Un impresentable Brandon Ríos vuelve a pasarse en el peso

63

Lo ocurrido con el estadounidense de ascendencia mexicana Brandon Ríos es imperdonable, en su anterior combate perdió su cinturón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por no dar el peso frente a John Murray, nuevamente la AMB le da la oportunidad de recuperar el cinturón frente al cubano Richard Abril pero Ríos volvió a demostrar su poca profesionalidad y se repitió la historia.

En la ceremonia de pesaje Ríos marcó 137 libras mientras su rival Abril marcó el límite de la división las  135 libras, Ríos dos horas después se volvió a subir pero tampoco logró dar el peso lo vergonzoso es que encima  subió hasta las 139 libras, una vez más queda en evidencia el propio púgil y su entrenador, es realmente lamentable la cara de incredulidad de Ríos cuando cualquier boxeador antes del pesaje se pesa en el hotel y sabe realmente si va a ver problemas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_NvfvZ4KwIw[/youtube]

Por suerte en este pesaje no hubo “milagros”como el ocurrido con el mexicano “Tyson” Márquez que en su segundo intento logró bajar dos libras.

Nadie se esperaba que volviese a ocurrir, esta semana fue preguntado sobre el asunto y afirmó que estaba en el peso tras ser asesorado por un nutricionista por lo que no habría problemas, es realmente lamentable lo ocurrido después de lo que pasó la primera vez, menos mal que  finalmente la pelea no era frente a Yuriorkis Gamboa porque hubiese sucedido lo mismo y una pelea de esa identidad sacar ventaja en el peso no es ético ni profesional.

Después de lo ocurrido la primera vez se pensaba que abandonaría las 135 libras para subir a las 140 libras pero volvió a querer pelear en un peso en el que no puede dar debido a su poco profesionalismo.

¿Después de lo sucedido la AMB le volverá a dar una tercera oportunidad?

 

Compartir.

63 comentarios

  1. BIEN LO DICE EL ARTICULO,IMPRESENTABLE,UNA VEZ VALLA Y PASE PERO DOS VECES SEGUIDAS YA ES MUCHO

  2. Enrique (venz) el

    Ojalá richard le demuestre como se boxea a esté mal educado

  3. TRAVIESO el

    RIOS, RIOS, RIOS,……………ES UNA LASTIMA QUE SUCEDAN ESTAS COSAS, LA FALTA DE PROFESIONALISMO DE ESTE MUCHACHO ES INCOMPARABLE……….
    YO ESTABA CON EL POR SER DE DESCENDENCIA MEXICANA, PERO DESPUES DE ESTO CREO QUE UNA VICTORIA AUN QUE SEA POR KO. YA NO SERIA LO MISMO POR LA VENTAJA DE PESO QUE TENDRA EL DIA DE MAÑANA.
    SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD CONTRA EL MAESTRO MARQUEZ, ESTE LE DARA LA LECCION DE SU VIDA.

  4. Ya perdio el 50% de la pelea, este bocón no es nada profesional habla mucho y no cumple con el peso, no parece mexicano pues estos son muy profesionales.

  5. Isroliv el

    QUE MIER DA Yo crei que si daba el peso ,por ahi un forista dijo que ni en broma daba el peso, Creo que trabaja en Macdonals , no broma nomas

  6. The Kojodrilo el

    Primero que nada este uuueeey no es mexicano lo lanzan como tal para que todos los fans mexicanos lo apoyen pero es hasta un inche razista el uto. por lo demas a mi nunca me a parecido muy bueno pero espero que la pelea este buena y sie l cubano es lo que estado leyendo que es de bueno creo que le van a dar una buena tunda al Brandon pero en fin suerte para los dos y que gane el mejor…

  7. alex el cubano el

    Esa es la bentaja k sienpre utilisa pero ni asi lo ase bien k le den asta en el cielo de la boca por bentajista manana sube en 145 facil pendejo

  8. daddy cool el

    En un foro anterior, yo comenté que Rios, no debia haber peleado ya en ese peso porque estaba concediendo muchas ventajas porque ya sea por su poco profesionalismo o por que su genetica ya no se lo permite, la hiba a pasar mal con el cubano ya sea que gane o pierda. Por otro lado los dos son igual de bocones no hay a cual irle. ( Pienso que es parte del show, pero de que se traen ganas no hay dudas. Tambien considero que Rios tuvo que aceptar esa pelea por recibir presiones de Top Rank ya que despues que el otro cubano se rajó, los dejo colgados con la fecha en el Mandalay Bay.

    Saludos a la legion. Atentamente: Daddy cool

  9. LIC WITRON el

    Muy mal que falta de compromiso ,,, va contra todos. hasta la aficion..

  10. Sr Marcos el

    y esto me da la RAZÓN, cuando dije que RIOS VS GAMBOA ERA UNA PELEA MERCANTIL DE APARIENCIA Y NADAMAS. Porque para mi era evidente que RIos ya no daba el Ligero… Y POR ESO DIJE “UN CASI WELTER VS UN PLUMA ENGORDADO, porque GAMBOA con esa estatura podria venirse desde el mosca. NO ERA BUENA PELEA Y AQUI SE VE… RIOS NO PUEDE DAR ESE PESO POR LO CUAL PELEA RIOS VS GAMBOA ERA UNA TONTERIA Y SE CRITICA A GAMBOA? TOMÓ LA MEJOR DECISION.

  11. Ya todos sabiamos de el poco profesionalismo de Rios y de su cuerpo tecnico, solo recuerden cuando se burlaron de la enfermedad que sufre Freddie Roach, en cuando se enfrente a un peleador de verdad a este pochito del Bam Bam se le acaba su teatrito, su invicto es solo un espejismo como el de muchos otros boxeadores que no vale la pena mencionar en esta ocasion…

  12. Que basura de boxeador es este tipejo del bam rios, nada mas que le pongan un boxeador medianito y el y todo su equipito, roberto garcia y el lamehuevos de margarito se les acaba su dizque campeon invicto

  13. Se pasó de peso muchachos, no mató a nadie, a veces las cosas no salen como uno quiere… ¿qué hacen ustedes por sus vidas como para reclamarle profesionalismo a un tipo que se mata entrenando para poder estar en el nivel que esta y con el record que tiene?, a ver quien consigue ese invicto contra esos boxeadores… el que este libre de pecado que tire la primera piedra…

  14. EL BANBAN RIOS SE A QUEDADO HUELFANO , QUE RAPIDO CAMBIAN LAS COSAS , HAORA DICEN Q NI MEXICANO ES , VEREMOS EN Q PARA LA HISTORIA DE OTRO BULTO Q INFLAN.
    SIIIIIII “SR MARCOS ” Y TODABIA CRITICAN A GAMBOA.

  15. bam bam el

    Como quiera le va a patear el culoo al cubano, no pasa del 8 asalto y brandon ganara no le ara ni cosquillas su rival

  16. TRES VECES LLA ES DEMASIADO (amb) . ESTE TIPO BA A DEJER TODOS LOS SINTURONES EN LA PESA Y SEGUIRA INBICTO CON TANTA VENTAJA DE PESO A SUS RIBALES.

  17. Alberto el

    Hay Brandon Rios tu no vas a aprender que el profesionalismo es primero. Si querias ventajas mejor hubieras subido a la bascula en 140 y así no te arriesgas a perder. Gamboa tomó la mejor decisión, no tenia cabida esta pelea.

  18. mexicanboy el

    PUES SI SE PASO, ESTE CUATE DEBE PELEAR EN LAS 140… PERO ESO NO LE QUITA QUE ES MUY BUEN PELEADOR. POR RESPETO QUE APLASTE AL CUBANO HABLADOR Y POR SU BIEN Y SU CREDIBILIDAD QUE DEJE VACANTE EL TITULO Y ASCIENDA A WELTER JUNIOR… HACEN UNA TORMENTAEN UN VASO DE AGUA

  19. EL CIERTO (VEN) el

    le dieron la hora para q bajara al límite y volvió con dos libras más… q poco profesional, tanto él como garcía… lo veo muy difícil pero ojala Abril llegara con fuerza y lo noqueara… para q pise tierra….

  20. pero de que se extrañan si rios no es mas que un grocero,poco etico profecional parece mas un ganguero que otra cosa ,ademas es malisimo boxeando no se que tanto lequeleque con un tipo que no sabe nada de boxeo es pesimo como persona ,yo no admiro a ese tipo de gente me da lo mismo que sea cubano mexicano o de donde sea, admiro a marquez ,a salido a muchachos que apesar de estar en un deporte rudo son personas bien elegantes pero al peste a boca ese lo unico que le deseo es que le metan un puño por la boca para adentro que le quepa una pelea de perros en ella.

  21. LIC WITRON el

    Una vez sta bien pero que chingue ya es de atiro por viaje,, que se ponga las pilas o que se dedique a otra cosa ..

  22. CONOCEDOR el

    CUANDO MAYWEATHER SUBIO COM MUCHO PESO EXTRA FRENTE A MARQUEZ POR AQUI NO HICIERON MUCHO ESCANDALO,

    SIMPLEMENTE RIOS EN FUTURAS PELEAS ESTAR EN OTRO PESO Y YA.

  23. luisalbertox el

    ya ya no lloren niñas nodio elpeso y k? igual si lo hubiera dado hubiera ganado con facilidad esta claro k tiene k subir de diviison no tiene caso k se desgaste tratando de dar el peso en una division k ya no esla suya
    subira de diviision y ausnto arreglado porke llorar tanto como niñas lo k cuenta es la calidad k tiene y k al k le pongan enfrente a temblar asi de facil si no preguntenle a yurorkis gamboa…

  24. Que falta de profesionalidad tiene Brandon Rios, ayer dije que lo habia visto nervioso en los videos y ahora creo que el peso era uno de los problemas que atormentaba su mente ,.mañana deberian de pesarlo y si se pasa de la 138 que suspendan la pelea y que pague una buena multa , no se le puede dar tanta ventaja , lo siento por los afisionados pero nos esta faltando al respeto

  25. MISS GALLO ;D el

    ES MEXICANO CABRO NES!!!! PUES ES HIJO DE PADRES MEXICANOS AUN NACIENDO EN USA, TIENE NACIONALIDAD MEXIKANA!!!!!! Y NI PEDO SI NO PUEDE DAR YA EL PESO , K SUBA K MAS LE KEDA HACER??? AWEBAR SE SI YA SE VE A TODAS LUCES K NO LO DA!!!!!!!!!! NI PEXXX A LO K SIGUE!!!!! LA SIGUIENTE DIVISION!!!!

  26. Peleaconmigo el

    Mi opinión mesurada ante este hecho lamentable es invitar a mis compatriotas cubanos a que demuestren la cultura del deporte que se les inculcó en la isla, no se olviden que ante todo esto es un deporte y un negocio, este muchacho Ríos no es culpable de la forma en que lo manejan, si se dan cuenta todo lo que hace ha generado tremenda expectativa y lo mejor a mi juicio es la seguridad que tiene en sentirse invencible, yo espero y no es que quiera cuestionar a los directivos que los controles anti-doping, la revisión de los guantes antes de la pelea y el peso sean factores que tengan en cuenta y no pongan en riesgo la vida de ningún boxeador que con la ilusión de lograr éxito en la vida acepte tales condiciones a cambio de dinero, pienso como conocedor del espectáculo que se necesita una gente con carisma para que un evento genere interés y en eso deben trabajar los atletas de Cuba para que no allá desilusiones como la que estamos viviendo con Rigondeaux que a pesar de ser un super excelente boxeador no le trabajan la parte carismática teniendo todos los recursos para tener entretenido a todo un auditorio, Richard es un valiente, no lo conozco bien espero que sea inteligente porque al menor descuido este Ríos lo masacrará para suplir lo que perdió con su falta de profesionalismo, compromiso y respeto tanto a su rival como al público en general y a Brandon que es un muchacho digno de lastima por su falta de criterio solo le deseo que tenga suerte y que mantenga su invicto, para poder ver en una pelea con Marquez su verdadera calidad, esta ya no sirvió porque si gana es por ventaja de peso y si pierda es por deshidratación o el factor psicológico que le puede estar afectando, así que pido a mis cubanos que lo perdonen y respeten el trabajo que hace al entrenar día a día y mantener la calidad sin utilizar doping en esos renglones de la asimilación y la fuerza de la pegada. Saludos y que viva el arte del boxeo.

  27. Octopus el argentino el

    Ya en su última pelea se notaba la ventaja a favor de ríos pues se notaba la diferencia física con su rival que se veía como más pequeño y aunque metió más manos que ríos no llevaban la misma fuerza en sus golpes.

    Parece que ahora no soy yo el único que dice que Ríos no sabe boxear.

  28. daddy cool el

    Es lamentable la forma como crisifican a Rios por no dar el peso y pasarse dos libras, ¿porque sus detractotes se quedaron callados cuando Gamboa subio mucho mas pesado vs Solis y por eso perdio su titulo.?

    o cuando Mayweather subio pesando lo de un superwelter vs un Marquez en superligero la noche de la pelea.

    No hay que llorar tanto porque Abril va a ganar una bolsa que nunca hubiera sonado en su vida y es la sig.

    100000 por la pelea
    22500 mitad de la multa a Rios
    50000 Rios le tiene que pagar para que acepte pelear con el
    50000 de premio si gana la pelea a un deshidratado Rios con la moral por los suelos

    Estamos hablando que Abril se estaria llevando esta noche aprox. $ 225000 dlls. mas comision del PPV.

    Asi que viendolo desde esta perspectiva ¿para que se desgarran la ropa por una cuestion como esta,? el que la hace la paga y Rios la esta pagango y posiblemente pagara mas consecuencias esta noche.

    No me gusta decir se lo dije pero yo fui uno de los que dijo que Rios habia cometido un gran error en aceptar esta pelea (EN ESTE PESO)presionado por Top Rank para cumplir con la fecha programada en el MANDALAY BAY

  29. Se habla tanta basura aqui que irresponsable,que si una vez que si dos veces,quien de ustedes aqui ha ido a un nuticionista,yo llevo hace 5 anos a mi hijo a un nutricionista por problemas de peso y resulta que esta delgado pero pesa 160 lbs,por si no lo saben los huesos pesan y esos como pierden peso.

  30. VIZARRO (MEX) el

    muy sabías palabras ´´peleaconmigo´´ yo desde mi punto de vista opino ke 2 libras de mas no deben de ser una gran diferencia, y al contrario el haber intentado bajarlas le puede salir caro pues muy probablemente este igual de débil que en su pelea anterior. Yo aún asi le voy a ríos, pero veo que ya no va a tener la suficiente estamina para seguir y acorralar a abril.

  31. VIZARRO (MEX) el

    miss gallo, hasta donde se en México no se acepta la doble nacionalidad, y desde mi punto de vista o eres mexicano o eres gringo, pero eso de Méxicoamericano no existe.

  32. Buenos dias a todos lo amigos foristas

    Solo una humilde opinion soy mexicano pero igual me gusta ver el boxeo cubano porque nosotros adoptamos dos grandes cubanos en el boxeo del boxeo cubano El gran mantequilla Napoles y Ultiminio Ramos. y Viendo lo de Brandom Rios es mexicano nacido en E.U epro si necesita tener mejor defensa y yo se que los fajadores venden mucho pero no duran mucho en el Boxeo y debe de subir de peso.

    Gracias Saludos

  33. VIZARRO (MEX) el

    y que mal que le allan dado la espalda a brandom ríos solo por que se paso 2 libras que no son ni un kilo, como dice alguien mas arriba, se quedo huerfano, el se siente mexicano (o al menos eso dice) y muchos mexicanos asi lo ven, y como hermanos mexicanos debemos de estar con los nuestros en las buenas y en las malas, los que le dan la espalda a los suyos por algo muy simple en una situacion muy dura facilmente se convierten en traidores capaces de darle la espalda a su propia nación.

  34. jhecardebas el

    Bue…. Yo creo que a Ríos le sale sanción por no tomarse las cosas en serio, que tal que la pelea sea contra un peleador que venga invicto y sea toda una promesa y Ríos le salga con una ventaja de peso y termine ganando con una evidente ventajismo. No seria justo con el rival por que a pesar de no ganar el titulo Ríos pues si le hace el daño al récord de su rival..

  35. realmente 2 libras si es un problema para cualquier boxeador el que opine lo contrario se equivoca , en ese nivel el peso es algo complicado ,en este caso rios es mas pegador que abril y todos saben que mientras mas peso mas pegada, de hecho yo apesar de querer que gane abril se positivamente no tiene nada que haser frente rios ,pudiera darse una sorpresa por el mal boxeo de rios pero es que abril no boxea nada tampoco , es una pelea pareja con ventaja en pegada y resistencia para rios nada mas por eso pudiera pasar cualquier cosa, y comparto la idea de alguien que dijo de no ser traidores a los suyos ,es muy cierto siempre con los de uno ,pero no se puede ser ciego ,al cesar lo que es del cesar y meritos al boxeador que es bueno y merese elogios sea del pais que sea .no fanatismo poco etico y menos regionalismo, y asi seremos mejores criticos.

  36. ahora miren esto no fueron 137 libras las que marco fueron 139 ya no son 2 libritas ya son 4 de diferencia. asi no deberia pelear.
    ———————————————————————————————

    Brandon Ríos se sostuvo de la toalla y en el primer intento para marcar las 135 libras paró la báscula en 137 libras. Sin embargo, luego de los consabidos reclamos de parte del equipo del cubano Richard Abril. Regresó a la balanza y sorprendentemente marco 139 libras, ¿que es lo que esta pasando con este irresponsable boxeador para la pelea del dia de mañana en el Mandaly Bay, donde se disputaran el titulo mundial AMB de las 135 libras?

    En la conferencia de prensa en la ciudad de Miami, Roberto García y el mismo Brandon Ríos nos dijeron que habían contratado los servicios de un nutricioncita para llegar en el límite de la división ligero y ahora resulta que todo aquello era una patraña. A nosotros no nos sorprendió esta situación, puesto que ya antes dijimos que el peso seria un flagelo para el mexico-americano y ahora los resultados confirman nuestras sospechas.

    Carlos Rodríguez, promotor de Dream Team Boxing Promotions se comunico de inmediato con nosotros y nos dijo “Ríos tendrá que bajar ese sobre peso y estamos dispuestos a darles más tiempo del lo establecido por la Comisión para que se responsabilice y haga la división”

    Y luego agrego, “En caso de que Brandon Ríos no marque el peso establecido por la comisión de Nevada y la Asociación Mundial de Boxeo, le obligaremos que se repese el día de mañana y le impondremos un limite”

    Ciertamente, la irresponsabilidad del equipo de Brandon Ríos es asombrosa, ¿Cómo explicaran que poco tiempo después de haberse pesado por primera vez y parar la bascula en 137 libras, regrese a la balanza poco tiempo después y marque 139 libras?….. El equipo del cubano Richard Abril, tiene muchos elementos para demandar a Ríos y/o Top Rank o quienes sean los responsables de haber permitido semejante exabrupto.

  37. Octopus el argentino el

    No digan que encima Ríos va deshidratado, este tipo no tiene wevos para pelear en su verdadero peso en lugar de con los que son más chicos que él físicamente, además no digan que solo son dos libras porque una cosa es el pesaje y los trucos para dar el peso y otra muy distinta es el peso con el que se sube a pelear, ríos no va a subir solo dos libras por encima sino 6 o más, ¿acaso se creen que con Murray solo estaba 2 libras por encima? jajajaja la diferencia de físico era más que evidente. Abril está peleando en su peso natural pero ríos es un 140 natural y si pelea donde verdaderamente le corresponde probablemente pierda su pegada y acabe como Giovanni Segura cuando subió.

  38. hase unos minutos ppublique un comentario que esta en moderacion en el que se dise que rios en la bascula marco 135 libras ,despues a peticion insistente del equipo del cubano obligaron a rios a subir de nuebo y marco 139 libras, como es posible que esto ocurra , , en tan solo unos minutos subio 2 libras mas jejeje solo esto lo hase arun y su equipo por dinero ,TRAMPA , AHORA DEBIA ABRIL DEMANDAR A ARUN POR TRAMPOSO Y POR QUERER GANAR DINERO AUNQUE UN BOXEADOR SALGA LASTIMADO PESE A LA GRAN DIFERENCIA DE PESO, SI EL EQUIPO DE LOS CUBANOS NO HASE NADA LA PELEA HUBIESE SIDO PARA TODOS RIOS 137 Y ABRIL 135 Y MIREN EL MEXICOAMERICANO TENIA EN REALIDAD 139 LIBRAS. NADA AMIGOS ASI ES LA SUCIEDAD DEL BOXEO ,A CUANTOS BOXEADORES NO LE HABRA PASADO IGUAL .

  39. Isroliv el

    ¿Que se puso a comer mas? L o que pasa es que ya dio por hecho las 137 y si no fuera porque Abril que pidio otro pesaje nadie se daba cuenta. La verdad es que para ser justos, la multa es por 2 libras cuando se deberia haber hecho por 4, Solo Top Rank hace eso posible
    No dejo de Apoyar a Rios pero no esta bien que saque tanta ventaja
    Saludos

  40. Diao Ni el

    rios puede dar el peso pero no trabaja para ello, el tipo es un comelon que solo piensa en comida, de profesional no tiene nada y su entrenador es un burro tambien, bueno ahorita pueden hacer un equipo de basketball, Morales, Castillo, Guzman y rios, nunca e visto a los hermanos Vazquez, Barrera, Chavez sr. etc… en este tipo de problema.

  41. Alexis (mexico) el

    valla poco profesionalismos de este tipo la AMB no deberia volver a darle oportunidad alguna despues de hacer semejante ofensa de volver con 2 libras mas.

  42. MISS GALLO ;D el

    VIZARRO!! PERO POR SUPUESTO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL! NO IMPORTA DONDE NAZCAS, SIENDO HIJO DE PADRES MEXIKANOS ADKIERES POR HERENCIA LA NACIONALIDAD DE ASCENDENCIA!! TAN ES ASI K MI HIJO ME ACABA DE DAR EL CONSULADO MEXICANO SU ACTA DE NACIMIENTO MEXICANA!! ACLARO DONDE DICE LUGAR DE NACIMIENTO DICE LOS ANGELES , CALIFORNIA!! POR SUPUESTO QUE EXISTE!! ;D

  43. MISS GALLO ;D el

    SOLO K LA DEBES DE TRAMITAR!!!!! JEJEJEJE NO TE KAE POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO , NI DEL CIELO, NO SOLO HAY EJEMPLOS DE BOXEADORES , TAMBIEN HAY JUGADORES DE FUTBOL SOCCER QUE SIENDO NACIDOS EN USA, HAN IDO A JUGAR KON LA SELECCION MEXICANA U OLIMPICOS! CHEKA EL DATO! ;D

  44. Me he quedado sorprendido cuando vi el segundo pesaje de Rios, lo pueden ver en http://www.boxeomundial.com peso 2Lb mas . pero hasta cuando hay que soportar tantas falta de respeto , tantas falta de profesionalidad a estos promotores y organizaciones, ya no es ni creible el pesaje .Rios tiene parte de culpa pero los verdaderos culpables son los promotores y organizadores que quieren ganar direro a costa del sufrimiento de los demas sin importar nada.

    hoy aunque Abril pierda sera un heroe para sus seguidores porque a tenido que luchar para que le concedieran la pelea y ahora tendra que pelear con un 140Lb pesando el 135Lb. Para los cubanos todo es sacrificio por eso cuando llegan a ser campeones no ha sido por ser ahijado de nadie, sino porque son buenos de verdad y se lo han merecido
    ¿Que hubiera pasado si gamboa no hubiera rechasado la pelea con rios? porque subir de 126Lb a 135 Lb y encima tener que pelear con un boxeador que pesa 140Lb ya es demaciado.

  45. Octopus el argentino el

    luis
    Eso demuestra mis sospechas sobre la pelea con Murray donde se veía claramente que Ríos era de otro peso. El pobre de Murray se hartó de pegar pero avía una diferencia en el peso bastante notable. Si Ríos ha dado en la bascula 139, en la pelea va a dar más de 140, lo sé porque yo ando en el mundillo del boxeo y conozco los trucos que se usan para bajar barias libras el día antes de la pelea y recuperarlas el día después.

  46. PONCHOLOCO el

    LASTIMOSO LO DEL APACHE NO SE SI SEA POR IRRESPONSABILIDAD O EL METABOLISMO YA NO DA PARA MAS, LO QUE ES CIERTO QUE EN EL PESAJE SE VEIA COMPLETAMENTE CADAVERICO, NO DUDO NI POR TANTITO QUE SUBA A SUPER LIGERO PORQUE VALIENTE ES OCTOPUS Y LE SOBRAN MAS GUEVOS QUE A CUALQUIER BOXEADOR ARGENTINO, NO EXCUSO A RIOS Y EL QUE DIGA QUE NO VA DESHIDRATADO ME PERDONE O NUNCA HA BOXEADO O NO SABE DE LO QUE HABLA LA DESHIDRATACION NO ES COSA DE JUEGO EN DEPORTES DE ALTO RENDIMIENTO, OJALA EL APACHE SE PONGA LAS PILAS Y BUENO PUES A APOYARLO Y A ESPERAR QUE PASA….SALUDOS

  47. el problema esta en que lo quieren forzar en esa division de 135 libras pues ya en 140 el manbo es diferente para el ,eso lo saben los tecnicos ,en 140 es out por regla pues su boxeo es de mala calidad,ya lo ha demostrado en la pelea que le dieron empate que no recuerdo ahora el nombre del muchacho creo que era californiano ,para mi no fue empate esa la perdio rios.pero bueno esperemos haber que pasa esta noche abril sera cubano pero a los cubanos nos gusta un boxeo diferente al que tiene abril ,yo quisiera equivocarme pero creo que abril no le gana a rios ,le falta mucho boxeo para ser grande , ese no es ni gamboa ni rigondeaux.entre ellos hay un gran diferencia boxistica.

  48. Octopus el argentino el

    Pocholo
    Yo hago esparrin cada semana y he boxeado lo suficiente para saber que lo de ríos no es precisamente deshidratación, lo que pasa es que temes que pierda y ya estas preparando escusas. Como entiendo de box y sé de sobra lo que hablo, se que el peso es muy importante en la pegada, hay cientos de ejemplos de lo que pasa cuando un box que basa su estilo en la pegada sube de categoría, Solo de memoria te podría poner 10 ejemplos. Si ríos va a estar 5 libras por encima de abril como hizo con Murray, no se puede decir que está deshidratado, a no ser que seas estúpido.

  49. buen comentario leo27, abril hoy peleara contra un 140 libras , no es facil para un boxeador tener que sacrificarse asi de esa manera para poder entrar en la elite de este mundo boxistico, ahora mas que nunca deseo que gane abril se merese la pelea ,la victoria y todo el honor,pues desde la conferencia de miami esta buscando lo que le pertenese ,y miren lo que le puede pasar en su pelea mas importante ademas de poder perderla ya va en desventaja con el peso.pero bueno pa lante.

  50. Octopus :
    yo tambien pienso que no esta deshidratado porque se ha ahorrado de bajar 4Lb , lo que me gustaria saber es cuanto pesaba antes de que comenzara a bajar de peso

  51. Luis:

    gracias por tu respuesta,si pesaba 143Lb aproximadamente entonces se confirma que no esta deshidratado porque tiempo ha tenido para bajar de peso progresivamente ,no se puede justificar lo imposible

  52. Octopus el argentino el

    Pues sí debía estar en esas, conozco a unos cuantos boxeadores profesionales que son grandes para el peso que militan, y cuando digo grandes no me refiero a la altura, alguno de estos box de los que hablo son amigos, no es que sean muy famosos que digamos pero el caso es que esa cercanía con ellos me ha permitido conocer de primera mano las artimañas que se usan para bajar un día antes de la pelea y subir más pesado al día siguiente, muchos de estas artimañas son perjudiciales para la salud ya que se basan en la pérdida casi instantánea de líquidos, es una forma rápida de bajar y subir pero como he dicho conlleva cierto peligro.

  53. Octopus el argentino el

    El peligro es en el momento de la deshidratación pero eso sí, al siguiente día sino al rato están como nuevos debido a que hablamos solo de líquidos no de proteínas y calorías.

  54. Isroliv el

    Octopus Argentino
    No me digas que vomitan como las niñas que quieren ser flacas o que loran todo un mar, esto ultimo es broma. ¿Pues que hacen? La v erdad no me imagino, yo matandome del hambre no puedo hacer las 147 en tres dias de plazo

  55. y a eso sumenle que despues del pesaje los nutrisionistas lo que le meten por la boca para adentro es plomo y recuperan en poco rato libra y media facilmente, y a los que no cren que en todas las peleas de combates hasta en las de gallos una onza de ventaja es demasiado informense,claro lo que ocurre es que las ventajas personales ficicas y tecnicas influyen en la determinacion de los manager de perdonar las onzas de mas y llevar a cabo la pelea ,pero dentro de los limites ,demasiado peso es suicidio.SABEN ESTO ME RECUERDA UNA CARRERA DE CABALLOS EN CUBA, UNA LLEGUA LLAMADA LA COBRA ERA UNA BALA EN LA DISTANCIA DE ELLA 150 A 200 METROS OSEA CARRERA CORTA PURA VELOCIDAD, ENRREDARON A LOS DUEÑOS DE TAL MANERA QUE LA CARRERA FUE EN 250 METROS,LA LLEGUA A CORRER POR EL CARRIL IZQUIERDO QUE NUNCA CORRIO POR ESE CARRIL Y ADEMAS LA SALIDA DENTRO DE GATERA OSEA JAULA DE SALIDA, ELLA ESTABA ADAPTADA A CORRER AL VA OSEA LA BAMDERA ABAJO EN FORMA DE SEÑA, NADA LA LLEGUA PERDIO SOLAMENTE POR QUE LA OTRA LE SACO LAS OREJAS DELANTE EN VIDEO SE VIO LA POBRE LLEGUA HASTA SANGRE HECHO POR LA NARIS, PERDIERON 250 000 que significa esto ,que no se le pueden dar los gustos al que quiere ganarte ,parejo o nada.

  56. Octopus el argentino el

    Isroliv
    Bueno, conozco un caso en concreto en el que se usó un tipo de laxante que hizo cagar al boxeador como 10 veces en una hora, hasta perder mucho líquido, ese laxante provoca diarreas controladas de efecto rápido, después del proceso solo tiene que recuperar los líquidos y el box está como nuevo pero en esa 3 o 4 horas que dura el proceso no se puede tomar nada y el peligro de deshidratación es grande. No es el único truco, hay otros trucos que son aun más peligrosos para la salud.
    Hay que comprender que Cualquier mínima ventaja puede marcar la diferencia entre ganar o perder y esa mínima es también la diferencia entre ganar millones o ganar nada, hablamos de la elite del dinero.

  57. Isroliv el

    Octopus el argentino
    Yo siempre me paso con una media libra (No en el pesaje reglamentario pero si en el plazo que me dan)en el momento que me pesan pero prefiero que el entrenador me mande al diablo a que me tilden de CAGON xDxDxDxDxD
    Gracias , muy buenos tus comentarios

  58. miren les dire algo ,para mi rios gana,ok pero que dios quiera que no pierda porque tiene que colgar los guantes,si pierde no recupera la moral mas nunca en su vida por grocero bocon poco etico y profecional y por ventajista. dios quiera que gane para que por lo menos pueda segir bocononeando aunque no nos guste.

  59. Carlitos el sueco el

    Rios ha mostrado su carta escondida, que era aprovecharse de la gran ventaja de peso contra Gamboa anteriormente y contra Abril ahora, indisciplina grave por la que ya no podra aspirar al titulo y le quita el verdadero colorido a la pelea y a las condiciones de igualdad de peso que deben cumplirse en el boxeo . Bueno, en el boxeo se tiene que estar preparado para todos estos contratiempos , veremos que pasa hoy a la hora del combate.

  60. Carlitos el sueco el

    Decididamente el boxeo ha perdido su esencia y etica deportiva,se vio a un Rios frustrado, cansado , ridiculo y decepcionante por completo y desgraciadamente Abril fue despojado de su cinturon pero bueno me quedo claro que no estaba errado en mis pronosticos de sorpresa. Fue una pelea copia de la Maywether-Marquez, fueron neutralizados totalmente por boxeadores superiores en tecnica y tactica, que mas puedo decir pero me quedo demostrado que la escuela cubana de boxeo es la mejor por su clase.Abril hizo su pelea y merecio su victoria, ya vendran otras oportunidades para el, Veremos que pasa con Marquez en su pelea .Seguimos en contacto.

Dejar una Respuesta