Toma forma equipo de “Zorrita”

7

Bobyy Quirarte viajará este domingo rumbo a la Ciudad de México y de ahí  se dirigirá vía carretera  a Cuautitlán Izcalli, en donde se reunirá con su pupilo Humberto “Zorrita” Soto (57-7-2, 34 nocauts), quien ha elegido el municipio mexiquense para concentrarse, de cara al crucial duelo del próximo 23 de junio, frente al argentino Lucas Martín Mattyhysse (29-2, 27 nocauts), a celebrarse en el Staples Center de Los Angeles, California.

El estandarte de la importante firma fronteriza Baja Boxing, se encuentra en la altitud del Estado de México desde el domingo pasado, en compañía de su apoderado Antonio Lozada, quien ha supervisado las primeras sesiones de entrenamiento que constan de trote ligero y ejercicios de soltura en el gimnasio.

Con Quirarte arribará también Carlos Valdez, quien se encargará de la preparación física del triple campeón del mundo, así como un primer grupo de sparrings que asemejen al estilo del bravo pampero. De esta manera, el equipo de Soto empezará a tomar forma y en las últimas semanas se incorporaría Rómulo Quirarte para afinar los últimos detalles.

“Vamos entrando en ritmo poco a poco. Esta semana empezamos con ejercicios ligeros pero a partir del lunes con la llegada de Bobby Quirarte la rutina será otra. Tenemos plena confianza de hacer una preparación muy completa y llegar en las mejores condiciones a la pelea”, declaró Humberto Soto.

“El tiempo se va muy rápido y hay que aprovecharlo. Cuando menos lo pensemos vamos a estar sobre en el ring con Matthysse y una de las cosas que nos puede sacar adelante es la preparación. Estamos mentalizados y muy motivados. Vamos a ganar la pelea”, puntualizó la “Zorrita”.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

7 comentarios

  1. Zorrita, campeon mediocre. cuanta publicidad!!!!, Pero preparate que ya tu papa Joan Guzman, esta de nuevo clasificado. Preparate para en su oportunidad volver a darte una pela de guantes.

  2. q se prepare muy bien para hacer buena pelea con Mattyhysse lo va a precisar mucho espero q sea buena pelea y la va tener muy dificil en mi humilde opinion

  3. AL MATADERO el

    VAN A MANDAR A SOTO AL MATADERO CON MATHYSSE QUIEN TIENE UN RECORD RESPETABLE Y LLENO DE KO ZORRITA YA ESTA VIEJO Y LENTO LA ULTIMA PELEA NO CONVENCIONI A SUS SECUACES POR QUE SI ES TAN FREGON NO TIENE PELEAS CON PELEADORES DE MAYOR CATEGORIA O DE MAYOR PELIGROSIDAD EL HAMBRE YA NO SE LE VE EN LOS OJOS SOLO EN EL BOLSILLO AHI ESTAN BRADLEY PETERSON, KAHN, Y HASTA EL MISMISIMO MARQUEZ QUE A CASO LE DAN MIEDO LOS PELEADORES DE VERDAD? LO QUE PASA ES QUE LE PONEN PUROS BULTOS AHI TIENE TAMBIEN SI LOS ANTERIORES SELE HACEN MUY ARRIBA ESTAN JUDAH, alvarado,GUZMAN, MORALES Y PRESCOTT CREO QUE ESTA PELEA SOLO SERA RELLENO COMERCIAL COMO TODAS LAS PELEAS QUE HA TENIDO ULTIMAMENTE LA ZORRA HASTA EL ARGENTINO CUENCA LE DARIA UNA MADRIZA

  4. ya aburren los de chafa boxing, siempre lo mismo que weba comentar alguna cosa, pero voy con mattysse ya se le paso el tren con peleas de 2da. a la zorra

  5. Jajaja si no les gusta para que comentan. Tiren su veneno en otro lado, que aqui en este foro habemos varios que tenemks.ese ojo capaz de ver donde hay garbanzos de a libra y Soto es uno de ellos. Despues de Mathysse vamos a ver quien de todos los anteriormente nombrados se atreve a hacerle frente al Fenomenal Zorrita Soto, poseedor de un estilo y tecnica digna de LxL.

    Saludos L Travieso y Radar y a la Legion Sinaloense

  6. es un verdadero reto para la zorrita, ya que Mattyhysse ha mandado a la lona ni mas ni menos que a devon alexander y en mi punto de vista le ha ganado. le han robado dos peleas buenisimas, asi que creo que el zorrita debera ir mejor preparado que en las anteriores peleas, le deseo suerte, pero mas que eso le exorto a que se ponga piedra y aguante los marrazos, y asi mismo de bateria para ganarle bien al argentino

  7. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta