Cancelado: Peterson vs Khan II

6

Golden Boy Promotions ha anunciado que se ha CANCELADO la pelea revancha del próximo 19 de mayo entre Lamont  Peterson y Amir Khan debido al positivo dado por Peterson en un control anti doping realizado por la  Agencia Voluntaria Antidrogas (VADA).

El actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Peterson en comunicado habló sobre la cancelación del combate, recordamos que el estadounidense exigió dichos controles.

“Estoy decepcionado y consternado” “Esta es una decisión muy difícil de aceptar”, también consideró que no hizo nada malo por lo que no entiende como ha dado positivo.

Compartir.

6 comentarios

  1. alex zuñiga el

    Que decepción por parte de Khan , estava ansioso por vengar esa derrota, yo digo como dice Manuel, que se mida a JuanMa, a ver si muy chingón como dice, jeje

  2. Boricua Mexicano el

    Amigos de la Legion, Aprovecho este medio para informarles

    Mañana regreso del extrangero. y Mueero por riferme uunos aguachiles, cayo y camarones cocidos en MI amada Sinaloa.
    Si andan por Culiacan son mas que invitados para festejar mi cumpleaños. Mañana se les espera en el 7, como a las 3 de la tarde. Saludos Plebada. Se les estima¡ Mi Humilde casa es su casa.

    Boricua Mexicano

  3. 1000%Mexicano el

    Boricua Mexicano

    Echele, cuando vaya a culichi pa ver las peleas, tss con todo lo que dice ya me dan ganas de ir pal rancho, no tengo viaje programado pero luego le aviso

  4. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta