“No puedo confiarme ante Lacerda”: “Zorrita”

8

Tras marcar sin problemas el límite de la categoría de los superligeros para la batalla que sostendrá este sábado en Cancún, Quintana Roo, con el brasileño Claudinei Lacerda, Humberto “Zorrita” Soto se ha concentrado totalmente en conseguir un triunfo contundente y espectacular, que deje satisfechos a los aficionados y que le otorgue el pasaporte directo para medirse con el duro argentino Lucas Martin Matthysse, el próximo 23 de junio.

De esta manera, el ícono de la exitosa promotora  tijuanense Baja Boxing, buscará este sábado, en el marco de “Profecía de Campeones”, que  será transmitida por Sábados de Corona” y que presentan Promociones Deportivas y Pepe Gómez,  su victoria número cinco en  las paradisiacas tierras quintanorroenses, en donde se mantiene invicto desde aquel primer duelo en la península mexicana ante el dominicano Francisco Lorenzo, celebrado el 20 de diciembre de 2008, en el Parque Andrés Quintana Roo de Cozumel. En aquella ocasión, el virtuoso púgil sinaloense venció a su oponente por decisión unánime y se metió al bolsillo el afecto de la afición de esas cálidas tierras.

Soto (57-7-2, 34 nocauts) buscará este sábado sobre el cuadrilátero del Hotel Oasis, continuar con su racha positiva en el Caribe Mexicano venciendo a Lacerda, en pelea pactada a 10 rounds. La “Zorrita” intentará sumar la victoria número 58 y el nocaut 35, a su brillante palmarés.

“No tuvimos ningún problema con el peso. Hemos estado trabajando desde inicios de año y es momento de entrar en acción. Todo mundo me pregunta por Matthysse, pero yo no pienso en él, porque enfrente tengo a un rival que viene a ganarme. Las sorpresas están a la orden del día y no puedo confiarme. Por eso les repito, para mí el único rival que tengo enfrente en estos momentos es el brasileño”, declaró el mochitense tras cumplir con la ceremonia de pesaje.

Por su parte, Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing, empresa que dirige la carrera de Soto, afirmó:

“Ninguna pelea es sencilla y menos en estos niveles. Se cambió la fecha de la pelea con Matthysse y no podemos darnos el lujo de estar inactivos. Le va a caer muy bien la pelea a Humberto contra un brasileño que sabemos es sumamente competitivo. No podemos sentirnos ganadores antes de subir al ring, pero confiamos en el triunfo de nuestro peleador”, indicó.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING


Compartir.

8 comentarios

  1. Najera el

    NO manches, se ve que en Brasil no hay una tradición boxistica. Para que su mejor Superligero este clasificado #120, esta del nabo

    La zorrita debe ganar rápido y contundente, no hay excusa…

  2. el "radar" benítez el

    Ya tengo los Don Perignon listos,sólo me falta saber los benditos que transmitirán la velada,se les agradecerá la información,saludos!!! ….PD:no se pierdan de vista los ultra-super-centelleantes uppers de zurda y en cantidades industriales del “Zorrita”….saludos a JJPEQ,Travieso,Manuel Rincón.

  3. La zorrita vs la cerda. Gana la zorrita que es más lista y tiene colmillos…jaja

  4. eleazar el

    ESTA VERDADERA ZORRA SI QUE ESTA ACOSTUMBRADA A COMER PUROS VERDADEROS PICHONES EL DIA QUE ENFRENTE LE PONGAN A UN GATITO LE VA A SALIR UN VERDADERO LEON RASURADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. Isroliv el

    ¿No se puede confiar? Bueno que no se confie esta muy bien pero tampoco se olvide de que esta pelea solo es de preparacion , lo mejor seria que rapido lo noquée y que despues si entren aun mas duro para Mathysse que no va a ser Facil, Suerte Soto

  6. radar me gustaria su opinion ahora que soto le gano por du a un lacerda desconocido y sin mostar nada nuevo, sigue siendo el campeon de bultos que todos conocemos.
    saludos

  7. jornalero el

    A lo mejór al Zorra le ponen algodón en los guantes por eso no nockea

Dejar una Respuesta