“Zurdo” Ramírez llegará en gran forma para su pelea contra Barboza

2

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- El campeón mundial juvenil mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez (20-0, 18 Nocauts) está alcanzando una gran preparación de cara a su combate del próximo 14 de abril contra el costarricense Jaime “El Indio” Barboza (17-6, 8 Nocauts).

Ramírez co-estelarizará con el tapatío Víctor “Vikingo” Terrazas en una cartelera de corte internacional que promoverá Canelo Promotions en sede aún por definir.

El campo de entrenamiento del “Zurdo” mazatleco marcha a la perfección, está realizando trabajo de altura y en las sesiones de sparring trabaja con peleadores del calibre del ex clasificado número uno del mundo Saúl “La Fiera” Román.

“La preparación va bien, estamos entrenando al 100%. Todos los días de esta semana hemos hecho sparring y regularmente tiramos entre siete y ocho rounds con Saúl Román y otros dos muchachos del gimnasio,” dijo Gilberto Ramírez.

Su rival Jaime Barboza es un experimentado boxeador que está acostumbrado a las peleas fuertes y sobre todo contra púgiles espigados y de guardia zurda. Prueba de ello fue su pleito de campeonato mundial contra el irlandés Brian Magee, el cual perdió a mediados de 2011 en su natal Costa Rica.

Ramírez aún no conoce el estilo de pelea de su rival, pero en los próximos días estará viendo algunos de sus videos para no llevarse sorpresas el día en que se vean las caras arriba del un ring.

“Mi promotor Jesús Zápari ya lo vio en el “K.O. a las Drogas que se realizó en Costa Rica, vamos a ver el video de su pelea contra Magee para ver cómo trabaja contra zurdos. Estamos confiados en que la preparación que llevaremos a la pelea nos hará salir airosos una vez más,” aseguró.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: microcemento precio

Dejar una Respuesta