Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“No puedo confiarme ante Lacerda”: “Zorrita”
    Noticias

    “No puedo confiarme ante Lacerda”: “Zorrita”

    Por SoloBoxeo7 abril, 20128 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tras marcar sin problemas el límite de la categoría de los superligeros para la batalla que sostendrá este sábado en Cancún, Quintana Roo, con el brasileño Claudinei Lacerda, Humberto “Zorrita” Soto se ha concentrado totalmente en conseguir un triunfo contundente y espectacular, que deje satisfechos a los aficionados y que le otorgue el pasaporte directo para medirse con el duro argentino Lucas Martin Matthysse, el próximo 23 de junio.

    De esta manera, el ícono de la exitosa promotora  tijuanense Baja Boxing, buscará este sábado, en el marco de “Profecía de Campeones”, que  será transmitida por Sábados de Corona” y que presentan Promociones Deportivas y Pepe Gómez,  su victoria número cinco en  las paradisiacas tierras quintanorroenses, en donde se mantiene invicto desde aquel primer duelo en la península mexicana ante el dominicano Francisco Lorenzo, celebrado el 20 de diciembre de 2008, en el Parque Andrés Quintana Roo de Cozumel. En aquella ocasión, el virtuoso púgil sinaloense venció a su oponente por decisión unánime y se metió al bolsillo el afecto de la afición de esas cálidas tierras.

    Soto (57-7-2, 34 nocauts) buscará este sábado sobre el cuadrilátero del Hotel Oasis, continuar con su racha positiva en el Caribe Mexicano venciendo a Lacerda, en pelea pactada a 10 rounds. La “Zorrita” intentará sumar la victoria número 58 y el nocaut 35, a su brillante palmarés.

    “No tuvimos ningún problema con el peso. Hemos estado trabajando desde inicios de año y es momento de entrar en acción. Todo mundo me pregunta por Matthysse, pero yo no pienso en él, porque enfrente tengo a un rival que viene a ganarme. Las sorpresas están a la orden del día y no puedo confiarme. Por eso les repito, para mí el único rival que tengo enfrente en estos momentos es el brasileño”, declaró el mochitense tras cumplir con la ceremonia de pesaje.

    Por su parte, Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing, empresa que dirige la carrera de Soto, afirmó:

    “Ninguna pelea es sencilla y menos en estos niveles. Se cambió la fecha de la pelea con Matthysse y no podemos darnos el lujo de estar inactivos. Le va a caer muy bien la pelea a Humberto contra un brasileño que sabemos es sumamente competitivo. No podemos sentirnos ganadores antes de subir al ring, pero confiamos en el triunfo de nuestro peleador”, indicó.

    TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING


    Anterior publicación“Explosivo” Herrera se alista para el 14 de abril‏
    Siguiente publicación Video del pesaje en Cancún

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    8 comentarios

    1. Najera en 7 abril, 2012 05:11

      NO manches, se ve que en Brasil no hay una tradición boxistica. Para que su mejor Superligero este clasificado #120, esta del nabo

      La zorrita debe ganar rápido y contundente, no hay excusa…

    2. el "radar" benítez en 7 abril, 2012 09:26

      Ya tengo los Don Perignon listos,sólo me falta saber los benditos que transmitirán la velada,se les agradecerá la información,saludos!!! ….PD:no se pierdan de vista los ultra-super-centelleantes uppers de zurda y en cantidades industriales del “Zorrita”….saludos a JJPEQ,Travieso,Manuel Rincón.

    3. Camac en 7 abril, 2012 14:31

      La zorrita vs la cerda. Gana la zorrita que es más lista y tiene colmillos…jaja

    4. Najera en 7 abril, 2012 17:01

      Camac

      tu comentario me mato LOL xD

    5. eleazar en 7 abril, 2012 17:36

      ESTA VERDADERA ZORRA SI QUE ESTA ACOSTUMBRADA A COMER PUROS VERDADEROS PICHONES EL DIA QUE ENFRENTE LE PONGAN A UN GATITO LE VA A SALIR UN VERDADERO LEON RASURADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    6. Isroliv en 7 abril, 2012 17:48

      ¿No se puede confiar? Bueno que no se confie esta muy bien pero tampoco se olvide de que esta pelea solo es de preparacion , lo mejor seria que rapido lo noquée y que despues si entren aun mas duro para Mathysse que no va a ser Facil, Suerte Soto

    7. david en 8 abril, 2012 04:30

      radar me gustaria su opinion ahora que soto le gano por du a un lacerda desconocido y sin mostar nada nuevo, sigue siendo el campeon de bultos que todos conocemos.
      saludos

    8. jornalero en 8 abril, 2012 18:22

      A lo mejór al Zorra le ponen algodón en los guantes por eso no nockea

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Ismael Laguna Historia del boxeo

    Panamá celebra gran triunfo de Ismael Laguna sobre el boricua Carlos Ortiz por título ligero

    22 agosto, 201561
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020
    Spinks vs Ali

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 2018
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021
    Archivo de noticias
    abril 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.