Ya está en Perú el “Torito” Rodríguez

4

Por Ismael Rubio

LIMA, Perú.- El campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) José “Torito” Rodríguez ya se encuentra instalado en esta ciudad y asegura que el próximo sábado en el Coliseo Dibós acabará con las aspiraciones de Alberto “Chiquito” Rossel cuando combatan a doce rounds en pelea titular.

El púgil oriundo de Mazatlán, Sinaloa, llegó esta madrugada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto con su mánager Jesús Zápari, su entrenador Rubén Téllez y el médico Alberto Castillo.

El promotor del evento Jorge Batra y el entrenador Marco Antonio Reeves recibieron al campeón del mundo y trasladaron a todo el Zápari Boxing Team al hotel cede del evento.

Esta mañana el “Torito” Rodríguez realizó su primera carrera matutina en el país sudamericano y posterior a la misma algunos ejercicios de soltura.

“Vengo como navaja de rasurar, tengo la certeza de que acabaremos temprano con Alberto Rossel y regresaremos a México de la misma forma en la que llegamos, como campeones del mundo,” dijo con firmeza el campeón José Rodríguez.

En unas horas se realizará la conferencia de prensa final de la internacional cartelera que tiene como estelaristas a Rodríguez y Rossel. Hay un gran ambiente en la capital peruana por la celebración de este histórico evento.

Compartir.

4 comentarios

  1. mexicanboy el

    ojala regrese campeon el mexicano porque la pelea con el tailandes no la gano, necesita convencer

  2. Que campeon q nada el verdadero campeon es chocolatito gonzales de nicaragua ese joven se merece respeto,m gustaria q el torito enfrente al campeon nica haber como le va a ese huey.

  3. Demarco el

    Por que siempre en los comentarios tienen que haber frases despectivas contra los boxeadores?. Creo que este compa no le diria huey o buey si lo tuviera de frente…….

  4. El mexicano despues de su derrota salio con una peruana del hotel kingdow agarrados de la mano como si fueran novios ahy muchas fotos de ellos juntos…. jajaja perdio pero no se regreso con las manos vacias el hombre ¡=

Dejar una Respuesta