Hernán “Tyson” Márquez se impuso a Richie Mepranum

11

El actual campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el mexicano Hernán “Tyson” Márquez finalmente peleó frente al filipino Richie Mepranum en una pelea sin título en juego.

Márquez tenía que enfrentarse a Rodel Mayol pero no quiso pelear por la polémica surgida en el pesaje, en un principio se eligió a Richie Mepranum como sustituto a última hora pero también se encontró con la negativa del filipino por el mismo motivo pero horas más tarde acabo aceptando la pelea.

La pelea fue disputada a 10 asaltos, en donde Márquez vengo su derrota a los puntos después de mandar al piso en dos ocasiones al filipino.

Tras esta victoria “Tyson” Márquez aumentó su récord a (33-2, 25 nocauts) mientras que filipino, Richie Mepranum  pasa a (25-3-1, 5 nocauts).

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Esta pelea estuvo muy buena, yo creo que mejor de lo que iba a estar vs mayol, buen triunfo para marquez.

  2. buen triunfo para tyson marquez boxeo mejor creciendo como los buenos boxeadores y abuscar la unificacion
    con biloria

  3. El filipino hizo una actuación muy digna, a pesar de que la pelea inicialmente no era para él. Buena victoria para el Tyson Márquez.

  4. el travieso el

    ya deveria de peliar con lo mejor de lomejor de su divicion para que se mas reconocido ya de be demostrar que es el mejor me gustaria que lo demostrara con

    Brian Viloria

  5. sal sanchez el

    una buena excibicion del tyson marquez los promotores un fraude cobraron como pelea de campeonato mundial y no le pagaron al retador mayol ya que si le vieran hecho un contrato bien legalizado minimo lo hubieeran detenido porque miedo no creo que haya tenido ya que es lo que menos tiene alguien que se anima a ponerse los guantes y mas a ese nivel no maten la aficion promoteres voraces y este comentario no es con el afan de molestar a nadie si hemos ido hasta hermosillo a ver al campeon con mas razon en obregon pa que pa la otra documenten bien a los peleadores foraneos y mas si son filipinos que hasta despotricaron en contra de los mexicanos si a su mejor gallo many robyao le dio una repasada un mexicano marquez aunque fue despojado.

  6. Primera vez que veo peleando al filipino: Richie Mepranum y déjenme decirle que en técnica, rapidez e inteligencia se vio superior al Márquez. Si el filipino no fuera caído a la lona, la historia fuera distinta y si es verdad lo que denuncia Mayol, queda en mala reputación el Márquez. Me gustaría que hubiera una revancha para ver quien en realidad se merece el titulo, cosa que dudo por supuesto, pero Richie Mepranum tarde o temprano conseguirá un titulo y se tendrán que ver nuevamente las caras.

  7. QUE PASÓ CON MAYOL? HE BUSCADO INFORMACIÓN SOBRE EL POR QUE DE SU NEGATIVA A PELEAR, PERO NOMÁS NO ENCUENTRO NADA.
    AGRADECERÉ A QUIEN ME PASE INFORMACIÓN SOBRE ESTO.
    SALUDOS RAZA.

  8. AMIGOS FORISTAS.

    NO ESTOY DEACUERDO CON LOS ELOGIOS QUE SE LEEN EN ESTE ARTÍCULO, EN PRIMER LUGAR.. QUIEN MAS PERJUDICADO SALIO DE TODO ESTE DESPAPAYE FUE EL ACTUAL CAMPEON AZTECA, JUAN FRANCISCO EL GALLO ESTRADA, YA QUE ESTA ERA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR SU CAPACIDAD Y ASPIRACIONES EN ESTA DIVISION, YA QUE MEPRANUM MOSTRO SER UN DIGNO COMBATIENTE, CONCIDERO QUE EL GALLO MERECIA GANAR O PERDER ESTE PLITO, AHORA RESULTA QUE ESTRADA PELEARA LA SIGUIENTE SEMANA, PERO QUIEN SABE CON QUE RIBAL, DE SEGURO UNO MEDIOCRE QUE NO LE TRAERA NINGUN RIESGO,, ESTUVE LEYENDO VARIOS COMENTARIOS DE ESTRADA Y ESTABA MUY ENTUSIASMADO POR ESTA PELEA, Y AL PARECER ESTA EXIVISION IBA A SER UN PARTE AGUAS EN SU CARRERA ,, PERO TODO ESO QUEDO EN LA BASURA GRACIAS A LAS IRREGULARIDADES DEL PESAJE.

    PERSONALMETE CREO QUE EL GALLO ESTRADA TIENE LOS ATRIBUTOS PARA SER CAMPEON MUNDIAL . PERO TODO ESTO QUEDARA EN INCOGNITA SI ESTAS PORQUERIAS SIGUEN OCURRIENDO EN ESTE DEPORTE TAN GOLPEADOPOR LAS MALAS MAñAS DE ALGUNAS PERSONAS..

    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS SERIOS.

  9. No le veo chance a tyson ante el chocolatito, no con esa guardia abierta, esa pobre velocidad, en fin, repito no lo veo ganandole al chocolate, creo que lo han sobreestimado por haber vencido al tambien sobreestimado nica concepcion.

    lo bueno es que al parecer ya el chocolate pronto subira a 112 para poner las cosas en su lugar, a menos que tyson suba tambien como lo hicieron segura y reveco en su momento

  10. Con todo y caídas, yo vi perder al tyson márquez, 95 a94, no se le vio inteligencia, ni sabe caminar en el ring, parecía que quería acabar la pelea de un golpe y no buscaba al rival para metérsele en la guardia y eso que el rival no tiene pegada pero es un buen boxeador, elusivo y con algo de rapidez, aunque a la par de márquez cualquiera se ve rápido.

Dejar una Respuesta