“Tito” Manzanarez regresa el 26 de mayo a Cancún

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El prospecto Robert “Tito” Manzanarez regresará el 26 de mayo a la Grand Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, en cartelera que organiza Golden Boy  Promotions en conjunto con Cancún Boxing de Pepe Gómez.

El pasado 18 de febrero fue la última vez que vio acción este novel peleador y fue precisamente en la Arena Oasis de esa ciudad; anteriormente lo hizo en Cozumel, otro destino paradisiaco del estado de Quintana Roo.

En esta ocasión compartirá cartel con el ex contendiente de título mundial Pablo Cesar “Demoledor” Cano y los ídolos locales Sergio “Yeyo” Thompson y Wilbert “Huracán” Huicab. Lo que asegura una exitosa cartelera.

“Ya estamos poniendo toda la carne en el asador para llegar en gran forma a mi próxima pelea. Queremos darnos a conocer en esa región del país y por eso buscamos causar una buena impresión a los aficionados,” dijo Robert Manzanarez.

En tan solo dos años de carrera en el boxeo profesional, Manzanarez marcha invicto en 17 combates, con 13 detenciones antes del límite y es muy probable que el 26 de mayo suba a contender a ocho rounds.

Su desempeño ha sido notable en las diferentes plazas de la república en donde se ha presentado bajo la promoción de Golden Boy Promotions, empresa que maneja su destino en la actualidad.

El novato Miguel Ángel “Miguelito” González, hermano de “Tito” Manzanarez, también formará parte del programa internacional, y lo hará a cuatro rounds contra un oponente por definir.

Compartir.

Dejar una Respuesta