“La Barbie” disparó más que la “ametralladora”…

10

José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Sin lugar a dudas las féminas en el boxeo están dando espectáculos interesantes, emocionantes y cada vez más técnicos en el mundo de la lona, los guantes y las vendas. En esta ocasión Mariana “Barbie” Juárez y Arelys “la Ametralladora” Muciño dieron lo mejor de sus condiciones físicas para entretener a un público que no esperaba menos de estas dos púgiles de calidad.

La “Barbie” Juárez logró conservar el campeonato de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) gracias a una decisión compartía que anunciaron los jueces del evento. Las tarjetas que reflejaron la paridad del encuentro con los siguientes números: 96-91, 94-95 y 98-90, son sólo las estadísticas de un combate donde cada una de las peleadoras demostró de qué material están hechas.

Durante el primer round se enfrascaron en un intercambio de golpes que sorprendió y emocionó al público, una rápida inflamación en el rostro de la “Barbie” evidenció el triunfo de la “Ametralladora” en ese episodio, pero ya en el siguiente asalto los papeles se invirtieron cuando la derecha rígida de aquélla llegó ligera y decidida a la mandíbula de su oponente enviándola directo a dormir por leves segundos.

El combate a 10 asaltos su un constante “toma y dame” de ambas peleadoras que se unen a la lista, cada días más grande, de mujeres que práctica con éxito y pulcritud el arte del boxeo. Enhorabuena para ambas, más allá de los resultados dieron una demostración de deportivismo y calidad boxística.

Compartir.

10 comentarios

  1. Ojala Caneo y Chavez Jr, así como muchos otros boxeadores tomaran ejemplo de lo que es fajarse realmente en una pelea a muerte. Excelente combate que dieron estas reinas, iba mas con la ametralladora pero la Barbie se vio realmente fenomenal

  2. "el radar" benítez el

    Don Boxeo:
    También deberán pedirle consejos a las damas los correloneros como el Mayweather,Chemito,Calderón,Abril,Gamboa Rigondoux,Guzmán,etc,etc y sobre todo, los cubanos que hacen campaña en el profesional con sus aburrridos boxeos mitad aficionado y,mitad profesional y con rivales sin cartel en sus “récords”

  3. alex zuñiga el

    Como siempre, las batallas entre mujeres son emocionantes y salen a dar todo en el ring dando un excelente espectaculo, desde el 1° y hasta el último asalto tirando golpes y siempre combatientes, con super condición y sin demeritar técnica o estilo.

    Si sigue así el boxeo femenil sin duda llegarán a compartir cartelera en las mejores funciones de boxeo varonil hasta encabezar muchas de ellas por el gran espectaculo que rinden al publico.

    Enhorabuena chicas y gracias por dejarnos ese buen sabor de boca en una noche boxística.

  4. The Kojodrilo el

    Como siempre las damas dejando todo en el encordado felicidades a las dos, lastima que una tuvo que perder,

    Y sigo invintando a todo aquellos foristas que ya estan hasta el astio con el seudomarik.escritor Angays Gayscual en ya no comentar en sus notas hasta que lo echen de la pagina asi hable mal de nuestros boxeadores favoritos, asi hable mal de nuestros paises, asi nos ataque personalmente ya no hay que comentar en sus notas ni para mentarle su mauser ,, todos los ademanes que mencione antes los utiliza este stupido para tener foristas comentando en sus notas diarreicas asi señores en plena campaña contra el gilipollas este estoy, saludos… Mejor mofemonos de el pero en notas que no las alla escrito el. jejejejjejejejej

  5. RICK BLAZE el

    Fue una peñea memorable y que no tienen nada que envidiar a los combates masculinos. Fue una pena ver perder a Muciño ya que puso toda la carne al asador pero fue evidente que la Barbie fue superior en colmillo.

  6. En la revancha se gana Mucinio a la Barbie, tiene la juventud, Las Ganas, El hambre, La stamina y Mucho que aprender y Dar.!

  7. excelente pelea muy bien las dos pero magistral leccion de la barbie a la muciño muchas felicidades a las 2 se dieron como los grandes el boxeo masculino deberia aprender de ellas saludos a todos

  8. WELTER NATURAL el

    Ingue su!!!

    Yo le iba a la regia!!! ni modo

    pero dieròn buena pelea y me da gusto que cada vez va subiendo mas el nivel del boxeo femenil

    Saludos

Dejar una Respuesta