“Torito” Rodríguez culmina etapa de fortaleza

2

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- A nueve días de realizar su primera exposición de título mundial el campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) José “Torito” Rodríguez evoluciona de forma gratificante en el gimnasio, por lo que se espera que luzca arrollador el 14 de abril en Lima, Perú cuando se encuentre con su retador Alberto “Chiquito” Rossel.

Rodríguez (28-0, 17 Nocauts) culminó la tarde de ayer la etapa de fortaleza y quedó a disposición de sus entrenadores para iniciar el trabajo de velocidad, el cual será uno de los aspectos que influirán en el desarrollo del combate contra Rossel (27-8, 13 Nocauts).

“José Rodríguez anda muy bien, ya estamos trabajando la velocidad. Terminamos la etapa de fortaleza y garantizo que se verá en gran forma el 14 de abril,” explicó su mánager Jesús Zápari.

El “Torito” es disciplinado con sus entrenamientos, luego de las fiestas decembrinas se reportó al Zápari Boxing Gym en su natal Mazatlán y desde los primeros días del mes de febrero se mantiene entrenando en el Gimnasio Julián Magdaleno de esta ciudad.

Con solo 22 años de edad se proyecta como uno de los pesos chicos con más futuro en el pugilismo mundial. Prueba de ello es que se mantiene imbatido en 28 peleas, en las cuales ya ha pasado por encima de combatientes de origen japonés y tailandés.

“Estamos listos para acabar con Rossel. No le daremos oportunidad ni de reaccionar. Lo atacaré una y otra vez sin darle tregua hasta quebrarlo física y mentalmente,” sentenció el “Torito” Rodríguez.

En la pelea contra el “Chiquito” Rossel estará en terreno hostil, sin embargo su madurez que tiene como peleador y la preparación que ha alcanzado lo mantienen con la seguridad de que regresará a México con el campeonato.

Compartir.

2 comentarios

  1. ATILA EL DESTRUCTOR el

    A ESTE TORITO LE VA A LIMAR LOS CACHOS

  2. Isroliv el

    Una vez vi pelear a Rossel en Mexico , no recuerdo con quien pero le metieron una felpa que dio pena , si bien no recuerdo fue en los pesos gallos .Hay que ver que trae en los Minimoscas.

Dejar una Respuesta