Félix Sturm se impone a Sebastian Zbik

13

En velada disputa en Colonia (Alemania) el alemán Félix Sturm retuvo su cinturón medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) imponiéndose a su compatriota Sebastian Zbik por nocaut técnico en noveno asalto.

Se esperaba una pelea más difícil para Sturm pero el actual campeón en su duodécima defensa no tuvo problemas para imponerse a Zbik, tras unos primeros asaltos igualados Sturm empezó a dominar y a castigar  a Zbik, a medida que la pelea avanzaba el aspirante recibía más golpes y tras finalizar el noveno su esquina evitó que saliese a pelear debido al castigo que estaba recibiendo.

En la misma velada destaca la victoria en la categoría de los pesos pesados del invicto ruso Denis Boytsov (31-0 con 25 nocaut) a los puntos por decisión unánime sobre  el estadounidense Dominick Guinn.

Compartir.

13 comentarios

  1. el jr le da una paliza a este mequetrefe de sturm..el jr lo ko en el primer raund…

  2. Enrique (venz) el

    Ja ja el junior ganó de broma. Ni de broma ko a esté félix.

  3. Isroliv el

    Le atinamos al ganador pero no al KO bueno ya tenemos algunos puntitos es al apuesta con CARLOS, Tocara ver las demas peleas

  4. El Sanguinario el

    Felix Sturm es un gran boxeador, medio aburrido su boxeo pero muy eficaz. Ojala pelee contra chavez jr o maravilla martinez para ver el nivel q tiene.
    Igual ya demostro q es uno de los mejores medianos al averle ganado a oscar de la hoya (q le robaron esa pelea)
    Saludos a todos

  5. Sr Marcos el

    Felix Sturm no esta ni cerca de tener grandes habilidades, Zbik lucio mas mediocre de lo normal. A ambos los puede noqeuar hasta el veneno rubio, con mucha razon Martinez o hasta Pirog, Golovkin tal vez, tal vez no.

  6. la verdad no m gusta el estilo d boxeo pero respeto a un campeon q lo gano boxeando no campeon de escritorio encima ko a Zbik y el jr ni cerca estuvo de eso. es cierto q el jr mejoro un poco y ahora resprto q si todo s cumple va a pelear cn un rival importante y despues contra el verdadero campeon martinez. si no s hace esa pelea m gustaria q maravilla enfrente a Sturm un verdadero campeon y asi deje ese cinturon del consejo q se lo regalen a quien quieran

  7. siempremadridista el

    sturm fue vapuleado por el ex-campeonisimo javier castillejo,desde esa pelea ya no ha sido el mismo,pero ha demostrado como todos intuiamos,que zbik que es un peleador mediocre e inflado.

  8. Usen la logica con el jr, zbik supero al julito, sturms le gano a zbik; entonces como carajos le ganaria jc jr a sturm? Hagame ud el refavron cabor…….

  9. Rock Mack el

    Zbik un boxeador temible, gran peleador magistral pegada, y deslumbrante tecnica. Un verdadero campeon
    (Todo lo anterior fue sarcasmo)

Dejar una Respuesta