Sergio Thompson se impone por nocaut técnico a Linares

65

En velada disputad en  la Arena Oasis de Cancún (México), el mexicano Sergio Thompson cuando nadie se lo esperaba se impuso en pelea eliminatoria  por nocaut técnico en el segundo asalto al venezolano Jorge Linares.

Antes del combate se hablaba mucho de la esperada revancha entre Linares y DeMarco esperando una victoria de Linares, incluso ya se había fijado fecha en julio para la misma,el primer asalto estuvo parejo pero Linares estuvo a punto de noquear al mexicano después de dejarlo tambaleante por unos segundos,  en el segundo  el combate empezó igualado pero el mexicano Thompson logró conectar un gran derecha iniciendo un ataque másivo  llevando a Linares contra las cuerdas, tras una larga combinación acabó derribando al venezolano y produciéndole un fuerte corte, Linares se levantó pero árbitro tras consultar con el médico dio por finalizado el combate ante el mal estado del corte.

La pelea fue eliminatoria de de la categoría ligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que Thompson tendrá la oportunidad de medirse al actual campeón del CMB Antonio DeMarco.

Linares pierde por tercera vez en su carrera y lo grave es que ha perdido dos consecutivas y pasa a 31-3 con 20 nocauts, mientras Thompson pasa a 22-2 con 20 nocauts.

Video del Linares vs Thompson

 

 

Compartir.

65 comentarios

  1. venezolano el

    muy pero muy lento estuvo jorge linares a m iparecer debe retirarse es mas en esa divicion hay peleadores que de verdad estan muy fuertes para el ya dio lo que tuvo que dar

  2. Wow se le vio a Linares muy lento comparado con su anterior pelea,aunque casi noquea a Thompson no termino de presionar para terminar de noquear…….Thompson gano bien y conecto solido,pero creo que pararon la pelea muy rapido,debieron dar por lo menos un round mas.

  3. PERO QUE CARAJO PASA CON LINARES? UN TIPO CON TANTO TALENTO PIERDE YA CON CUALQUIERA,NO ME IMAGINO COMO SEGUIRA SU CARRERA

  4. EL CIERTO (VEN) el

    Q mal, esperaba mucho más de Linares, no tenía defensa, todo lo q le lanzaron lo recibió, desde el primer round me preocupé, le faltó mucho más movimiento, es una lástima q haya perdido esta oportunidad…

    tenía q hacer su juego de piernas, para no recibir tantos golpes y más si se corta tan rápido…. es algo q sabemos q lo hace pq con Demarco lo hizo, contrarrestar los golpes con un buen movimiento de piernas, no se si fue exceso de confianza… pero al parecer cuando lo presionan con una cadena de golpes le cuesta reaccionar, algo q también ví en su pelea con Demarco es q no sabe trabar, aquí tampoco lo hizo, aquí lo pudo haber hecho para frenar a thompson…

  5. venezolano el

    de verdad creo que freddy roash no encaja bien como entrenador de linares, las peleas antes de la de demarco ese hobre estaba invensible pero con freddy tuvo 2 derrotas bueno, es que si no me equivoco esta pagina es maxicana bueno espero que el boxeo venezolano triunfe en argentina y el otro en mexico y espero que lo publiquen

  6. PONCHOLOCO el

    UTA MADRE SORPRESOTA AHI LA VEO CON LOS DE TELERISA A PESAR QUE ME CAEN DE LOS GUEVOS, UTA MADRE LINARES NO DA UNA, Y ROACH TAMBIEN JULITO VETE A VER A LOS KOCHULES O A BERISTAIN SINO SEGUIRAS LOS PASOS DE TODOS LOS DEMA S DE LA CUADRA DE ROACH JAJAJ, LA VERDAD EL YEYO ES BUENO PERO NADA DEL OTRO MUNDO FELICIDADES AL PAISANO DE MIS HIJOS A PESAR QUE NO SOY QROOENSE MIS MORROS NACIERON POR ESTOS LARES…AHI LA VEMOS

  7. No me sorprende su desempeño de Linares, se vio que no entreno bien, pensando en la revancha con DeMarco, en las entrevistas muy confiado de vencer a su rival, eligio muy mal para venir de una derrota, hubiera agarrado primero un bulto para recuperar confianza, ahora le meteran mas miedo con eso de que ya no pelee con mexicanos.

  8. esta pagina es espñola pero aveces opinan sino unormales,

    linares se a cagao no se ha visto su velocidad ni polla

  9. PAPA RAYMUNDO el

    caray yo soy mexicano pero se reconocer el talento del boxeador sin importar su nacionalidad y este muchacho linares talento tiene de sobra cosa que le falta a thompson pienso que cualquer obserbador se puede dar cuenta desde el primer golpe que tiraron ambos que mala suerte de linares caray nimodo y que afortunado el mexicano que aunque en el primer asalto sele izieron de chicle las piernas demostro que tiene los pantalones bien puestos al igual que linares creo que linares debe de buscar una rebancha inmediata contra thamson para borrar esta mancha y para luego ir por de marco creo que tambien lo puede vencer animo linares y viva mexico cabrones

  10. Hawaiian (ESP) el

    ¡Vaya una cagada! Ya me ha jodido bien las predicciones de la semana. No me imaginaba que pudiera perder. Estaba deseando ver la revancha con De Marco. Como andáis diciendo, el tipo tiene talento, y ante Toni se lo hizo con velocidad. Seguramente se ha preparado como el culo para el combate; una pena. Lo veré en cuanto pueda para juzgar por mí mismo. De todos modos, no creo que deba retirarse, no es que esté muy mayor.

  11. "el radar" benítez el

    Parece que Linares aún no ha asimilado el KO propinado por De Marco……lamentablemente aún sigue cometiendo el costoso error de creerse también un noqueador en ligeros como ante De Marco,pero al contrario de su bout contra De Marco,esta vez olvidó imponer al menos su excelso buen boxeo el mayor tiempo posible y,cometió un error aún peor peleando en el infight desde el inicio de las acciones ante un Thompson que por lo visto no es la gran cosa y,podía dominarlo sin problemas boxeando a un regular Thompson sin técnica alguna,desordenadísimo en el ataque y peor en el remate,nula defensa,totalmente frontal,poca asimilación si Linares sin ser un noqueador casi lo logra poner KO,parece que perderá y rápido ante De Marco……a mi entender,el árbitro se precipitó en detener el bout,si ya hemos visto aprobaciones para continuar con cortes aún peores además,debieron al menos dejar continuar hasta el final del round máxime en una pelea que apenas comienza y, proceder en consecuencia aunque claro está,que de un KO no se salva en ningún lugar del mundo…….realmente se esperó más de Linares pero,creo que de la única manera de imponerse esta vez en México era por KO o por KO,no había otra!!!……este combate debía efectuarse en un país neutral máxime si Linares es quien está entre los primeros clasificados en el ranking ligero al contrario de Thompson quien no figura en ligeros y, apenas es 16 en div.pluma….Thompson logró esta oportunidad pasando irregularmente y violando el reglamento (si es que aún existe en el box actual)muy por encima de los innumerables clasificados de la mano de Sulaimán,por lo que la actuación del árbitro y,a pesar del importante corte deja lugar a muchas dudas sobre todo, por el exagerado ademán que hizo para dar por concluído el bout,hasta con tarjeta roja incluída,como si de fútbol se tratara,primera vez que veo tarjeta en box ,sólo le faltó sonarle también el silbato en pleno oído a Linares!!!!!!!,parecía un alocado director de concierto,también me hizo recordar al árbitro Edgardo Codezal al dar por terminado el partido y a los 90 minutos exactos!!! por la copa del mundo entre Alemania y Argentina,donde hubo también un exagerado ademán y una sospechosa actuación del citado árbitro y,quien fue posteriormente expulsado de arbitrar……por cierto,post combate se observó a Linares decir que el corte fué un cabezaso el cual no pude apreciar con claridad….llama poderosamente la atención que Linares a pesar de ser muy técnico,es muy propenso a encajar la mayoría de los volados por muy abiertos que sean por llevar erróneamente la guardia baja,algo incomprensible sabiéndose que tiene un delicado rostro además de poca asimilación….parece que por esa limitación y,a pesar de su juventud y excelso buen boxeo le llegó el retiro….veremos.

  12. Casi le vuelan el pinche párpado !!!

    Y pensar que aún hay weyes que dicen que la pararon antes !!!

    🙂

  13. saludos a todos es triste lo que le paso a linares mal rollo ya esta bien tocado, cualquier golpe lo corta.

  14. NO CABE DUDA QUE LINARES TIENE CUALIDADES PERO SERIA BUENO QUE DEJARA A ROACH Y SE HICIERA DE UN ENTRENADOR TIPO BERISTAIN,QUE LE ENSEÑE DEFENSA Y CONTRA ATAQUE,PARECE QUE ROACH SOLO LOS PONE A PUNTO EN LO FÍSICO, PERO NOMAS….

  15. No sé que pasa con este Jorge Linares, tiene una gran técnica, pero no tiene defensa, le falta recursos para evadir la pelea cuerpo a cuerpo. Además otra vez salio cortado, creo que tiene una piel muy delicada que rápido sangra. Parece que el niño de oro no termina por recuperarse psicologicamente de la derrota que sufrio con De Marco. Ojalá se reponga rapidamente y se ponga las pilas ya que es un excelente boxeador. Saludos desde México.

  16. ya lo habia anticipado q el yeyo no tiraba golpecitos sino buenas bombas y q linares-de marco 2 peligraba y asi es que se cuide de marco por q si se abre al intercambio lo ponen ko solo 4 han salido con bien ante el yeyo q es ponchador nato y si demarco cree q tendra un dia de campo creo q se equivocara vamos yeyo

  17. Freddy Roach no es la gran cosa, ya lo he dicho siempre… Linares debio tener el problema de siempre el PSICOLOGICO, de todos modos lo debieron dejar seguir un poco mas, pues el Yeyo recibio un buen golpe que lo lastimó, eso significa que Linares tambien pudo pegar y noqeuar. El YEYO ES MUY LIMITADO, con un poco de talenyto y cierta pegada, pero limitado sin defensa, YO PRONOSTICABA LINARES POR KO ANTES DE 5 y mira… Linares es mejor que esto. Pero así pasa en el bioxeo, que bien por mi paisano.

  18. RADAR BENITEZ: ERES LA MAMADA JAJAJA, Q NO VISTE COMO LE ENTRARON LOS GOLPES A LINARES, NO POR ALGO LO TUMBARON, SI HUBIERA SEGUIDO LO ACABAN! ESTE LINARES NO AGUANTA NADA Y TIENE UN AGUANTE DE NIÑA, THOMPSON FUE RAPIDO Y NO SE VIO NADA MAL YA Q EN EL PRIMER ASALTO LE METIO GOLPES A LINARES Y EN EL SEGUNDO LO REMATO, TALVEZ NO SEA LA GRAN COSA ESTE THOMPSON PERO LINARES NO ES NADIE, Y NO ES NADIE PORQ NO LLEVA LA SANGRE AZTECA, LOS AZTECAS AGUANTAMOS LA PUTIZA, ESTE LINARES DIRECTO AL RETIRO, Q YA NO SE META CON LOS MEXICANOS PORQ VA A QUEDAR LOCO

  19. Sin menospreciar al mexicano, pero estoy sorprendido por esta derrota de linares.
    Que razon tiene don Nacho Beristain, cuando en una ocacion comento aqui en el foro que Roach no ensena a sus boxeadores a manejar las cuerdas, y puso de ejemplo la pelea de Limares DeMarco y vean hoy se repitio con linares. No supo manejar las cuerdas ademas que menosprecio al rival y este lo sorprendio.
    Lastima por linares pero bien por thompson, aunque no creo que tenga mucha oportunidad ante deMarco.

    Saludos Radar y ni modo otra vez le toco perder a Tu paisano

  20. El mayor culpable si asi se puede llamarle es linarez en primera por que nunca a aceptado bien su derrota con demarco el penso que fue solo cuestion de suerte y nunca se puso a pensar que tenia que mejorar y ahora le fue igual solo que mas temprano, con demarco le entraron los golpes ya tarde aqui ya fue mas rapido nimodo tiene que aceptar que perdio y asi ver que es lo que va a mejorar condiciones las tiene y de sobra ya ven al siri 11 derrotas y es campeon ahorita quien dice que linarez no se le vanta de estas dos derrotas y nos sorprende atodos

  21. perropelon el

    en verdad ami tambien me sorprendio el combate por la calidad de linares pero creo que esta falto de corazon y quijada y ademas se le indigestan los mexicanos

  22. Enrique (venz) el

    Si linares quiere continuar debe retirarse de la mafia de golden boys. Todavía es joven.

  23. VIZARRO (MEX) el

    el yeyo subió dos divisiones y aprovechó la oportunidad, no esta clasificado dentro de los diez primeros de la division de los ligeros y esto era para beneficiar a linares y asegurar la revancha con demarco

  24. WELTER NATURAL el

    Yo no conocìa a Thompson, pero lo felicito por su tiunfo, siempre viste bien ganarle a un peleador de la clase del Venezolano, aunque creo que thompson debe trabajar mucho ese desordenado ataque por que con DeMarco le va hacer falta màs que ese impetù.

    Me gusta el boxeo de Linares pero ahora lo mas dificil serà levantarlo animicamente, y que alguien le enseñen a eludir con pasos laterales para no ser abrumado a trabar un poco cuando solo se tiene la opciòn de ser castigado sin poder ofender y tambièn creo que le hace falta saber acabar a los rivales.

    Espero que pronto lo supere por que tiene buenas cualidades, yo no creo que este acabado o deba retirarse.

    Saludos a todos

  25. Creo que Linares ya esta tocado del rostro, despues de DeMarco quedo con muchas cicatrices, desde cuando debe asimilar que en esta division ya no esta para confiarse de entrar al intercambio, ya no es el noqueador peso Pluma, y queda evidenciado que Roach solo les da un gran fisico, pero en otras cosas muy limitado, otro ejemplo de su mala escuela, Khan y Chávez Jr. solo porque entrena a Pacquiao ya lo tienen como lo mejor del momento, Pacquiao ya era una bestia antes de Roach, solo le enseño a mover mas las piernas y ya…En fin, una farsa, nada como aquellos entrenadores que forjan campeones de un simple prospecto a ser boxeador.

  26. Aldo(mexico) el

    Jajajaja Thompson sincesaramente tuvo una noche de esas ke ni el en su puñetera vida se imagino tener, pero ke bueno por el, ke a pesar de ke subio 2 diviciones para tener la pelea logro sakarla adelante contra un Jorge linares ke en el papel era por mucho mejor ke el pero bueno si Rocky pudo contra Apolo………..XD
    Y ke mal por Linares ke para mi es un exelente boxeador con una tecnica depurada y buena pegada pero ke parece ke le vino mal entrenar con Fredy Roach, ke en mi personal punto de vista no es la gran cosa como entrenador, lo uniko ke ganan kon el es kondicion fisica y nisikiera el se las da, el ke se enkarga de eso es Alex Ariza. Linares debe de replantear su carrera y conseguir otro entrenador kisa un entrenador ke le de buena defensa ke fue lo ke le falto.
    Por cierto es la primera vez ke eskribo en esta pagina y espero ke no sea la ultima. Un saludo a todos los ke eskriben komentarios incluyendo a los ke nomas se la pasan chingando a los demas.

  27. Linares buen boxeador en verdad le falto entrenador y creo subió con mucha soberbia creyendo que con solo presencia ganaría y no es asi cuando un boxeador es muy bueno lo es por su talento y su entrenamiento no se puede ser grande cuando te falta alguno de estos dos ingredientes y a Linares le falto entrenamiento hoy espere os recapacite y vuelva al carril y a Tompson ya lograste algo muy difícil ahora tienes la oportunidad y tienes mucho que mejorar también felicidadez

  28. Estoy de acuerdo con el radar vnitez el medico le saco tarjeta roja a linarez y ni lo reviso bien ni siquiera lo limpio y cuando lo deja fuera levanta los brasos con un empitu y sale a celebrar linarez en realidad cero defensa ni siquiera mueve la sintura solo quiere quitarse los golpes con rolling de cabeza la cual boltea totalmente y cuando le tiran el uno dos se quita uno a medias y le dentra el otro pleno y si a eso le sumamos su quijada de cristal y que c corta facilmente creo que deve de cambiar de esquina con roach cosecho solamente nocauts

  29. UNA GRAN PENA PORQUE LA REVANCHA CON DE MARCO ERA ESPERADA POR TODOS YA QUE FUE PARA MI LA PELEA DEL PASADO AÑO,AHORA YA NO TIENE INTERES Y LINARES NO SE COMO PUEDE RECONDUCIR ESTO,FREDDY ROACH NO AYUDA NADA AL LADO DE ESTE CHICO,SUERTE LINARES

  30. De parte de yeyo creo que salio con todo y aunque en el primero casi le dan nocaut saco la casta y fue vivo se le abrazo al linares y se djo caer y se quedo hay para tapear el vendabal y ganar tiempo cosa que linarez no hiso yo creo que demarco noquea a thomson en menos de 5 demarco encaja muy bien los golpes y pega mucho mas solido que linarez si valero no pudo enviar a la lona a demarco no creo que thomson lo haga

  31. Octopus el argentino el

    Solo boxeo
    jajajJajajaj si vais a poner arriba el video que yo he puesto para que le dais paso a mi mensaje? 🙂

  32. saludos amigos, toavia estoy sorprendido de lo mal que se vio linares, la peor pelea que le he visto desde que comenzo este arduo camino. pareciera que se hubiera tragado una cabilla, antes de la pelea, que no le permitia flexionar el torso, de 80 golpes que lanzo el mexicano le conecto 100, no paso ni un solo golpe, perdio como un verdadero bulto, una verdadera verguenza, y no es que no pudiera perder sino la forma como cayo sin boxeo, sin corazon, sin ideas, ante un boxeador que subio de pluma a ligero para esta pelea, y que ni siquiera esta rankeado entre los 10 mejores de esta division, parecia que la tenia facil el venezolano que encambio salio coñaseado o como dirian mis amigos mexicanos salio ¡madreado! le partieron la made. todo una verguenza, linares retirate hermano no sigas dando una mala imagen al boxeo venezolano, dejale ese trabajo a johan perez un verdadero campeon venezolano

  33. de que hablas sony de darle un roun mas con ese corte por dios ademas cuando linares cae es porque ya no trae absolutamente nada no tiene poder d recuperacion si no preguntale a juan carlos salgado cuando lo derribo y se levanto linares parecia un arapo y termino nokeado linares es buen pugil lastima de su quijada de cristal

  34. COMPRENDAN A LINARES el

    LAMENTABLEMENTE CUANDO PELEO CON DIMARCO QUEDO LASTIMADO POR TANTO GOLPE QUE RECIBIO Y QUIERASE O NO ESOS GOLPES LO HICIERON VULNERABLE FISICAMENTE POR MAS QUE SE PREPARE TAMBIEN RECUERDEN QUE OTRO MEXICANO DE APELLIDO SALGADO LO NOQUEO EN EL PRIMER ROUND CUANDO PELEARON EN JAPON Y AHORA ESTOS GOLPES QUE RECIBIO DEL MEXICANO THOMPSON LO HARAN MAS DEBIL.

  35. COMPRENDAN A LINARES 2 el

    EL PROBLEMA DE FREDDY ROACH ES QUE NO SE ATREVE A DARLE A LINARES LOS ESTEROIDES QUE LE DA A PAQUIAO TIENE MIEDO QUE LO DESCUBRAN ASI COMO PAQUIAO TIENE MIEDO DE HACER EL ANTI-DOPING AL ESTILO JUEGOS OLIMPICOS.

  36. "el radar" benítez el

    JJPEQ:
    Así es,a Linares lamentablemente le tocó perder y para colmo su segunda corrida y por KOT…..como dije,pareciera que aún ronda dentro de su cabeza el KOT que le propinó Di Marco y creo que también el otro más lejano de parte de Salgado….es increíble que un boxeador tan técnico en la media como Linares no tenga siquiera la más mínima idea de cómo reaccionar en defensa ante el ataque del rival,tanto contragolpeando,desplazándose,esquivar con cintura o simplemente bloquear los golpes……..pareciera que ante Thompson era una repetición de cuando Di Marco lo tuvo a su merced antes de noquearlo en casi idéntica situación:tronco inclinado hacia abajo a favor del rival al igual que los brazos sin ni siquiera mantener la guardia alta y cubrirse o al menos,provocar el clinch,vimos el mismo Linares totalmente desguarnecido,exponiéndose innecesariamente,ya ido,sin el mínimo enfoque sobre el rival ahora un Thompson que lo noqueó valiéndose más bien en los golpes repetidos que de la potencia de los mismos,Linares prácticamente subió ya noqueado antes del combate……sigo afirmando la actitud exagerada del árbitro y si hubo algún motivo para detener el combate creo que no era por el corte pues,los hemos visto peores sino,a las precarias malas condiciones de Linares quien se mostraba tocado y la decisión a tomar según la situación le correspondía al árbitro además,Thompson estuvo a punto de ser noqueado y el bout para los momentos,se mantenía equilibrado además de muy tempranero ….concluyendo:Thompson ganó legalmente y bien pero,su desordenado boxeo deja mucho que desear,tampoco mostró ninguna faceta positiva que destacar por lo que creo que ante DeMarco o cualquier otro de cierto nivel será dominado…..en cuanto a Linares,desconozco si le convendrá cambiar de técnico y tratar de corregir sus múltiples errores defensivos pero,queda el casi insolucionable y gran problema de su falta de asimilación y delicado rostro muy propenso a los cortes tal como sucedió apenas transcurrido un primer round…..sinceramente Linares a pesar de su excelso y reconocido buen boxeo,tiene mucho que aprender del “Zorrita” Soto!!!!!……saludos!!!!

  37. VIZARRO (MEX) el

    el man el man el man

    si demarco se confia asi como se confío linares se puede llevar una sorpresa. Ke no piense ke porque no lo nokeo Valero ya nadie lo puede nockear

  38. PONCHOLOCO el

    uta madre en merida el rusito mahonri tenia una cortada que parecia criminal y termino el combate de pie contra el chamaco ortiz que le quito lo invicto y le dio una paliza, la verdad vi la pelea del yeyo no se si el medico se precipito no vi muy bien la cortada aun asi felicidades al yeyo y a linares hay que curarlo de espanto hombre …saludos

  39. El pañal. el

    Lo que este chamaco necesita se llama, ignacio beristain el rey midas del
    Boxeo, facultades boxisticas le sobran, pero su esquina en nada
    Le ayuda, mas bien le hace muy mal, fijense nomas lo que
    El mago podria,hacer por el , acuerdense de jhonny gonzales
    Antes y despues de beristain, no mas pa que seden cuenta
    De todolo que este viejo puede hacer con la niña linares.
    Lo de hosicon se lo quita el viejito a puro putazo, saludos.
    tambien el jhonny tenia problemas de confianza y el mago
    Lo soluciono, me gusta el boxeo de linares solo que es bien
    Hocicón, y eso se puede arreglar si se junta con mexicanos,
    Saludos.

  40. Ameth Diaz el

    Como iba a ganar si no se preparo por menosprecio a rival, no tenia condiciones ni para cuatro rounds.

  41. SangreAzteca64 el

    SERA EL SERENO..PERO THOMPSON TIENE 20 KO. EN 22 VICTORIAS..ASI Q LINARES,”SE LO COMIO TODITO”..NO PUEDES PARARTE A PELEARLE DE TU A TU A UN ADVERSARIO QUE TE SUPERA EN PEGADA.

    MENOS AUN CUANDO TU ESTILO ES EL DE UN BOXEADOR CON TECNICA Y RECURSOS, COMO LO ES EL CASO DE LINARES.

    CONCLUSION, LO ESTAN LLEVANDO MAL..Y NO ES QUE ROACH SEA BUENO O MALO COMO MANAGER, SIMPLEMENTE EL NECESITA OTRO TIPO DE ENTRENADOR,PUES EL NORTEAMERICANO,GENERALMENTE SOLO BUSCA EXPLITOTAR AL BOXEADOR EN EL ASPECTO FISICO.

    LOS QUIERE CONVERTIR EN “MAQUINAS” Y ESO, NO ES POSIBLE CON TODOS. COMO SEA LINARES TIENE TREMENDA CALIDAD Y DEBERA REPLANTEARSE ,LO QUE NECESITA HACER,PUES AUN ES MUY JOVEN.

    ADEMAS SI ES INTELIGENTE,SABRA SACAR PROVECHO DE ESTA SUCESION DE ERROTAS,TIENE TIEMPO Y TIENE CON QUE LOGRARLO. SALUDOS A TODOS RAZA.

  42. jajajajaja, estoy de acuerdo con “El Pañal” seria bueno que se cambie con beristain a ver si se acuerda que tiene huevos

  43. Se veía venir la pérdida de Linares yo siempre lo dije este boxeador estaba infladisimo y sobrevalorado sólo un aficionado de ocasión con Radar Benítez esa tan ignorante como para tenerlo entre los mejores boxeadores de la actualidad, ni hablar de las incoherencias que sigue diciendo, me das un poquito de pena Radar, deberías dejar de ver boxeo porque sí te éxitas con boxeadores mediocres como Soto y Linares es que no tienes ni idea de este deporte. Todavía te atreves a culpar al médico de la pérdida del niño de piritas pero que descerebrado que eres, sólo falta que digas que fue una conspiración del gobierno mexicano jaja eres todo un caso Radar, eres la ridicules hecha persona. Deja de poner excusas y reconoce que no tienes idea de las tonterías que escribes y que a los boxeadores que amas son unos bultos fabricados por la mercadotecnia.

    PD. Siento dejarte nuevamente en ridículo compañero Radar Benítez pero tu mismo te lo buscaste. Saludos rechazado sin amigos.

  44. Judas Priest el

    A mí entender..creo que esto le VA PASAR A NONITO..ahora que subió de división..se va a encontrar con tipos que si son de su misma ESTATURA, MAS MUSCULOSOS, Y CON PEGADA FUERTE.

    Ya no dominará como lo hacía en la otra división..así que sus GOLPES NO CREO QUE LASTIMEN A LOS OPONENTES..y ya se vió que PAPITO VAZQUEZ con pocos golpes que le lanzó le dejo la cara medio desfigurada.

    Ahora recientemente leía que lo quieren ENFRENTAR AL SIRI SALIDO..ni que se le OCURRA PONERSE A PELEAR CON EL SIRI..que le va a pasar lo mismos que a LINARES…porque el SIRI tira y tira BOMBAZOS.

  45. Jorge Linares no es un buen boxeador, no pega fuerte, no aguanta golpeo, y tiene la piel de la cara muy delicada, al primero golpe fuerte sale exageradamente cortado.

    Las unicas tres veces que enfrentado buenos boxeadores lo han noqueado, analicen su record, las demas peleas fueron contra boxeadores desconocidos, o conocidos por ser malos boxeadores. Se acabo su carrera!!!

    Ni Freddie Roacho, ni Nacho Beristain ni el cualquier otro entrenador Japones, podra hacer que Linares sea un buen boxeador porque no tiene los elementos necesarios.

    Debe hacer unas cuantas peleas mas con boxeadores medianos para que ahorre algo de dinero y entonces hacer inversiones, porque si siguen en el boxeo en menos de 5 años lo veremos desfigurado del rostro, sumido en el vicio, y haciendo peleas en cualquier patio por unos cuantos pesos!!!

  46. "el radar" benítez el

    Sangre Azteca64:
    El récord de Thompson que mencionas es militando en pluma y super-pluma,saludos!!!

  47. siempre lo he dicho ese de marco es esgundon miren nada mas contra quien se corono linares es de segunda primero lo noqueo juan carlos salgado, luego de marco y ahora thompson y dicen que de marco es bueno si ni siquiera destrono a un campeon, igual que la zorra se corona con puros vacantes o intirenatos jajajaja.

  48. upppss se lo chingaxron. creo que le pararon la pelea muy pronto a linares, lo hubieran dejado otro rato para que se engolosinara el yeyo de todas formas lo iba a noquear ya linares estaba en otro mundo. lo que si le doy la razon a varios es el medico que ni lo reviso y ya tenia la tarjeta roja como si fuera arbitro que chafa se vio

  49. jorge linares es un buen boxeador, de hecho en mi opinion un muy buen boxeador, tiene unas condiciones como pocos pero no las sabe explotar, su principal problema es estar entrenando bajo el mando de roach, el dice que con este entrenador se ha vuelto mas rapido y es cierto pero eso no lo es todo en este deporte, esta claro que lo que mas le gusta a roach es la velocidad en sus boxeadores y se olvida totalmente de la tecnica y defensa, en el caso de jorge linares deberia buscar un entrenador que sepa explotar su gran tecnica y que le enseñe a defenderse, a ganar las peleas con calma, con inteligencia pero en este momento lo que mas necesita es un entrenador que trabaje en lo mental con el, es seguro que no se recupero de la derrota con de marco y eso habla de que roach no supo o nisiquiera penso en ayudar a jorge en ese aspecto, creo que si este boxeador no hace un cambio de entrenador inmediatamente su carrera esta acabada, ahora tiene que saber que las peleas que le siguen seran mas dificiles porque los rivales ya no le tendran miedo, porque ya vieron que se le puede ganar si se le presiona, vuelvo a lo mismo importantisimo que este boxeador busque recuperarse en lo mental y animico primero, tiene que entender que es joven y tendra que empezar de cero, las condiciones le sobran y un cambio de entrenador es indispensable si quiere seguir en este deporte.

  50. no entiendo porqe linares se le fue a los putasos si sabe qe es mexicano qe pendejo jajajja sentido comun no te le pongas a los putasos a un mexicano

  51. preguntele al cabezon de juanmalopez,, arriba cotto putos es latino y qe se chingue al negro mamon de floyd

  52. no se confundan puerorico es ley pero mexico es de awevo ganar cuelquier pelea aunqe la pelea sea coprada ahy qe nokiar no ahy de otra y ultimamente todo boxiador qe sea mexicano sale con tecnica a boxear pero en mente sale a noquear eso es lo qe putamade es cuando te enorgulelses de ser mexicano

  53. los boxeadores no estan en decadencia los promotores solo piensan en el diero o lo qe mas le combiene pro de qe ahy boxeadores de wevos ahy putos y de todos colores

  54. yo no sabia quien era sergio Thompson la vdd pense qe era griingo pero bueno me di cuenta qe era mexicano y la vdd pense linares no la tiene pelada pero tiene con qe ganar porke es de ora jajaja y como es de esperar al Thompson le valio verga qien era y de qien era amigo y sin venderse el mexicano desde el primer round se vio decidido y sin nda de miedo de ser nokiado o a perder se dio un tiro al parejo desde el rpimer round de echo el mexicano casi cae,,, vi el primer round y este tompshon me sorprendio todo y el segundo raund otraves si miedo lintercambio golpes de poder con el niño de oro y su papa freddy… yo no conosco a Thompson ni a su eqipo pero de aroa en adelante tienenn mi atencion

  55. bueno el referi mexicano deberia hacer una novela con thalia porque la mariquera que hizo sacando tarjetar roja como si fuera futbol sera que es medio mariconson, ni le vio la herida a linares, linares creo que le hace falta cambiar toda su esquina el quedo asi inseguro desde el ko que le dio salgado en el primer round y la de marco solo fue el sangado que no lo dejaba ni ver, pero bueno saludo a los mexicanos pargos echones y por favro mexicanitos acuerdense cuando valero se los pego a todos si el inca valero que agarro a de marco y el decia ” no puedo mas no puedo mas y no queria ni salir a pelar ajajajaj como una niña de eso no se recuerdan,, arriba linares esta muy joven y tiene tiempo para recuperse

  56. Bueno, la pelea fue algo “extraña”. Pero, lo que si es seguro es que no debió pararse. Es curioso, cuando aun mexicano le están dando, como le dio una paliza Paqcuiao a Margarito, ahí sí, salen con eso de que un “mexicano” nunca se rinde ni para ninguna pelea; y ahora, tan preocupados por Linares (?) Probablemente, Thompson ganaba o a lo mejor no. Pero, eso ya no se sabrá. Y, por cierto que tiene que ver Roach, con esto. Osea que no vieron la película del entrenamiento de Marquez, cuando hablan de la derrota de otro pugil de Beristain, cuando éste dice claramente que su boxeador no le hizo caso. Osea, ahora, la culpa es de los entrenadores. Por favor, dejense de payasadas..

  57. mr.charro regresa el

    yeyo tubo q subir 2 diviciones para pelearle aa linares y le dio un su mascara y venezolanos no lloren el unico exponente q tenian en boxeo ya casi extinto jaja chale y luego la niña de linaress diciendo “ess solo una pelea de preparacion para pelear contra demarco otra vez jajaja por ganzo y lengua larga le dieron una paliza

  58. lo veo feo con demarco a este mexicanito, tiene mucho corazon pero es un novato comparandolo con demarco… eso fue que paso, que lo presiono bastante a linares, tenia hambre de ganar… en linares vi un luchador reprimido, no tenia hambre de ganar sino que no respondia, como si quedara pensando y que hago ahora… como si el boxeo es cosa de eso… el cambia de entrenador y la proxima pelea no seria mejor que esta podria ser peor por que una pelea no lo da el entrenador sino uno mismo… el profesor te enseña, el te dice que debes hacer, de ahi tu aprendes si quieres… veo que linares no esta decidido… cuando digo esto es que no le veo sangre… rabia, vamos a lo que vinimos… me diste te doy, me vas a dar, ya se por donde viene, y se que la izquierda te hace daño… tiene buenas piernas, un boxeador inteligente sabria usarlas en un momento idoneo, y es en el momento cuando el otro boxeador se desequilibra, como paso con el boxeador cuando le logro llegar al rostro y tambaleo… aparte de esto, de sentirse inconforme, hasta yo… primero no le conto la caida al mexicano, no le llamo la atencion por el cabezaso que le dio… y viene un doctorsito y de buenas a primeras detiene la pelea… por una herida provocada por una combinacion de golpes… sssssaaaa… lo vi muy feliz cuando gano, pero la felicidad no dura tanto, cuando enfrente a dmarco… lo entendera…

Dejar una Respuesta