17 comentarios

  1. Que bien ya les podía olvidar cortar la emisión cuando empiece el combate de Ríos.

  2. Ya a nadie le interesa la carrera de Marquez solo a los mexicanos que se creen que Marquez es una estrella les recuerdo que hoy esta peleando con un bulto ademas Maywether le dio una paliza ganandole todos los asaltos y Pacquiao le a ganadol tres peleas comodas.

  3. 1000%Mexicano el

    jocker, vaya que eres un gran PEN.DE.JO es todo lo que tengo que decir

  4. Box Fan el

    QUE PEND…EJO ERES JOKER, GAYWEATHER LE GANO A MARQUEZ CON UNA ENORME DIFERENCIA DE PESO POR LO CUAL LOS GOLPES DE MARQUEZ NO LE HACIAN MUCHO EFECTO A LA GALLINA CORRELONA. EN CUANTO A PAQUIADO, LAS PRIMERAS DOS FUERON MUY REÑIDAS PERO LA TERCERA FUE CLARA LA VICTIRIA DEL MEXICANO. SI A TU NO TE INTERESA LA CARRERA DE MARQUEZ NO TE MOLESTES EN COMENTAR PENDEJADAS

  5. CONOCEDOR el

    Es triste que un tal JOKER no tenga nada que hacer, solo intentar molestar.

    Animo JOKER animate y ve la pelea, al cabo no tienes ningun boxeador que seguir.

    Saludos

  6. el macanudo largo el

    marquez no es nadie…su pele en HBO PPV no vendera ni 5 PPV

  7. Algo tiene de cierto JOKER, nos estamos acostumbrando a ver bultos llegar de Europa

    MARTINEZ pelea con bultos.
    CHAVEZ JR pelea con bultos
    MARQUEZ pelea con bultos.

  8. silverman el

    JOKER..

    PORQUE NO MENCIONAS TU NACIONALIDAD??,, PARA VER SI EN TU PAIS HAY BOXEOO Y SI REALMENTE SEPAS DE ESTE DEPORTE,,. AUNQUE POR LO VISTO NO TIENES NI IDEA DE LOQUE ESTAS ESCRIBIENDO.. ESO QUE DICES NO OFENDE A LOS MEXICANOS,.. SINO QUE REALMENTE OFENDES A TODOS LOS FANATICOS DE ESTE DEPORTE, SEA CUAL SE LA NACIONALIDAD DE CADA UNO DE LOS QUE VISITAMOS ESTE SITIO.. TEN UN POCO DE RESPETO Y LIMITATE A COMENTAR LA NOTA O A PUNTUALIZAR UNA CRITICA OBJETIVA..

    SALUDOS MI HERMANO PERO CREO QUE ESTE SITIO NO ES PARA TI.. MEJOR LEE TU PERIODICO EN LA NOTA POLICIACA..

  9. pampano el

    se OBJETIVO JOKER y revisa el peso de MAYWETHER y el peso de MARQUEZ en la pelea que refieres, y vas a ver cual fue la diferencia, efectivamente el mexicano no lució mucho, pero fue debido que su rival tenia una gran, gran diferencia de peso, fue una pelea que POR COMPROMISO y con mucho valor saco adelante MARQUEZ, exponiendo su salud, pero con todo y eso NO FUE NOQUEADO, NO FUE LASTIMADO, con todo y eso no rehuyó el combate, tan grande era la diferencia que no había cinturon de por medio (NO LO PODIA HABER), con todo respeto, creo que no sabes el peso en que pelearon, de ahi tu errado concepto del pugil mexicano, pero ve a los gallones que le han puesto y ve como ha sacado sus peleas, saludos a todos los participantes, desde Veracruz, Vexico.

  10. Estoy viendo el combate de Rios, pero no se suponia que ese no le daban solo falta que den el de Marquez jejeje

    Soy de España y si me interesa el Dinamita no solo a mexicanos.

    NO LE HAGAIS CASOS SUENA A TROL EN BUSCA DE MAL AMBIENTE

  11. Sr Marcos el

    y le dan victoria a Rios, no se si este bien esperare a ver la segunda vuelta. PERO QUE DIFICIL es el estilo de este ABRIL.

    Rios tiraba mucho y conectaba poco, muy poco, Abril tiraba muy poco y conectaba la mayoria… eso lo hacia cerrado… Este cubano boxea pero mas que nada sabia como bloquearle todo a rios. Lastima que sacara pocas manos… pudo haber metido ams golpes

  12. Que robo descaradooooo!!!! QUE CLASE DE ROBO, Rios recibio una clase de boxeo y solo gano 1 o 2 asaltos, EL ROBO DEL A~O!!!

  13. la verdadera estafa del boxeo ,gano abril ampliamente y le dan la pelea a rios eso es una falta de respeto .

  14. Dios mío todo poderoso ya que los hombres no hacen justicia dejo en sus manos la justicia divina, solo el supremo redentor puede hacer que este robo sea corregido. La esquina del cubano debe protestar la decisión a la AMB para que reviertan este exabrupto. Como pueden hacerle esto a un púgil que se prepara meses de sacrificio para que unos desvergonzados jueces le quiten descaradamente la pelea. Y para los que decían que Rios destruiría al cubano se ahogaron con su propia saliva pues el Bam Bam se frustro y no dio un solo golpe contundente, además de vérseles las deficiencias técnicas, lo llevaron a la escuela y le dieron clases de boxeo. Si Rios tuviera vergüenza devolvía el triunfo, que manera de devaluarse este púgil, sin lugar a dudas que el boxeo es un burdel, una prostituta tiene más moral que Bob Arum y sus ladrones (jueces). Que decepción para los que pagaron el PPV . Solo puedo desearle mucha suerte a Abril y no te deprimas campeón, todos sabemos que eres el verdadero ganador solo que no eres parte de la corte de Bob “Delincuente” Arum. Rios hablaste mucho y te callaron la bocota con buena técnica, eres un campeón de papel, perdiste el respeto de los fans.

  15. Jorge Saborío el

    Las desiciones son un asco.Fuí apoderado de Francisco Quiróz (F)VS.Joe Olivo El Sr. Gilberto Mendoza (Padre) arregló una subasta por $.8.000.La única defensa de un titulo mundial,por una miseria.Esa es la mafia que predomina en el boxeo.Los boxeadores no tienen derechos humanos. Fuí muy humano en el boxeo,eran como mis hijos.Tiempo perdido,allí imperan la crueldad y los billetes verdes. Rerpresenté a 28 peleadores. Crisanto España,Bernardo Piñango.Coquito Gonzales Toronto Gonzalez,fueron algunos. El boxeo es el arte de la defenza.Si, Abril perdió contra Rios,Yo me llamo Obama.Marquez le dió una lección a Paquiao.Cuando aparescan algunos jueces con moscas en la boca,se acabarán esas desiciones.No es justo,romperle sus ilusiones a un deportista,que entrega su vida a un gimnacio.Este deporte es sacrificio al máximo.¿Como duerme tranquilo un reptil que por unos dolares,rompe las ilusiones de un humilde ser humano.Los seres humanos somos una basura.Cada dia ,amo más a los perros.

  16. Jorge Saborío el

    Con cuantos sueños e ilusiones, se vendría este humilde muchacho de Cuba.Me refiero al jóven Abril.Me luce un exelente peleador.Lo que muchos desean ver en cada pelea es MUERTE.Que alguien que posea pegada asesine al oponente.El arte del esgrimista lo catalogan como payasería.Se quedaron con los crespos hechos, quienes anhelaban que Rios le arrancara la cabeza al cubanito. Hasta mi nieta de tres añitos, vió ganador al jóven Abril.Descarados,sigan formando paquetes.Continuen seleccionando jueces sin alma.Yo, jamás aceptaría suma alguna, para votar en contra de un legítimo triunfador.Gilberto Mendoza (Padre)…Tu me conoces,sabes que es verdad.Acuerdate cuando me dijistes, que no fuera a la subasta de Quiróz,que no había problema. Todo estaba preparado, para que mi pupilo peleara por una miseria.Gracias a mí,estos atropellos no se cometerán más.Ahora el mínimo son $51.000 Para una defensa de titulo mosca.A Quiróz le pagaron $.8.000.Por cierto no le resté mi porcentaje.También es cierto,Gilberto que no te pagué BS.1.000.oo que me prestastes. Los consideré cancelados con la boloña que les quedó en la pelea Quiróz Vs. Joe Olivo,con el compinche TUTO ZABALA.Me voy a la tumba con mi conciencia limpia.Hice demasiado por hacer decente este deporte.Algunos reglamentos del boxeo en Venezuela, fueron modificados gracias a mis justos reclamos.Hoy,nadie reconoce mis actos.Mi delito fué no,adherirme a las mafias.Lo primero para mí,eran los muchachos.Lamentablenmente sus escasos conocimientos de la vida,no les permitian apreciar mis esfuerzos.Dios bendiga la justicia.Lo malo es, que no existe en ningún lugar de la tierra.Ejemplos: Ghandi,el Dr. King y Nelson Mandela entre otros. Seres humanos que admiré,y admiro. Nacieron en un mundo de crueldad.

Dejar una Respuesta