“Torito” Rodríguez ya está en el peso

5

Por Ismael Rubio

LIMA, Perú.- Con la mente en superar a su primer rival que es la báscula, el campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) José “Torito” Rodríguez se mantiene en el peso a un día de la ceremonia del pesaje previa su primera defensa de título contra el peruano Alberto “Chiquito” Rossel.

Rodríguez y Rossel deberán marcar sin tolerancia 49 kilogramos (108 libras), peso límite de la categoría minimosca en la cual está pactada su pelea titular.

“José Rodríguez ya está en el peso y sigue comiendo bien. No habrá ningún inconveniente para que mañana venza a la báscula,” dijo su mánager Jesús Zápari.

El peleador mazatleco que es co promovido por Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions se encontró ayer con Alberto Rossel durante la conferencia de prensa final que se celebró en el Restaurant Viejo Fundo del Barranco.

“Todo el equipo nos quedamos sorprendidos por la respuesta de la gente, más de cincuenta medios de comunicación asistieron a la rueda de prensa,” comentó Zápari.

Oficiales de ring imparciales

El réferi panameño Gustavo Padilla, los jueces Gustavo Estrella de Argentina, Jesús Cova  de Venezuela e Ignacio Robles de Panamá y el supervisor colombiano Rodolfo Fortich, fueron los elegidos para trabajar en este histórico combate de título mundial.

Al no haber ningún oficial de ring de la nacionalidad de los protagonistas, la AMB apela a la imparcialidad en la sanción de la justa.

Además del Rodríguez-Rossel otras siete peleas se llevarán a cabo en el sábado en el Coliseo Dibós y los mismos podrán ser vistos a partir de las 18:30 horas tiempo de la Ciudad de México vía internet por la página web www.tuteve.tv

Compartir.

5 comentarios

  1. joshepa el

    tiene cabeza olmeca jjejejeje. pero de que pierda eso lo dudo.

  2. juanillo nostradamus el

    soy mexicano i pues me gustaria que rossel ganara el titulo para que les de un gusto a peru , pero si la veo dificil que lo consigaa

  3. Luego d esta pelea m gustaria q buscara la pelea con el verdadero campeon Roman chocolatito Gonzales q la veo muy dificil para el mexicano y para esta pelea pues la miro a favor del mexicano y por nokaut.

Dejar una Respuesta