Velada de boxeo 1 de junio del 2012 – TORREJON DE ARDOZ‏

8

RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓ organizan el próximo día Viernes 1 de Junio 2012, a partir de las 20:00 h., en el Polideportivo JORGE GARBAJOSA ubicado en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz y completamos la información de los combates profesionales:

Cartel definitivo:

Campeonato de España Peso Super Gallo (10×3) – Título vancante

(Rimer Box) ANGEL LORENTE “Lillo” vs SERGIO PRADO “Chuster” (Barceló)

 

 

Campeonato Latino W.B.C. Peso Pluma (10×3)

(Rimer Box) SERGIO ROMERO vs IVAN RUIZ MOROTE (Barceló)

Combates profesionales:

                                Peso Pluma 57,000 kg (4×3)

(Rimer Box) IVAN RUIZ “Zurdo” vs  LUCAS FERNANDEZ  (Rimer Box- Valencia)

                                 Peso Welter  66,000 kg (4×3)

(Rimer Box- Mallorca) JUAN FLORIT vs  ANTONIO REDONDO  (Barceló)

                                 Peso Ligero  62,000 kg (4×3)

(Rimer Box) CRISTIAN MORALES vs  VICTOR SEGURA  (Granada)

                                Peso Pluma  57,000 kg (6×3)

               ANTONIO RODRIGUEZ “Chiky”  vs  ALEX MORA  (Barceló)

 

                                 Peso Pluma  59,000 kg (6×3)

(Rimer Box- Canarias) CRISTIAN MONTILLA “Pluto” vs  ALEX PARRA  (Barceló)                   

 

                              Peso Superwelter 71,500 kg (8×3)

(Nicaragua) RONNY MCFIELDS vs  RUBEN VARON  (Barceló)

 

Abrirán la velada 3 combates amateurs con púgiles de los distintos gimnasios y clubes de nuestra provincia.


Los precios de las entradas van desde los 80 Eur a los 30 Eur (filas Ring numeradas), Ring sin numerar 20 Eur, y la General (grada) 15 Eur, y ya podéis adquirirlas en los siguientes puntos de venta:

 

Club Deportivo BARCELÓ

c/ Corazón de Maria, 21 – Telf. 914 159 646

 

Club de Boxeo CORAJE MUÑOZ

Fuenlabrada


 

En definitiva, una gran noche de boxeo que no se pueden perder todos aquéllos aficionados que se denominan amantes del noble arte.

Compartir.

8 comentarios

  1. sugarlalo85 el

    le podrían poner,un púgil mas malo a Varón,igual hace un mundial pegándose con esos boxeadores con la etiqueta de ascensor,ni que fuera un chiquillo que necesita que lo cuiden

  2. Razón tienes amigo, la trayectoria de Ruben Varon es de pena. Cuanto más tiempo pasa, más faciles son sus rivales.

  3. Tomas Villa el

    Mcfield un peso pluma de Nicaragua que vive en Italia peleando en categoria superwelter con CATORCE DERROTAS EN FILA joder.

  4. hay que comprender las dificultades economicas a la hora de organizar veladas y mas para traer rivales rankeados no todos van a querer venir a pelear con un pugil como Ruben por una bolsa justita es un riesgo elevado,mas vale aunque no nos guste este tipo de peleas pero siempre con rivales que te hagan trabajar que estar oxidandote en el gimnasio hay que tener actividad.Seguro que los aficionados no tardaremos en poder exigir por quese esta trabajando muy bien,paciencia

  5. Lo siento, pero discrepo. Pagar los aficionados por una entrada para nada barata por un supuesto combate con resultado predeterminado, no deja de ser una tomadura de pelo. Sinceramente, mejor quedarse en casa. Organizar boxeo, como cualquier negocio, y el boxeo lo es, no es facil, pero tomar el pelo a la gente que acude a verlo, hace que ya no vuelva.

  6. en España por desgracia no es que sea dificil es practicamente una odisea, no hay sponsores fuertes la tele no ayuda es casi todo a base de taquilla y algun valiente que ayuda.no estoy conforme con ese tipo de combates de resultado predeterminado pero a veces un rival con un mal record da mas garantias que otros con records hinchados.No creo que sea esta pelea,esta promotora esta trabajando muy bien y si no pronto lo veremos.Tenemos que ir a las veladas apoyar y si llega el caso criticar pero ante todo ir y apoyar el boxeo que con la forma que llevan trabajando esta promotora y otras no tardaremos en tener campeones y sobre todo si en la noche del boxeo se preocupan un poco mas del boxeo español y que hablen,metan peleas aunque sea en diferido pero entre todos tenemos que levantar el boxeo español

Dejar una Respuesta