Marvin y Sapaupan, sin dificultades de peso

10

En punto de las 13:00 horas locales, se llevo a cabo en el Centro de la ciudad de Morelia, Michoacán, la ceremonia de peso correspondiente a la función que este sábado 21 de abril se realizará en la Unidad Deportiva Centenario y que ha causado enorme expectación entre los aficionados purépechas.

Justo frente a la catedral, ante una gran afluencia de los medios de comunicación y la presencia de cientos de curiosos, el sinaloense radicado en Tijuana, Marvin Quintero (24-3, 20 nocauts), y el filipino Al Sabaupan (18-0-1, 13 nocauts) subieron a la temida romana, luciendo un físico impecable y en el rostro la convicción de vencerla con facilidad.

Y así fue. Ambos púgiles marcaron por debajo de la división en la que pactaron su contienda eliminatoria de la que saldrá el retador oficial al cetro ligero de la FIB, que ostenta el tapatío Miguel “Títere” Vázquez. La joya de Baja Boxing fue el primero en hacer frente a la báscula, deteniendo la aguja en las 132 libras (60.000 kilógramos), al igual que su oponente, provocando el aplauso de los presentes por su profesionalismo.

Durante la sesión de fotografías todo se desarrolló en un marco de cordialidad, pero al encontrarse frente a frente, cara a cara, ambos peleadores se retaron duramente con la mirada, por lo que se espera una contienda espectacular y que mantendrá en constante alarido a los aficionados de Morelia, Michoacán.

“Yo sabía que el peso no sería problema. He entrenado desde el mes de enero para esta pelea. Al parecer, Sabaupan también viene bien preparado y eso me da gusto porque quiere decir que vamos a ofrecer una buena pelea este sábado. Lo que más te cuesta trabajo es lo que más disfrutas y esperamos disfrutar este sábado un triunfo que me permita aspirar a la corona ligero de la FIB”, declaró Quintero, mientras se hidrataba.

La contienda entre el noqueador bajacaliforniano y el oriundo de Sipocot, Camarines Sur, Filipinas, está programada como una de las atracciones principales de la función que encabezarán este sábado 21 de abril, el duranguense Cristian Mijares y el colombiano Eddy Julio, por el cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría de los gallo.

 

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

10 comentarios

  1. eleazar el

    este boxeador quintero si representa a chafa boxing, sus tres derrotas an sido por ko. y la ultima contra daniel attha lo noquearon en el segundo raund y attha a perdido 6 peleas de sus ultimas ocho y una de sus dos triunfos fue contra quintero, y va a una eliminatoria de titulo mundial, por eso digo que el boxeo mexicano y solo boxeo estan en crisis dandole tanta publicidad a estos tipo de boxeadores de cuarta, por eso de tantos titulos de papel y tantos campeones chafas que se coronan con puros taxistas y dan pena ajena cuando enfrentan a alguien de calidad. SALUDOS

  2. :O!!! MAnny PAcquiao!!! Ese PAquiao cada vez escoge rivales mas chafas…. (notese el sarcasmo)

  3. Sr Marcos el

    no conozco a ninguno pero daod los records, y los rankings de Boxrec, que son los mas sensatos jajaja, porque los de los organismos neta… Por eso yo tengo mi propio ranking! PERO DECIA… DADO los records, donde el filipino le ponga la mano al mexicano lo pone a dormir, aunque no se si le hgan pegando al filipino antes, dudo que quintero lo haga, y si que es e we se parece arto al pacquiao.

  4. ALDO (MEXICO) el

    Jajajaja yo se ke los boxeadores filipinos kieren imitar a Pacquiao pero esto es demasiado, si el papa de Pacquiao tuviera un hijo bastardo seria este. XD

  5. punino eleoncio mercedez el

    buenoo,lo del paresido a pacquiao no es una gran casualidad,,lla que fisica mente en la raza filipina es muy comun ese tipo de razgo perfil paresido,,lo del estilo tambien es en malloria un boxeo semejante pero nada de eso es importante lo importante es la efectividad que se empplea,no importa el estilo, pero el muchacho si tiene un estilo con mucho paresido en la forma de peliar a paquiao,ovserve sus video y si el muchacho lo hase muy bien buena guadia un poquito medio loco pero lo hace bien,me gusto como pelea,y pueda que sea la proxima estrella filipina pero no por el paresido apacquiao si no que mire y es efectivo con su ataque y defensa, pero hay que ver como le vas ir con quintero lla que quintero tambien es un buen boxeador solo que no atenido mucha suerte espero que sea una muy buena pelea,,si bob arum y lo demas builtrex devieran prestarle mas asunto a este muchacho si quieren una nueva figura tiene estilo, pero con donaire vas a ser tiempo perdido por lo meno por a hora donaire tiene demasiado defecto y no le ganara a los grande le falta mucho,en mi opinion este muchaccho le veo mas posibilidad……

  6. PONCHOLOCO el

    ESTE COMPA ES DE LA MISMA CAMADA QUE DE MARCO, MORITA, DE TIJUANA DEL MISMO CORRAL, DE MEDIO CACHETE MARVIN, OJALA LEVANTE EL COMPA Y SUERTE AL CORRAL DE TIJUANA UN SALUDO COMPAS,…… Y ESTA IMITACION BARATA DE PACMAN NO VALE 20 PESOS MEXICAS

  7. OYE DICEN QUE EN MEXICO SON LIBRES Y EXISTEN HIJOS BASTARDOS? AQUI EN MIS PAIS LOS HIJOS DEL MATRIMONIO Y LOS QUE NO LO SON SON HIJOS LEGITIMOS, LEGALES DELANTE DE LAS LEYES Y DELANTE DE DIOS ESTO SI ES LIBERTAD.

  8. WELTER NATURAL el

    Entre solo a leer pero me dio mucha risa ver el comentario del tal

    Jesus

    ya deja las drogas compa!!!!

    Saludos a todos

  9. ivancito75 el

    sin duda la pelea mas emocionante de la noche por encima de la de morel y mares, se dieron hasta con la cubeta, este tipo de peleas son las que el publico quiere ver, la verdad muy buena.

    saludos

Dejar una Respuesta