compartir.

Dejar una Respuesta