Marvin Quintero, sparring de lujo de Bradley

10

Baja Boxing

Tras su brillante triunfo del pasado 21 de abril en Morelia, Michoacán, ante el filipino Al Sabaupan, el zurdo Marvin Quintero no solamente ganó la oportunidad de enfrentar a Miguel “Títere” Vázquez por cetro ligero de la FIB, sino también el reconocimiento de propios y extraños como un pugilista espectacular y de enorme calidad.

La contienda por el título ante Vázquez seguramente será en octubre, por lo que el diamante de Baja Boxing realizaría una pelea de preparación para el próximo verano, con la intención de evitar la inactividad.

Por lo pronto, el pupilo de Rómulo Quirarte fue contactado en la semana por el equipo del campeón mundial superligero de la OMB, Timothy Bradley, para formar parte de la baraja de sparrings del californiano, de cara al crucial duelo que sostendrá frente al filipino Manny Pacquiao, el próximo 9 de junio, en Las Vegas, Nevada.

El estilo no es el mismo. El tijuanense es más fino que el tagalo, pero su guardia zurda de algo servirá a Bradley. Asimismo, la experiencia de “guantear” y entrenar al lado de un campeón del mundo de la capacidad de Timothy, dejará indudablemente enseñanzas invaluables a Quintero.

“Vamos a aprovechar esta gran oportunidad de aprenderle a un campeón invicto como Bradley, quien además es una gran persona. Voy a ayudarle en todo lo que pueda y también a aprenderle bastante. Creo que tiene muchas posibilidades de vencer a Pacquiao y pasar a la historia”, indicó el llamado “Cachorro”.

Previo a su concentración en las montañas californianas con Bradley, el temible noqueador tijuanense, quien también se desempeña como maestro de educación primaria en la escuela Éjercito Trigarante, en la colonia El Florido de Tijuana, Baja California, habló también de su inminente duelo titular frente al “Títere”Vázquez.

“Tengo entendido que el ´Títere´ Vázquez tiene de plazo hasta el mes de octubre para hacer su defensa obligatoria, así que lo más seguro es que esperemos hasta esas fechas. Desde que me gané el derecho de pelear con él, no dejo de pensar en la pelea. Será un rival complicado, pero sé que tengo todos los recursos para vencerlo y coronarme como campeón del mundo”,afirmó Marvin.

El sinaloense radicado en Tijuana, Baja California, permanecerá concentrado en California con Timothy Bradley todo el mes de mayo.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

10 comentarios

  1. Sr Marcos el

    jajaja… Bueno pues ojala Marvin aprenda algo de Bradley quien a vencido al Titere.

    Espero el BrADLEY-PACQUIAO… así veremos si Pacquiao recupera la capacidad qye lo caracterizaba para destruir oponentes. De todos modos todo indica que Floyd vs Pacquiao es algo que no ocurrirá. Pero hasta la pelea con COtto pacquiao lucia aplastante. igual y Pueda darse la revancha con Cotto ahora es Superwelter jajajaja . Le sigo apostando a Bradley.

  2. hodido d ahy el

    este muchcho quintero tiene futuro dentro del mundo del boxeo ojala y sepa conducirse en su carrera y se rodee de personas que sepan ayudarlo y haser de el un gran boxeador y campeon.. estaremos esperando su pelea vs el “titere” vasquez. posible mente se corone campeon, ahunque solo falta q vasquez lo permita.sera un duelo interesante!…

  3. RICK BLAZE el

    Quintero pasó de desconocido a promesa, ojalá aproveche este momento que tienen los reflectores encima para brillar. Y que este sparring le sirva de aprendizaje.

  4. punino eleoncio mercedez el

    bien creo que el que aprendera vas a ser mas braddley de quintero que quintero de braddley,,pero bien quintero aprendera de braddley logico son estilo un poco diferente, asen muy buen esparring los dos,le ayudara bastante a braddley para su pelea con pacquiao,y espero que pacquiao valla bien preparado por que este negrito es candela!!!

  5. DESDE CUANDO LOS CHALANES SON MAS IMPORTANTES QUE LOS PATRONES, PONGAN MEJOR LA NOTA DE BRANDLEY YA DEJENSE DE PAYASADAS,ESTE FRAGIL BOXEADORCITO NO TIENE EL CARTEL DE BUEN BOXEADOR, DANIEL ATTHA LO NOQUEO BIEN FEO Y ESO QUE EL NIGERIANO DE SUS ULTIMAS 8 PELEAS LLEVA 6 PERDIDAS YUNA DE LAS QUE GANO FUE CONTRA ESTE DEBIL BOXEADOR, TAMBIEN LO NOQUEO TYORONE HARRIS QUE CUANDO DISPUTO UN TITULO LO PUSIERON COMO LAZO DE COCHINO Y DICEN CON ESOS ANTECEDENTES QUE ES BUENISIMO, MEJOR UBIQUENSEN EN QUE NIVEL ESTA ESTE VERDADERO CACHORRO, SALUDOS CHECHA QUE NO TARDA EN RESPONDERME JAJAJAJAJAJAJA.

  6. Que pasaria si paquiao le gana braddey,
    por quien seguiria paquiao? Si es que gana (claro)

  7. Que pasaria si paquiao le gana a braddey,
    por quien seguiria paquiao? Si es que gana (claro)

  8. Mrcomejen el

    si eleazar tambien paquiao fue nokeado dos veces por boxeadores mediocres dale tiempoi

  9. Caito
    Despues de ganarle a Bradley, se cocina para el mes de noviembre la IV contra Marquez…

Dejar una Respuesta