Kessler noquea en el cuarto a Green

6

En velada disputada en Copenhague, Dinamarca el danés Mikkel Kessler se proclamó campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el cuarto asalto al estadounidense Allan Green.

Se pudo ver una intensa pelea, en el primer asalto ante la sorpresa del público danés Kessler fue derribado pero finalmente logró acabar el asalto, Kessler en el segundo asalto poco a poco fue recuperándose y en tercero dio muestra de ello protagonizando un intenso asalto, en el cuarto el danés logró conectar un tremendo gancho de izquierda que mandó al piso a un Green que tuvo que recibir asistencia médica.

Compartir.

6 comentarios

  1. Si, Kessler no cayo mal, si le movieron el piso levemente pero se paro bien. Despues metio una buena mano al final del capitulo y esa misma mano fue la que aplasto a Green en el 4

  2. Yo siempre e dicho, se puede tener buena pegada pero si no tiene malicia, no se logra mucho. Allan Green, no supo rematar en el momento indicado, perdono y perdio.

  3. boxeo de verdad!!,,,bien Kessler, aunque en general un aplauso para esta categoría que desde hace ya dos años nos viene entregando peleas entre los mejores, sin sobreprotecciones innecesarias…grande Kessler, Abraham, Froch, Award, el mismo Green…bien por los CRUCERO…lo mejor de la categoría peleando entre si…

    La próxima semana pelea Froch….otro de verdad que tiene una mujer que ya se la quisiera cualquiera por ahí, ja ja ja …merecida en todo caso…je je je je

  4. Buen boxeador este danes se entrega con todo al espectaculo duro poco la pelea pero valio la pena coinsido con chileno que esta es unas de las categorias en la que los boxeadores no andan con mamadas pelean todos contra todos y eso c deve en parte al torneo super six que fue criticado por lo largo de el mismo pero al final dejo algo muy positivo y fue ver que los supuestos mounstros no eran lo que parecian,,

  5. creo que ahora kessler debe pelear la revancha con froch que acaba de aplastar a bute y el ganador contra ward.es lo mas logico.

Dejar una Respuesta