Julio Cesar Chávez Jr. debutará como promotor con cañonazo boxístico

98

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa – 
En rueda de prensa celebrada el día de hoy por la mañana, se llevó a cabo la presentación oficial de la empresa CHAVEZ JR. PROMOTIONS que dirige el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Julio Cesar Chávez  Carrasco. Allí mismo se anunció el arranque de actividades con un cañonazo boxístico que se materializará el próximo 8 de junio en las instalaciones del Parque Revolución.

La promotora Lorena Beltrán en representación de J.C. Chávez Jr. dio a conocer los pormenores de la cartelera que lleva por nombre “FURIA SINALOENSE”  y que estará conformada por un total de ocho peleas profesionales, todas ellas protagonizadas por peleadores que forman parte de la naciente empresa y será transmitida en Estados Unidos por Azteca América.

“Este es un proyecto que el “Junior” tenía en la mente hace dos años y medio, desde antes de que se convirtiera en campeón del mundo. Pero fue hasta estos momentos cuando se lograron tener las condiciones para poder echarlo a andar,” comentó Lorena Beltrán.

El programa boxístico será encabezado por el duelo a diez rounds en peso medio entre el ex clasificado número uno del mundo Saúl “La Fiera” Román y el internacional Alfredo “Galán” Contreras.

“Estamos queriendo aprovechar  todas las oportunidades que Julio nos presenta y más que nada demostrar que todavía atravesamos por un buen momento. Sabemos que Alfredo Contreras es un peleador duro, uno que sube a deslucir, pero intentaremos acabarlo rápido para que no eche a perder la pelea y el público salga contento,” comentó Saúl Román.

Los ídolos locales Jorge “Koki” Romero y Adalberto “Terrible” Borquez también formarán parte de este atractivo programa y se medirán a los mochitenses Cristian “Filoso” Favela y Carlos “El Exterminador” Parra, respectivamente.

Otros de los peleadores que asistieron a la rueda de prensa fueron Katy Mercado, Álvaro García y Jhovanny Inzunza. Todos ellos se mostraron entusiastas y esperan agradar al público el próximo 8 de junio cuando suban al ring en el Parque Revolución.

Compartir.

Dejar una Respuesta