“Pollito” envuelto en elogios

7

Baja Boxing

La contundencia y solvencia con la que el sensacional prospecto de Baja Boxing, Julio “Pollito” Ceja, resolvió el pasado 28 de abril en Cancún, Quintana Roo, su compromiso ante el experimentado veracruzano Cruz Carbajal, dejó un buen sabor de boca entre propios y extraños.

El pupilo de Agustín “Zorrita” Luna, de apenas 19 años de edad, aprovechó al máximo los reflectores que apuntaron a su humanidad, durante la semana previa a la batalla, confirmando todos los comentarios que lo señalan como un de temible noqueador,  al liquidar en el tercer asalto a un adversario que se presumía contaba con la experiencia necesaria para quitarle la etiqueta de invicto.

La crítica ha sido muy favorable para el menor de los Ceja tras conseguir su nocaut número 19 en 20 contiendas. Es un invicto con un futuro extraordinario. Incluso, muchos afirman que llegará a ser el próximo ídolo del boxeo mexicano.

Frecuentemente los elogios no terminan causando efectos positivos en los noveles. Sin embargo, el “Pollito” asegura que nada de lo que ha leído en la prensa ni de lo que ha escuchado sobre su desempeño en el cuadrilátero, logrará desubicarlo.

“He leído comentarios muy buenos para mí y he recibido muchas felicitaciones, pero no me creo nada de lo que me dicen. Estoy invicto pero no he logrado nada todavía. Estoy consciente que tengo que echarle más ganas en el gimnasio para alcanzar el objetivo principal que es ganar un campeonato del mundo”, comentó.

Respecto a su triunfo frente al excampeón mundial Cruz Carbajal, el monarca gallo de la Fecarbox (CMB), expresó:

“Carbajal  se portó muy valiente y fue muy peligroso lo que duró la pelea. Me complicó en algunos momentos, pero se cumplió lo que había dicho y no me aguantó el ritmo ni la pegada. Funcionó muy bien el plan de pelea que hicimos con mi entrenador Agustín Luna”.

Ceja planea defender su cinturón en los próximos meses para después buscar a uno de los monarca universales en la categoría de los gallo.

“Vamos a hablar con mi promotor Antonio Lozada para platicar sobre mi futuro, pero lo más seguro es que defendamos el título de la Fecarbox en los próximos meses y después trataremos de buscar la oportunidad por un campeonato mundial. Buscaremos un gran nombre en mi división. Creo que para finales de año ya estaré listo para cualquiera de los campeones”, concluyó.

TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING


Compartir.

7 comentarios

  1. con esos comentarios lugo no quieren que los critiquen, primero que lo enseñen a boxear y luego lo inflan por que sus movimientos de cintura si son de risa jajajajajaja, y ahora resulta que los estelares nada de ellos y de este inflado pagina tras pagina, saludos.

  2. JAJAJAJAJA VEAN LAS PELEAS DE RIGONDEAUX, GUSANO ROJAS, ABNER MARES, ANSELMO MORENO, Y EN DIEZ AÑOS PARA QUE ALCANSE EL NIVEL DE LOS MENCIONADOS NO CREO QUE ESO SUCEDA, PUES EN OCHO MESES MENOS, SUS PELEAS SON DE CAMARA LENTA COMPARADAS CON LOS MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD MEJOR QUE ENTRENE Y SE DEJE DE PAYASADAS, Y CUANDO DEMUESTRE ANTE UN BUEN RIVAL QUE PUDE QUE HABLE DE TITULO MUNDIAL JAJAJAJA POR QUE LE VEO SU MOVIMIENTO DE CINTURA Y ME MUERO DE RISA JAJAJAJAJAJA

  3. Riete de la mas vieja de tu casa eleazar komo se ve que no zabes nada de box…. ojala tengas los huevos para aceptar que te equivocaste cuando el pollito sea campeon mundial,,,, envidioso y luego admiras a un vendido como el gusano

  4. PAPA RAYMUNDO el

    gusano rojas rigondux jajaa piche gusano lo noquearon en solo tres bueltas el aameno que pelea alo callejero y el cubano tiene nueve peleas de boxeadores con puros bultos y en su septima pelea le regalaron una decision muy discutida y ya como con treinta anos y con mas de 300 peleas de amateor ese guey ya no aprende nada el pollito boxea bien y todabia va aprendiendo no compares la miel con la sal el gusano jajajaja que piche risa ese si que es un boxeador completamente mediocre

  5. PAPA RAYMUNDO TU SI ZABES NO QUE EL IGNORANTE DEL ELEAZAR DICE PURAS TONTERÍAS,,,, KOMO PUEDE COMPARAR A UN MUCHACHO DE 19 AÑOS CON PELIADORES DE 30 QUE YA NO BAN A DAR MAS. ESTA TARADO ESTE SEÑOR O FRUSTRADO.. YO CREO QUE SUEÑA CON EL MOVIMIENTO DE CINTURA PORQUE ASI LE A DE PEGAR SU ESPOSA……. AMARGADO!!!!!!!!!!!

  6. es verdad, es un muy buen prospecto pero la realidad que la atencion de las televisoras en los ultimos tiempos ayuda economicamente pero perjudica mucho en la presion, y la forma de llevar la carrera de los muchachos, ojala no le afecte en nada eso, y sobre todo no inicien una campaña como la del canelo o el jr donde por cuidarlo los exponen con puro bultos y evitan el crecimiento normal, y los rivales peligrosos, por lo cual nunca van a llegar a grandes campeones de esta manera,

  7. Es la de siempre, comienzan a inflar a un prospecto, y después le inventan un título, y le ponen bulto tras bulto hasta que lo pierde …

    Caso Arely Muciño, Zurdito Sanchez, Crazy Jardón, etc …

    Es decir si no hay peleadores inventémoslos al fin que lo único que importa es el rating.

Dejar una Respuesta