Escuela de Boxeo Elio Guzmán

12

El pasado martes 24 de abril se produjo la apertura de la Escuela de Boxeo Elio Guzmán, la escuela es una amplia sala en un moderno centro deportivo (Wellness Center Essporto, Sector Literatos 39-43) situado en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Óscar Guzmán hijo del gran Elio Gúzman nos manifestó: “Era un proyecto que ilusionaba mucho a mi padre, pero que tristemente no pudo ver realizado. Mi padre me animó mucho a montar la escuela… y por fin hemos abierto las puertas. El nombre de la escuela es un homenaje a mi padre”.

Se hará una inauguración oficial el próximo 12 de Mayo en la que no faltarán caras conocidas del boxeo español.

 

Recordamos que Elio Guzmán falleció el año pasado el 22 de junio, Elio estuvo ligado al mundo del boxeo en muchas facetas pero en los últimos meses fue conocido por formar parte del programa de televisión de Marca TV “La noche del boxeo”.

Compartir.

12 comentarios

  1. Fuengirola (ESP) el

    Espero que salgan muchos campeones de esa escuela , a ver si se anima la gente y se lo toman en serio,lo que le hubiera gustado ver la escuela de boxeo abierta a don elio dep.

  2. MIGUEL_M el

    Enhorabuena y mucha suerte con este proyecto. Un bonito y emocionante homenaje al gran Elio, al que siempre recordaremos.

  3. siempremadridista el

    grande elio,el dia que me entere que habia fallecido llore como un niño,siempre estaras en nuestro recuerdo.

    mucha suerte para el proyecto.

  4. LIC WITRON el

    Espana tienen todo par hacer buen boxeo pero como que no les gusta /

  5. Suerte en el proyecto, que pena que no este el gran maestro para enseñar todo lo sabía, como la hubiese gozado enseñando.

  6. KID CAGUAMAS el

    Pues ya esta todo listo para los Ibericos, no mas falta pasión y guevos Ya la aficion seguramente llegará. Suerte para los empresarios que le metieron lana al asunto que haya muchos campeones.

  7. yo si viviese cerca me apuntaba, que se demuestre en este pais que tenemos coraje para subir a un ring y que todo aqui no sea messi ni cristiano ronaldo, que estamos hartos de tanto bombardeo futbolístico

  8. XERMEADE el

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE PABLO.

    CON EL FUTBOL EN ESTE PAIS NO HAY CRISIS ECONOMICA.

    Y EL BOXEO SIEMPRE A SIDO EL MALO DE LA PELICULA.

  9. Sertorio el

    Es una gran noticia, no soy nada neutro al comentarla, pues soy de dicha ciudad de Tres Cantos, pero creo que esto hará mucho bien al boxeo español, rompiendo con el tópico del boxeo como deporte de barrios deprimidos. Idea que aun hoy tienen no solo los no aficionados si no muchos aficionados.
    Por otro lado eso que dice Lic Mirtron de que España lo tiene todo para hacer buen boxeo… no debe conocer bien España… lo mal visto que esta el boxeo en muchísimos círculos, que ha estado ausente de la tv hasta hace cosa de meses… tendremos estructuras (como si eso fuera difícil) e instructores (no se hasta que punto) pero si la sociedad no acompaña, puedes tener un gym de boxeo por cada 25.000 habitantes y miles de clones de Angelo Dundee dando clase, que tanto daría.

  10. KID CAGUAMAS el

    Es un hecho que el boxeo tiene por cuna los BARRIOS DUROS Y BRAVOS pues cunado menos en México una oportunidad para destacar se abre en el mundo del boxeo.
    Muchos son los campeones que han salido del barrio y de la pobreza.

    El Boxeo es un bello deporte solo que muy peligroso, no solo se trata de soltar CHIN_GADAZOS a lo tarugo, ser aficionado de fin de semana es una cosa, practicar la disciplina en un gimnasio es otra cosa, PERO SUBIRSE A TIRAR Y RECIBIR YA ES OTRO Pe’do.

    En este deporte regularmente se inician gente de todos estratos, pero digamos los de clase media solo lo usan para hacer deporte y para defenderse, son lo fregados los que al no haber otra opcion se dedican de forma profesional, obvio salvo sus excepciones.

    Miles de veces oiremos como los padres le piden a sus hijos que se dediquen a otra cosa que como entretenimiento esta bien, pero para dedicarse de por vida, ta k-bron el oficio de “las orejas de coliflor” no creo que sea muy agradable ver como tu hijo o en general cualquier pariente se sube a partirsela a un projimo, o que el que se la partan sea tu pariente.

    Recuerdo que mi entrenador me Pende-jeaba cuando bajaba mi mano para tirar mis combinaciones, con la manopla me daba en el oido y me decia “NO SEAS PEND-EJO Y NO BAJES LA MANO” al mismo tiempo que me impactaba, continuaba con un ” LA PINC_HE PERA O EL BULTO NO SE DEFIENDEN Pero tu oponente si wu-ey.

    Eso es lo que se van a enfrentar los ibéricos cuando busquen un buen prospecto para campeón, un k-abron que rompa las barreras y que llegue a la cima, es la diferencia con otros deportes UN DEPORTE BELLO PERO CON ALTO RIESGO

  11. Pingback: Amedar

  12. Pingback: バドミントン用品

Dejar una Respuesta