Salvador Sánchez II listo para este sábado

13

Por.Gabriel F. Cordero

El prospecto Mexicano Salvador Sánchez II (29-4-3, 17 KO`s) retorna este sábado ante un rival por determinar después de un descanso de solo dos dias despues de su ultima victoria el pasado 21 de Abril ante su compatriota Marino Montiel por nocaut tecnico en 3 rounds.

Sánchez reaparece en defensa de su corona Cabofe Pluma del CMB un evento de boxeo especial en el Hotel Presidente Intercontinental, Polanco, Distrito Federal, México.

¨Espero dar lo mejor de mi en esta nueva pelea .Ya quiero pelear con los nombres mas conocidos y buscar la pelea de titulo mundial. No me importan nombres ni hombres pero si me gustaria Jhonny Gonzalez me de la oportunidad por la corona pluma del CMB¨ dice Sánchez

Se espera que Sánchez pueda pelear este mismo año por la corona mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dx6krdQ5Wy0[/youtube]

 

Compartir.

13 comentarios

  1. como bien dicen por “ay” si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada!, saludos desde la ciudad del sol. hermosillo sonora!

  2. LO SIENTO SANCHEZ NO TIENES MADERA PARA GONZALES….. GONZALEZ VS SALIDO ESO SI SUENA BIEN … FORMATE HAS UNAS 10 PELEAS MAS Y DE MEJOR CALIDAD Y DESPUES VEMOS JAJAJA SALUDOS…

  3. Ahora si le doy la razón a Sulaiman, que se olvide de su tío, que leyenda continua, ni que la ch…

    A todos los jr de peleadores, les ha ido de la patada, el hijo del finito, los del pipino, en fin …

  4. EMILIO SIERRA el

    QUE HUBIERA PASADO SI SE HUBIERAN ENFRENTADO JULIO CESAR CHAVEZ Y SALVADOR SANCHES? SIN DUDA LOS 2 MEJORES BOXEADORES MEXICANOS DE LA HISTORIA..QUE MANNY PACQUIANO VS MAYWEATHER NADA….SANCHEZ VS CHAVEZ HUBIERA SIDO LO MEJOR

  5. MANUEL RINCÓN el

    a este salvador, ya lo mire dos veces, la verdad honestamente no sirve para nada al menos ami no me pareció gran cosa, nada que ver con el salvador sanches original,es mi opinión muy personal.

  6. este Salvador Sánchez 2, es una mala parodia de su inigualable tío Salvador Sánchez, le aconsejaria que deje de estar imitandolo tanto en su vestimenta con sus batas y pantaloncillos ochenteros, su pelo afro, y sea él mismo, y tenga peleas de más renombres, y se olvide por el momento de un campeonato mundial, porque en los plumas, o bien superplumas lo van aplastarrr..!! lo he visto pelear y tiene un boxeo enfadoso, sin power y sin técnica, así es que mi amigo sigale entrenando, le faltan´´ muchos pelos para ser changooo´´, saludos foristas

  7. Boricua Mexicano el

    Ay compañeros¡ Hasta coraje da verle la cara de pendejo a este guey…..Jajajajjajajajajja, su tio fue uno de los mas grandes boxeadores que hayan pisado un cuadrilatero. Solamente tenia una pelea en su contra la cual perdio por decision y una decision muy discutida. Peleo con lo mejor de su tiempo, Le gano al mejor boxeadore que haya dado africa, al mejor boxeador que haya dado puertorico. Tenia una tecnica, poder y condicion inigualables. Simplemente al Sanchez es conciderado por muchoa expertos como entre los primeros 15 boxeadores que hayan existido. Este Chamaco mejor que se meta a estudiar, lo vi boxear y neta que da pena ajena. Cuando lo vi boxear, le tiraban 5 golpes y le atinaban 8. Su record no tiene nada de espectacular. En lo particular no me agrada la gente que se culgue de el apellido de sus familiares, Solamente manchan la impecable carrera de un buen boxeador. Retirate, ya tienes un chingo de derrotas. Y con puros peleles. Deja que te coja el Jhonny Gonzales con uno de esos Mandarriatazon de derecha que manda, o Salido con un bolado cavernicolesco con etiqueta de Ko. Mi cai de madre que no te levantas.
    Saludos a toda la legion Sinaloence

  8. Este chavo no trae nada, vi una pelea anterior a la ultima que tubo con un tal Naricitas!!! y no mas no tiene punch solo por que el otro era muy malo, y el Ko se lo regalaron pararon la pelea y el otro boxeador ni en malas condiciones estaba, pero Televisa a fuerzas quiere hacerlo campeon este año, van a ver que lo vana empezar a promover, pero la verdad no trae nada, Sal Sanches el mejor pujil Mexicano de todos los tiempor por encima de Chavez!!!

  9. Cincido con los comentarios.

    este cahvo no deberia ofender asi a su tio, porque es mas malo que un Argentino maricon que anda dando entrevistas y llorando por una bolsa de US 500000.00

  10. Ni más ni menos Boricua Mexicano, lo haz dicho con todas sus palabras… Pena deebería darle a este amigo colgarse del inolvidable Salvador Sanchez Navaez, que aún a sus cortos 23 años es considerado el segundo mejor peleador mexicano de todos los tiempos. Sólo falto enfrentarse al otro mejor de esos tiempos y que lo hubiera consagrado de ganarle, a alturas estratofericas. Merefiero al nicaraguence Alexis Arguello. Pero…. Dios se lo llevo antes de eso para como lo grandes, ser recordado por los siglos de los siglos…..

  11. "el radar" benítez el

    JJPEQ:
    ¿Y quién sería el personaje??….jájájájájájájájájájájá!!!!!! …saludos!!!!!

  12. Boricua Mexicano el

    JJPEQ Y RADAR;
    Yo tambien no se…..jajajajajaja, como decia quico el del Chavo, me doy(Risa Sarcastica)
    Saludos Radar, JJPEQ, Travieso, Lic Witron, travieso, daddy cool, pocholoco, octopus y los que me faltaron. Un abrazo.
    Mañana regreso del extranjero a mi amada Sinaloa para aventarme unos aguachiles, cayo, y unos camarones cocidos. Si alguien anda por Culiacan y quiere acompañar con motiivo de mi cumpleañños. Sin invitados; estaremos en el 7 a las 3 de la tarde. Saludos

Dejar una Respuesta