“Zurdo” Ramírez seguro de noquear a Barboza este sábado

0

Por Ismael Rubio

ARANDAS, Jalisco.- Este sábado 14 de abril el campeón mundial juvenil medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez (20-0, 18 Nocauts) pondrá en la línea su diadema y su etiqueta de invicto contra el costarricense Jaime “El Indio” Barboza (17-6, 8 Nocauts) dentro de la cartelera CAMINO A LA GLORIA que la empresa Canelo Promotions montará en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Ramírez llegó el día de hoy junto con el resto de los peleadores estelares de la función, entre los que se encuentran Víctor “Vikingo” Terrazas,  Jesús “Estrellita” Ruiz, Cristian “Italiano” Esquivel y Jaime “El Indio” Barboza.

El zurdo mazatleco convivió con los aficionados en la tarde de hoy en una concurrida firma de autógrafos celebrada en la Plaza de Armas y en donde muchas personas le brindaron sus muestras de apoyo y le desearon éxito en su pelea del sábado.

Horas más tarde Ramírez realizó uno de sus últimos entrenamientos en el gimnasio de box de la Unidad Deportiva de Arandas y allí mismo vio por primera vez a su opositor Jaime Barboza, quien también llevó a cabo sus prácticas previas a la lucha.

“Se mira muy fuerte Jaime Barboza, debe venir muy bien preparado pero estoy convencido de que lo vamos a noquear el sábado,” dijo Gilberto Ramírez.

El tico Barboza es el cuarto extranjero en fila al que Ramírez tenga que hacer frente. Antes que él pasó por encima del argentino Amilcar Funes y los colombianos Oney Valdés y Samuel Miller.

Barboza por su parte lleva un record de cuatro victorias por una derrota contra mexicanos, destacando el nocaut que le propinó a domicilio al entonces invicto y campeón mundial juvenil súper welter José “Barretas” Pinzón.

La pelea entre Ramírez y Barboza será transmitida el sábado a partir de las 10:30 horas tiempo de la ciudad de México por sábados de Corona de Canal 5 de Televisa.

Compartir.

Dejar una Respuesta