Quintero, se sueña venciendo a Sabaupan

0

El virtuoso zurdo nacido en Culiacán, Sinaloa, y avecindado en la fronteriza Tijuana desde la infancia, Marvin “Cachorro” Quintero, se encuentra en la fase final de su preparación para enfrentar el próximo 21 de abril en Morelia, Michoacán, al filipino Al Sabaupan, en batalla eliminatoria que arrojará al clasificado número uno de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de las 135 libras.

Sabaupan (18-0-1, 13 nocauts), quien también pelea desde la guardia “equivocada” está situado en el cuarto peldaño de una división en la que se encuentran vacantes el primero y el segundo puesto, de acuerdo a la FIB.  El tagalo de 23 años de edad e invicto en el boxeo de paga, no presume en su currículo adversarios de jerarquía, pero se trata de un boxeador que ha estado al acecho de este tipo de oportunidades para demostrar de lo que es capaz y será sin duda alguna un obstáculo enorme para una de las apuestas más importantes de la prometedora firma tijuanense Baja Boxing.

De esta manera, el combate del que saldrá el aspirante oficial a la diadema ligero, que ostenta el tapatío Miguel “Títere” Vázquez, luce por demás atractiva y no sería nada extraño que los fanáticos que asistan a la arena en Morelia sean testigos de una de las contiendas más espectaculares de lo que va de 2012, si tomamos en cuenta las cualidades de ambos peleadores.

Marvin no quiere adelantarse pero sueña con un triunfo para esa noche:

“Hemos estado muy concentrados para esta pelea. No pierdo detalle de las indicaciones de mi entrenador. Estamos haciendo lo correcto para salir con el brazo en alto esa noche. Y no puedo negarlo, me sueño venciendo al filipino y peleado por el título”, confíó Quintero.

En relación a su adversario, el zurdo apuntó:

“Hemos visto algunos videos de él y nos hemos dado cuenta que la pelea no será nada fácil, pero estamos listos para cualquier escenario que nos presente la pelea. Tenemos muchas posibilidades de imponer nuestro estilo y ganar esa noche. Lo vamos a anular y si, se puede, vamos a tratar de acabar por la vía rápida”,concluyó el pupilo de Rómulo Quirarte.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

Dejar una Respuesta