Juan Manuel Márquez el gran perjudicado del robo a Pacquiao

109

Juan Manuel Márquez a visto como su cuarto combate con Pacquiao se esfuma

Pese a que muchos aficionados aficionados mexicanos que vieron ganar a Márquez en el cerrado combate que disputó frente a Pacquiao el pasado 12 de noviembre no se han llevado un disgusto al ver perder a Pacquiao en un combate más polémico esa derrota hace muchísimo daño al bueno de Juan Manuel Márquez.

El mexicano a visto como su esperado y merecido combate del próximo 10 de noviembre frente a Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas ha quedado en el olvido después de la inmerecida victoria de Timothy Bradley frente a Pacquiao.

El propio Márquez dio ganador del combate a Pacquiao por 116-112 y cree que los jueces quisieron reivindicarse de lo ocurrido en su combate contra Pacquiao y lo hicieron con otra injusticia.

Bradley tenía en contrato una pelea revancha para el 10 de noviembre en caso de victoria y después de lo sucedido se llevará a efecto según confirmó el propio Bob Arum.

Ahora el futuro de Juan Manuel Márquez queda en el aire, el mexicano incluso no iba a pelear más esperando su cuarto combate frente al filipino y esperando la gran bolsa que recibiría, ahora Márquez tiene que olvidar a Pacquiao presumiblemente hasta mayo de año próximo aunque pudiera ocurrir que después de lo sucedido el Pacquiao vs Márquez IV nunca llegue a celebrarse.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta