“Bradley complicará a Pacquiao”: Marvin Quintero

16

A la espera que le confirmen la fecha del combate por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo, frente al jalisciense Miguel “Títere” Vázquez, el peleador sinaloense radicado en Tijuana, B. C., Marvin Quintero, se encuentra concentrado en California con el equipo del campeón mundial superligero de la OMB, Timothy Bradley, como  parte de su baraja de sparrings, de cara al crucial duelo que sostendrá el monarca frente al filipino Manny Pacquiao, el próximo 9 de junio, en Las Vegas, Nevada.

Después de su convincente victoria del pasado 21 de abril en Morelia, Michoacán, ante el filipino Al Sabaupan, el diamante de Baja Boxing no solamente ganó el derecho de ser retador oficial a la corona de Vázquez, sino también el reconocimiento prácticamente unánime. La contundencia y brillantez de su triunfo llamaron la atención de Bradley, quein no dudó en hacerle la invitación para que se integrara a su concentración.

El estilo de Quintero (25-3, 21 nocauts) no es el mismo que el del “Pac-Man”. El tijuanense es mucho más elegante que el filipino, pero su guardia zurda de algo servirá al californiano. De igual manera, la experiencia de sparrear y entrenar con un monarca de la calidad de Timothy, dejará seguramente grandes enseñanzas al pupilo de Rómulo Quirarte.

“Estamos sacándole el mayor provecho posible a esta experiencia de estar al lado de un campeón invicto de la capacidad de Bradley. Estoy tratando de serle útil en todo lo que sea posible, además de las enseñanzas que puede dejarme. Me he subido al ring con él todos los días y les puedo asegurar que va a complicarle la pelea a Pacquiao mucho más de lo que piensa la gente… Creo que lo puede vencer y hacer historia”, confió el llamado “Cachorro”.

Respecto a su futuro, Marvin comentó que pretende realizar una pelea de preparación de cara a la contienda titular  ante Vázquez, la cual se llevará a cabo seguramente en el último trimestre del año octubre.

“Estamos esperando noticias de parte de mi empresa Baja Boxing. Yo creo que vamos a hacer una pelea de preparación en verano para evitar la inactividad, porque la defensa obligatoria del ´Títere´ Vázquez está programa hasta octubre. Por el momento lo que más me interesa es ayudarle a Bradley y adquirir la mayor experiencia posible”, señaló.

Quintero permanecerá concentrado con Timothy Bradley, al menos hasta el próximo fin de semana..

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING


Compartir.

16 comentarios

  1. "el radar" benítez el

    Marvin Quintero:”Bradley vá acomplicarle la pelea a Pacquiao mucho más de lo que piensa la gente…..creo que lo puede vencer y hacer historia”……si Quintero fuera el sparring de Pacquiao diría lo mismo?……ahora hay que preguntarle a los sparrings de Pacquiao a ver qué dicen o para estar más seguros,preguntarles a la mamá y a la esposa del Pacman quien ganaría el bout…..cada quien dice lo que le conviene…..por supuesto que en el box ambos tienen posibilidades. Ojala sea un buen combate y que el Bradley no se ponga a corretear toda la noche como su clon mayor del Maguayer.
    Travieso:Marvin Quintero si es Sinaloense como dicen,es bueno!!!!!!!!

  2. bradley si le puede dar pelea a pacquiao pero espero ke salga con sus mamadas como lo hiso shane mosley y espero ke si sea una buena pelea.

  3. Claro como Marvin tiene mucha experiencia y calidad de campeon puede emitir criterios de esa magnitud.

    En fin yo creo que Bradley puede vencer, de hecho yo pongo que gana Bradley.

  4. No me gusta el estilo de pelea de Bradley, pero creo que exhibira tecnicamente a Paquiao.

    Respecto a Marvin le recomendaria prudencia, ya que se ha convertido en un rival a vencer por los boxeadores emergentes que estan en busca de reconocimiento.

    Por otro lado da gusto ver como un Culichi atre los reflectores y todo a base de entrega y pundonor. Este es el ejemplo de boxeo que deben seguir los cubanos si quieren lograr ese reconocimiento que tanto anhelan.

    Saludos Travieso, Radar, Sr Marcos y a toda la legion.

  5. EL ESTILO DE BRADLEY ES HORRIBLE, PERO ES EL NUEVO JUGUETITO DE BOB ARUM…………………….
    CON TANTO CIRCO MONTADO AL REDEDOR DEL FILIPINO YA NO SE NI QUE OPINAR………………..

    RADAR: ASI ES MARVIN ES NUESTRO PAISANO, ASI COMO LA LISTA QUE ANOTE EN OTRA NOTA.
    EN UN TIEMPO HUBO 5 CAMPEONES “SINALOENSES” AL MISMO TIEMPO….
    Y A COMO SE ESTAN DANDO LAS COSAS, A FINALES DEL AÑO PUEDE HABER UNOS 8 FACILMENTE
    CHAVEZ JR (CAMPEON)
    DE MARCO (CAMPEON)
    TRAVIESO ARCE (CAMPEON)
    JUAN CARLOS SANCHEZ ( CAMPEON)
    CUATITO RUIZ (CAMPEON)
    HUGO CAZAREZ EX
    ZORRITA EX
    KO CHUL MONTIEL EX
    MARVIN QUINTERO RETADOR OF.
    OTRO DATO DE ESOS 8 QUE TE MENCIONE, SEIS SON DE LOS MOCHIS SINALOA TIERRA DEL GRAN “ZORRITA SOTO”, Y TE ASEGURO QUE MUCHOS MAS PROSPECTOS QUE SE ME ESCAPAN DE MOMENTO…………
    SALUDOS A TODA LA LEGION SINALOENSE, Y AL VENEZOLANO CASI SINALOENSE “RADAR BENITEZ”

  6. "el radar" benítez el

    Travieso:
    ¡¡¡¡¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaaoooo!!!!!!..tremenda “listica” de fenómenos Sinaloenses…..saludos en cantidades industriales desde Venezuela para todos los fanáticos “Zorreros” los que SÍ saben de box!!!!

    JJPEQ:Un boxer marrullero/correlón/guasón aunque no sea la gran cosa,es capaz de ridiculizar y complicarle hasta la vida a cualquier rival por muy superdotado que sea……recuerda cuando el bailarín de los mil disfraces el macho Camacho se burló de Durán entre muchos otros…..el mismo detestable,aburridíííííííísimo y adormecedor show lastimosamente lo practican actualmente entre otros: Guzmán,Chemito,el “Maguayer” Floyd Jr,Gamboa,Rigondouxxx,Abril,el “cabeza e’ bombillo” Bradley,el horroroso boxer Martínez (más no “Maravilla”),etc,etc…a todos esos guasones que se vean en el espejo del “Radar” wilfred Benítez para que sepan lo que es ser un buen estilista sin necesidad de correr,sin cochinadas y plantándose a fajarse aún sin tener pegada,ante los más grandes rivales y ponchadores de su tiempo,SIN EVITAR A ABSOLUTAMENTE NADIE!!!!!….saludos!!!

  7. HECTOR MARTINEZ el

    Amigo radar Benitez de que parte de Venezuela eres??????? Sigo desde hace tiempo esta pagina y siempre leo tus muy buenos comentarios. Yo soy del estado Portuguesa y tambien soy Ing. Agrónomo. No se te olvide que aquí en venezuela aunq el boxeo no es un deporte popular tenemos grandes prospectos que pronto estarán en la palestra publica. entre otros alfonso blanco, bolivita uzcategui, johan pérez, ismael barroso.

  8. duelo de velocidad.. ziin duda buena pelea..
    digan lo que digan de pac-man arriba del ring es “otra cosa” ..!!

  9. presiento que al moreno le ban a robar la pelea como a jmm claro si es que todavia no le llegan a precio

  10. hector martinez en venezuela el boxeo si es popular lo que pasa es que en estos momentos esta pasando por momentos dificiles, porque el apoderdo que tenian los boxeadores aquel ladron, estiercol y basura de rafito cedeño los engañaba, por eso es que nuestro boxeo esta asi amen de que las empresas de box no quieren montar espectaculos, pero ya se empezo con nocao a las drogas. por algo se empieza, claro estamos a años luz de los hermanos mexicanos pero cuando ellos empezaron tambien estaban como nosotros y mira por donde van, con ttrabajo y dedicacion se logra todo, saluds y felicitaciones a los hermanos mexicanos.

  11. "el radar" benítez el

    Hector Martínez:
    Vivo en el Zulia – Maracaibo pero gracias a Dios que no soy maracucho,nací en Lagunillas,Edo. Zulia y por supuesto que sigo las campañas de nuestros nuevos prospectos,el más prometedor sería Johan Pérez en una división super-ligeros que para la mayoría está muy rivalizada cuando la verdad es que “cojea de una pata” con los unos ganando y perdiendo contra los otros y,los otros ganando y perdiendo contra los unos sin que haya un deslinde,un claro líder …..antes el box sí era popular aquí,una lástima la marcada desatención y falta de apoyo de los últimos tiempos que los obliga a emigrar,veremos hasta dónde nos llevará el boxeo olímpico de calle,hasta ahora es una buena iniciativa…..casualmente hace ya tiempo siendo aún estudiante,hicimos una visita de campo en la materia de maquinaria de una semana de duración al centro de mecanización agrícola de Agua Blanca – Portuguesa,nuestro profesor guía se llamaba Alexis Coutinho como si de un futbolista brasileño se tratara……muchas gracias por seguir mis comentarios y expresarte con respeto y,no como el *zx&xwÇ%vw!!! de Isroliv…saludos!!!!

  12. "el radar" benítez el

    Hector Martínez:
    Olvidé mencionar EL INCE centro de mecanización agrícola.

  13. prrrrrrrrrrrttttttt!!! ya ponganle rivales de ootra promotora a este chino otra vez pan con lo mismo. los dos de top rank. Habiendo los ortiz los berto para que este pareja (por lo de los esteroides), Me huele a fraude.

  14. "el radar" benítez el

    Isroliv:
    Por favor compórtese como gente civilizada y respete que yo ni a usted ni a nadie le falto el respeto.

Dejar una Respuesta