Van “Morita” y Marvin por la gloria esta noche

12

David  de la Mora y Marvin Quintero, dos de los más recientes diamantes pulidos por Rómulo Quirarte en el Gimnasio del Crea de Tijuana, B. C., sostendrán esta noche compromisos de enorme importancia para sus respectivas trayectorias en sedes diametralmente opuestas, lo que ocasionó que el equipo de trabajo del experimentado entrenador, compuesto por sus dos hijos, tenga que dividirse las labores con la intención de sacar adelante ambas batallas.

En lo que corresponde a De la Mora, quien será dirigido en la esquina por Rómulo Quirarte y Antonio Lozada, tendrá una segunda oportunidad de coronarse como campeón del mundo, cuando enfrente  en unas horas, en El Paso, Texas, al virtuoso panameño Anselmo “Chemito” Moreno (32-1, 11 nocauts), por el Súper Campeonato de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por su parte, próximo a cumplir los 26 años de edad y con 27 peleas a cuestas, Quintero disputará en Morelia, Michoacán, pelea eliminatoria en la categoría de los ligero, con el filipino Al Sabaupan (18-01, 13 nocauts), la cual arrojará al retador oficial al título de la FIB, en poder de Miguel “Titere” Vázquez. El esteta, de fuerte pegada, será asesorado en su esquina por Bobby y Roberto Quirarte, quienes tratarán de resolver a favor de su pupilo este atractivo duelo de zurdos.

Ambos combates han causado una enorme expectación entre la afición tijuanense, que ha visto crecer a estos dos jóvenes desde la época en la que usaban caretas y ganaban todos los torneos  amateurs que disputaban. Hoy, puede ser una noche especial para los protegidos de Baja Boxing y en la frontera mexicana, hay mucha confianza de que así será.

TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING.

Compartir.

12 comentarios

  1. rafaelo el

    septimo raun morita ya callo 2 veses no le veo por donde gane

  2. rafaelo el

    se los dije ya perdio el de tijuana, la neta se vio muy mal

  3. Hawaiian (ESP) el

    Ese menda es lamentable, daba la impresión de no querer pelear. No entiendo como le han dado la oportunidad de pelear por el título. Esas carreras que se ha dado han sido bochornosas.

  4. Hawaiian (ESP) el

    Menuda voz de imbécil tiene el comentarista de Box Nation… Joder, es insoportable…

  5. Hawaiian (ESP) el

    Vaya ensalada de guantazos que le está dando Mares a Morel ya en el 2º… Parece que acaba rápido.

  6. Increible el

    El mexicano lució sumamente cobarde, incompleto, poco capaz, en fin pésima actuación. (De La Mora)

  7. VIZARRO (MEX) el

    este de la mora no tiene ni facha de boxeador, chemito moreno es muy habil he hiso ver mal a de la mora, pero igual de la mora sele vio sin ganas o creo que tenia diarrea jeje

Dejar una Respuesta